BLOG NO RECOMENDABLE A SOBERBIOS, RACISTAS, FASCISTAS, INTOLERANTES, POLÍTICOS, UNIFORMADOS, GUSANOS, NEOLIBERALES, PERIODISTAS DE MULTIMEDIOS EMPLEADOS DE LA S.I.P, HOMOFÓBICOS... ENTRE OTRAS DECADENCIAS ELITISTAS DE ESTE MUNDO PRECARIO.
........................."Je t'aime" n'est pas un sentiment, c'est une vérité.

NO TE OLVIDES DE JORGE JULIO LÓPEZ ~~~~ ¿TE ACORDÁS DE LOURDES DI NATALE?NO TE OLVIDES DE LA IV FLOTA, LAS BASES MILITARES EN COLOMBIA, EL GOLPE EN HONDURAS

Feliz 2011

Read more »

Las frases del 2010





"Acá tenemos un vicepresidente okupa. Pero somos tan respetuosos de la ley que nadie le va a pedir la renuncia, que termine su mandato", dijo la Presidenta, tras la aprobación por parte del Senado del 82 % móvil, gracias al desempate del vicepresidente Julio Cobos.

"Mirtha Legrand es ignorante y pobre de espíritu" y "Susana Giménez caga por la boca",expresó el actor Federico Luppi y despertó la polémica en el mundo del espectáculo.

"Boca es como tener sexo con la ventana abierta", concluyó Claudio Borghi, durante su última conferencia de prensa antes de dejar de ser el director técnico de Boca Juniors.

"Le pido a la presidenta trabajar juntos en esto, que dejemos de lado las mezquindades, frente a una inmigración descontrolada y el avance de la delincuencia y el narcotráfico", declaró Mauricio Macri, en conferencia de prensa, durante la toma del Parque Indoamericano.

"Si Batista se viste de Piñón Fijo, por ahí lo hace más feliz a Messi", señaló Diego Maradona, tras la asunción de su reemplazante en la Selección argentina.

"Yo salgo de aquí como presidente o como cadáver", expresó el presidente ecuatoriano, Rafael Correa, durante el intento de golpe de Estado a Ecuador.

"El patriotismo es legítimo en el norte del mundo y en el sur se convierte en populismo o, peor todavía, terrorismo",sostuvo el escritor uruguayo, Eduardo Galeano, en una entrevista que concedió al diario El País de España.

"La ingesta de cerdo mejora la actividad sexual. No es un dato menor, además yo estimo que es mucho más gratificante comerse un cerdito a la parrilla que tomar viagra", expresó Cristina Fernández, durante un acto en el que anunció un acuerdo para impulsar la producción de carne porcina.

"No tengan miedo de hablar de represión, que no es matar a nadie, sino vivir en un país donde el Estado tiene funciones indelegables", dijo Eduardo Duhalde, al lanzar su candidatura presidencial, en referencia a los incidentes de Villa Soldati.

"Una dirigente que en algún momento brilló, a la que el grado de desquicio que tiene a la hora de presentar políticas la exhibe como una mujer sin sensatez y sin seriedad", sostuvo Aníbal Fernández sobre Elisa Carrió.

"Los homosexuales deberían simplemente abstenerse de toda actividad sexual", declaró el titular de la FIFA, Joseph Blatter, en referencia al mundial de Qatar 2022, país donde la homosexualidad está prohibida.

"¿Piratas for ever?", sostuvo Cristina Fernández, desde su cuenta de Twitter, al criticar el anuncio británico sobre ejercicios militares en las islas Malvinas.

"Por fin tenemos un gobierno con los cojones para enfrentar a todas las corporaciones al mismo tiempo", señaló el Indio Solari, durante una entrevista en "¿Cuál es?", el programa de radio de Mario Pergolini.

"Nadie anda con un peronómetro en la mano", dijo el ex presidente Néstor Kirchner, en su rol de titular del PJ, con el objetivo de llamar a la unidad partidaria, durante los festejos del aniversario del nacimiento de Juan Domingo Perón.

"Mi impresión es que el Tea Party, un invento de una clase media acomodada, no durará. Creo que Obama volverá a ser reelegido", lanzó el escritor estadounidense, Paul Auster, durante una entrevista por el lanzamiento de su nueva novela "Sunset Park".

"Estamos abriendo la puerta al comercio ilegal de óvulos, espermas y de vientres", sostuvo la senadora Liliana Negre de Alonso, al oponerse a la sanción de la ley de Matrimonio Igualitario.

"Nuestros enemigos fueron los terroristas marxistas, nunca perseguimos a nadie por sus ideas", sostuvo el represor Luciano Benjamín Menéndez, durante el juicio por el asesinato de 31 presos políticos en Córdoba.

"Maradona aceptó dirigir a Argentina porque necesitaba empleo y dinero. Vi que Argentina clasificó con dificultad. Pero la culpa no es de Maradona, es de quien lo puso en el cargo", sostuvo Pelé, durante el mundial de Sudáfrica.

"Estamos bien en el refugio, los 33", decía el mensaje con el que los mineros chilenos dieron señales de vida, tras 17 días de angustia.

"Yo no quiero piqueteros en las escuelas. Quiero ingenieros, arquitectos, pintores, poetas", expresó el ministro de Educación porteño, Esteban Bullrich, durante el conflicto de las tomas en colegios porteños.

"Siempre me llaman después de Hiroshima....", sostuvo Ángel Cappa, días antes de ser asumir como el técnico de Gimnasia y esgrima de La Plata.

"Yo nunca prometí falsamente que dos años no iba a robar y después seguía robando", le dijo el diputado Carlos Kunkel a su par Graciela Camaño, antes de recibir la polémica cachetada.

"Yo por desgracia no he participado nunca en mi vida en ninguna fiesta salvaje, quizá son interesantes pero nunca he tenido la oportunidad de asistir a uno", respondió Silvio Berlusconi, antre una filtración de WikiLeaks, donde se lo acusaba de participar de "fiestas salvajes".

"La asignación universal por hijo se va en droga y juego", sostuvo el senador radical, Ernesto Sanz, al hacer referencia a las políticas sociales del Gobierno Nacional, durante una visita a Santa Fe.

"Este San Lorenzo no es una Ferrari, es un Falcon familiar", destacó Ramón Díaz, al inicio del Torneo Apertura.

"Es entendible que diga lo que dice. Tiene menos calle que Venecia", sostuvo Aníbal Fernández sobre Mauricio Macri.

"La pareja de homosexuales, si adoptan un chico, un varón, como tienen inclinaciones homosexuales, ¿no podría producirse una violación?", le preguntó Mirtha Legrand al diseñador Roberto Piazza cuando lo tuvo como invitado en su mesa en el contexto del debate por el matrimonio igualitario.

"Ha muerto un justo, ha muerto un valiente, uno de los más grandes entre nosotros", declaró el mandatario venezolano Hugo Chávez, al arribar a Argentina para participar del funeral del ex presidente Néstor Kirchner.

"Me gustan las mujeres. Estoy saliendo con Verónica. No empecemos porque después van a decir que quiebro la muñeca y no es así", dijo Diego Maradona, durante el mundial, al responder a una pregunta sobre si sus jugadores rendían mejor por el cariño que él les profesaba.

"Los enemigos de ayer están en el poder y desde él intentan establecer un régimen marxista, a la manera de Gramsci, que puede estar satisfecho de sus alumnos", dijo el dictador Jorge Rafael Videla, en alegato, durante el juicio por Crímenes de Lesa Humanidad, que se llevó a cabo en Córdoba.

"Cuanto más secreta o injusta es una organización, más miedo y paranoia inducen las filtraciones en su liderazgo",declaró Julian Assange, el titular del sitio WikiLeaks, que filtró 250.000 documentos secretos del Departamento de Estado de EE.UU.

"Después de la muerte de mi viejo, nunca tuve un día tan triste", expresó el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, tras el fallecimiento de Néstor Kirchner.

"Lo que están consiguiendo es que después de esto haya que hacerle un monumento a Magnetto", expresó Elisa Carrió, luego de que Cristina Fernández de Kirchner presentase el informe judicial sobre Papel Prensa.

"Tengo tres hijos: dos varones y una mujer. Uno de mis hijos varones es gay, un ser humano que yo considero que tiene igualdad de derechos y de sentimientos que el resto de mis hijos", sostuvo el diputado socialista, Ricardo Cuccovillo, durante el debate por la sanción del Matrimonio Igualitario.

"En el mundo actual, se está invirtiendo cinco veces más en medicamentos para la virilidad masculina y silicona para mujeres, que en la cura del Alzheimer. De aquí a algunos años, tendremos viejas de tetas grandes y viejos con pene duro, pero ninguno de ellos se acordará para que sirven", sostuvo el oncólogo brasileño, Drauzio Varella, ganador del Premio Nobel de Medicina.

"Néstor se partió el corazón por las madres y las abuelas de Plaza de Mayo. Gracias Néstor Kirchner, ¡Viva Néstor Kirchner para siempre!. El luchó por la independencia latinoamericana, por la independencia económica, que es la que nos tiene agarrada de los huevos", expresó Andrés Calamaro, tras el deceso del ex presidente.

"El pollo que comemos está cargado de hormonas femeninas. Por eso, cuando los hombres comen esos pollos, tienen desviaciones en su ser como hombres", dijo el presidente de Bolivia, Evo Morales, durante la I Conferencia Mundial de Pueblos sobre el Cambio Climático y la Madre Tierra.
Read more »

El jurado y los veredictos de la revista Noticias


En el último número, del 24 de diciembre, la revista de la editorial Perfil realizó su habitual cobertura de los mejores y los peores en distintos rubros. Enterate.

Hugo Presman (Diario Registrado)


La revista Noticias se caracteriza por títulos de tapa estruendosos y profusión de páginas. Seguramente su insustancialidad inversamente proporcional a su tamaño, será el motivo por el cual, hasta llegar a la nota gancho y desplegarla, ha perdido en su recorrido toda la dinamita y apenas contiene una dosis miserable de cebita para los más antiguos y de mediocres juegos artificiales para los más jóvenes.

Es una forma tramposa de ejercer el periodismo, que la editorial Perfil define como “periodismo puro”, sin que el pudor arrobe las siempre juveniles mejillas del veterano Jorge Fontevecchia.

En el último número, del 24 de diciembre, realizó su habitual cobertura de los mejores y los peores en distintos rubros.

El mal llamado jurado estuvo conformado en los dos últimos años por Jorge Lanata, Margarita Stolbizer, Francisco de Narváez, Joaquín Morales Solá, Victoria Donda, Magdalena Ruiz Guiñazú, Fernando Braga Menéndez, Artemio López, Beatriz Sarlo, Marcos Aguinis, Graciela Rômer, Julio Bárbaro, y Alfredo Leuco. A ellos se sumaron en el 2009: Elisa Carrió, Sergio Bergman, Alberto Cormillot, Juan Becerra, Nik, Julio Cobos, Gerardo Morales, Nina Pelozo, Nelson Castro, Mario Das Neves, Juan Ignacio de Mendiguren, Juan Carr, María O`Donnell, Sergio Berensztein y Ricardo Rouvier. Estos últimos fueron reemplazados en el 2010 por: Luis Majul, Paula Bertol, Ernesto Sanz, Pino Solanas, Sergio Massa, Rafael Bielsa, Graciela Ocaña, Roberto Pettinato, Luis D`Elias, Martín Sabbatella, Omar Bello, Daniel Sabsay, Guilermo Marcó, Santiago Kovadloff y Daniel Hadad.

Resumiendo: el jurado según los voceros del periodismo puro está integrado por 28 miembros, de los cuales 13 lo integraron en los dos últimos años. Pero la primera mentira del pretendido periodismo puro es que no existe tal jurado en el sentido que todos sus integrantes se reúnen y deliberan, y cada uno en presencia de los restantes da las razones de su voto. Es una encuesta realizada a 28 personas por teléfono o correo electrónico que luego se tabulan y cuyos resultados nadie está para verificar. Llamar jurado a una encuesta tan reducida y realizada sin las normas técnicas de la estadística, es tan engañoso, falso y tendencioso como los títulos habituales del semanario. Y todo eso se envuelve como periodismo puro. Que la Editorial Perfil realice una de sus habituales argucias no sorprende. Lo que si llama la atención es que muchas personas respetables de la vida política e intelectual argentina se presten a este ardid para legitimar lo que ya está señalado desde antes del pretendido veredicto. Y que algunas de esas personas dignas concurran por segunda vez a que se los señale falsamente como jurados, cuando apenas han respondido a una encuesta, es una ingenuidad en la visión más permisiva y una lamentable complicidad en la mentira en la instancia menos favorable. Y cuyos resultados implican un intento de descalificación de personas en forma arbitraria.

Veamos cómo se expidió “el jurado” en los dos últimos años. El mejor político en el 2009 y 2010 fue el radical Ernesto Sanz. El peor fue Guillermo Moreno en el 2009 y en el año que concluye Elisa Carrió. La mejor funcionaria fue Graciela Ocaña el año anterior y Nilda Garré en el actual. En el rubro periodistas, el peor en los dos años considerados fue Orlando Barone acompañado en el 2010 por Víctor Hugo Morales. El mejor fue Joaquín Morales Solá en el 2009 y Alfredo Leuco en el 2010.

El llamativo que la empresa periodística no explique cuáles son los parámetros para las designaciones. Este año en la página 7 abre un precario paraguas de explicaciones endebles bajo el título “Votación polémica” en dos de sus párrafos dice: “También el rubro Peor Periodista pronostica controversias. Este año comparten esa calificación Víctor Hugo Morales y Orlando Barone, quien ya había sido elegido en el 2009. En esa oportunidad, el panelista de 6,7,8 criticó duramente a esta revista. Por eso cabe recordar que, al igual que se viene realizando desde hace quince años, quien elige es un jurado de reconocidas personalidades que, en forma secreta, votan rubro por rubro. El resultado surge de contabilizar cada voto…….Esta vez la elección de Víctor Hugo como Peor Periodista también resultó una sorpresa para esta redacción. Fue desde aquí que se lo postuló para el Premio Perfil a la Libertad de Expresión 2009, que compartió con Joaquín Morales Solá. Se lo hizo en el entendimiento de que ambos, desde sus reconocidas trayectorias personales, reflejaban dos posturas enfrentadas y honestas sobre la Ley de Medios. Estamos convencidos de que los resultados de la Encuesta 2010 están cruzados por la polarización extrema que el kirchnerismo generó. Y a quienes los votaron no pensaron en las trayectorias de Barone y Morales, sino en las posiciones que ambos tomaron en relación con el gobierno.”

Sumido en contradicciones flagrantes, la revista confunde tendenciosamente encuesta ( mencionada por única vez) con jurado. Incluso en la bajada de la nota se dice: “Un jurado convocado por NOTICIAS elige a los ganadores y perdedores del año”

Queda claro a confesión de parte, que no se juzgan valores profesionales sino posicionamientos políticos. Esto es un ejercicio de macartismo envuelto en el slogan publicitario de periodismo puro. Resulta ocioso señalar la escritura punzante e irónica, muchos de los enfoques originales de Orlando Barone. En el mes de enero, un grupo de periodistas, indignados por la injusticia que se había perpetrado caprichosamente contra el periodista y escritor, publicamos una solicitada en Página 12 bajo el título “En defensa de Orlando Barone.”

Víctor Hugo es el mejor relator de fútbol en español de las últimas cinco décadas. Poseedor de un lenguaje pulido y preciso, de una amenidad poco frecuente, ha incursionado con señalado éxito en los programas radiales, periodísticos radiales de interés general, como “La Radio” y “La Mañana”, entre otros. Lo que se está castigando en el periodista uruguayo, es su apoyo a la ley de medios y su enfrentamiento histórico con el multimedio Clarín, que lo colocó en la misma vereda que el gobierno y en su defensa en general. Sería interesante imaginarse si cuando este periodista se alineó con las patronales del campo y cuando su oposición al gobierno

lo llevó en los primeros momentos a sospechar y mirar críticamente a la ley de medios, los votantes en la encuesta de Noticias lo hubieran postulado al peor periodista. Aunque implique hacer una historia contrafáctica, es fácil afirmar que no.

“Casualmente” siempre los mejores periodistas son voceros tradicionales del establishment o algunos advenedizos recientes. En 1995, 1996 y 1997 fue elegido Mariano Grondona, en este último año lo compartió con Morales Solá. En 1998 fue elegida Magdalena Ruiz Guiñazú. En 1999, Nelson Castro. Desde el 2000 al 2006 fue elegido Joaquín Morales Solá, que lo compartió con Nelson Castro en 2002 y 2005. En 2007 lo ganó Jorge Lanata. En 2008 y 2009 nuevamente Morales Solá.

Finalmente dos consideraciones finales con respecto a los elegidos como mejores en los rubros periodismo y política: no se juzga en esta nota las buenas cualidades profesionales del colega Alfredo Leuco. Sólo se apunta a dos circunstancias que lo tuvo como protagonista. Días antes de los festejos del Bicentenario que tuvo una concurrencia en los tres días de su realización de alrededor de cinco millones de personas, sin un solo incidente, el periodista cordobés escribió cuando ya se observaba la notable concurrencia: “Nadie debe sorprenderse. El Bicentenario, en lugar de convertirse en un símbolo de la unidad y cohesión nacional, va a expresar como nunca desde 1983 la fractura expuesta de una sociedad envenenada por el odio……Y por eso , entre otros motivos tanto en Córdoba como en Buenos Aires cuesta encontrar banderas colgadas en los balcones de las casas particulares. Los contestadores telefónicos de las radios, las conversaciones de ocasión en supermercados y una módica cadena de mails fogonearon el estado de ánimo de bronca de mucha gente e incitaron a manifestar su descontento con los Kirchner dejando desnudos los frentes de sus domicilios…¿ Que es lo que a los ciudadanos les extingue el patriotismo? El fanatismo. Lamentablemente en esta Argentina de florecimiento económico, atomización social y fragmentación política, el sol del 25 no viene asomando. Y la patria sigue siendo ese dolor que no aprendemos a llorar”. El otro fue uno de los bloopers históricos del periodismo argentino: el bloguero Lucas Carrasco escribió en su blog una humorada acerca de su amor a una chica de nombre Agustina de la producción del programa “Le doy mi palabra” de novia con un productor de ese programa que conduce Leuco. Irónicamente decía que si no se separaba, iba con una ametralladora y los mataba a todos. El tono burlesco era evidente pero el periodista por Radio Continental primero, y luego en su programa televisivo se paró ante las cámaras e informó en tono dramático que había sido amenazado de muerte por el bloguero y que hacía la denuncia siempre que antes no llegara Carrasco con su ametralladora. Parecía una escena teatral de la revista Barcelona. Pero si el ridículo no fuera suficiente, algunos de los integrantes del “jurado” repudiaron las “amenazas” de Lucas.

Con relación a Ernesto Sanz tuvo declaraciones tan desafortunadas que lo acompañarán el resto de su vida. Con relación a la asignación por hijo, una de las pocas medidas del gobierno elogiada por la oposición afirmó: “Desde que se implementó el Programa de Asignación Universal por hijo, los datos marcan que lo que se venía gastando en juego y droga ha tenido un incremento.” Silvano Santander y Ernesto Sanmartino, radicales como Sanz, deben revolverse en sus tumbas por haber vivido cuando la revista Noticias no existía. Seguramente afirmaciones como: “Usan el parquet para hacer asado” o “El aluvión zoológico” los habría hecho acreedores en diferentes momentos, a ser elegidos como los mejores políticos.
Read more »

El argentimedio y su odio al otro


Sé que la frase –elaborada esencialmente por filósofos– la otredad del Otro ha merecido algunas bromas. Pero no hay fórmula filosófica que no las merezca si alguien se propone hacerse el gracioso a su costa. No me río ni hago bromas sobre ese concepto que he enunciado: la otredad del Otro revela una condición trágica e insoluble de la condición humana. La otredad del Otro es aquello que establece al Otro en mis antípodas, que lo privilegia como objeto central de mi odio, que puede hacer de mí muchas cosas que no desearía ser. No ser un asesino, por ejemplo. Cuando la otredad del Otro llega a su extremo intolerable para aquel que lo considera su Otro, la más frecuente solución es matarlo. El odio con que muchos hablan de eso que hoy han establecido como el Otro lleva a preguntarse a qué extremo serían capaces de llegar. Sobre todo porque el Otro del que hablan no los afecta directamente. Ya sabemos que la Argentina se ha deslizado de un Otro a Otro y a Otro: el gauchaje federal, el malón, la inmigración, el cabecita negra, la guerrilla, los piqueteros, etc. Siempre se necesita otro. Alguien en quien depositar el odio. Hoy, el Otro es el inmigrante. No sólo aquí. La furia es generalizada. El muro que levanta Bush contra los mexicanos. Los musulmanes de Sarkozy. Los "indeseados" de Berlusconi. A comienzos de la década del '90, ya Samuel H. Huntington decía que los nuevos problemas serían el Islam y los inmigrantes no deseados.


El argentimedio (que es el argentino de clase media, aunque no es toda la clase media porque ésta no es un bloque homogéneo, aunque prevalezcan en ella valores escasamente ligados a la insolidaridad) es alguien que suele considerarse –así lo dice– el jamón del sandwich. Bien analizada, esta condición no debiera ser indeseable, ya que sin jamón no hay sandwich, ya que el que come un sandwich lo come más por el jamón que por el pan o por ambas cosas. Pero la expresión señala una incomodidad: estar en el medio, apretado entre dos cosas que están en dos extremos diferentes: una parte del sandwich y la otra. Una arriba, otra abajo. El jamón, en el medio, pareciera ser la víctima de su situación en el mundo. No está en ninguna de las dos partes y no sabe a cuál pertenece ni a cuál adherir, aunque quisiera estar arriba. El argentimedio no quiere estar donde está. Necesita algo que le dé importancia. Que haga de él algo distinto de lo que es. Sale de esta situación por medio de Otro a quien odiar. "¡Nos vienen a robar el país!" dice el argentimedio de los bolivianos, los paraguayos y los peruanos, a los que ha bautizado con nombres despectivos. Bolitas a los bolivianos, por dar un ejemplo. "¿A usted le ocuparon algún terreno?", se le pregunta. "No."


–Entonces, ¿por qué le vienen a robar el país?

–¿Cómo por qué? Porque nos vienen a sacar el trabajo.

–¿A usted le sacaron algún trabajo?

–No.

–¿Qué país le vienen a robar?

–¿Cómo qué país? Este, el mío.

–¿Usted cree que este país es suyo?

–Claro, yo soy argentino.


Lejos está de advertir el favor inmenso que le hace el inmigrante al que odia. De pronto, el argentimedio es propietario. Tiene un país. Un país codiciado. Si no, no vendrían a robárselo. De pronto, es poderoso. La Argentina es suya. El, que era un rata como cualquier rata que anda por ahí, que era un empleado con un jefe que le arruinaba la vida, con una mujer o un marido o una familia a la que apenas aguanta, o que anda en un tacho desde el que arroja todo su odio sobre el mundo en general, que escucha las radios de derecha, que ve la TV vómito, ahora, súbitamente, habla en nombre de algo que le pertenece: el país. ¿Quién se lo dio? El Otro. El boliviano. El boliviano le dio la Argentina que, sin él, jamás habría tenido. Ahora es poderoso. Es un terrateniente. O habla como uno. Dice las palabras que decía Cané en los círculos oligárquicos de principios del siglo pasado:


–Nos vienen a quitar lo nuestro. Quieren entrar en nuestros salones. Los argentinos cada vez somos menos.


Cualquier argentimedio puede decir durante estos días:


–Los argentinos cada vez somos menos.


¡Qué enorme favor le ha hecho la otredad del Otro! La otredad es todo aquello que hace que el Otro sea el Otro. El Otro es negro, es feo, es sucio, es extranjero, es un invasor. El, no. El es argentino. Con el solo hecho azaroso de haber nacido aquí le alcanza. No necesita hacer nada más. Es argentino. Y el bolita le ha permitido sentir que la Argentina es suya. Tanto lo necesita que –si no existiera–, tendría que inventarlo. Sartre, en su ensayo sobre la cuestión judía, dice que si el judío no existiera, el antisemita lo inventaría. Lo mismo aquí: si el bolita no existiera, el argentimedio, el argentimedio(cre), el xenófobo, el racista, ese hombre pequeño que necesita odiar para existir, lo inventaría.

Read more »

Increíble. Fundación Perfil lava que te lava.


Empiezan los curros de Verano: Dario Gullo te enseña a usar facebook por 500 pesos


Querés sabés usar usar facebook y twitter y no sabés por solo 500 mangos Dario Gallo te lo enseña. Auspicia La fundación del lavador de dinero Fontevechhia. Hermoso, fantástico, que lindo que es vivir!

Próximos cursos dirigidos por Dario Gallo:

Haga un licuado de Banana $725
Uso del contestador de mensajes del celular $925
Nudo de corbata en 4 clases $1321
Uso de un minipimer para rascarse la espalda $2700 (cupos limitados)

http://www.fundacionperfil.org.ar/fundacion_2.php?id=32
Read more »

Herrera de Noble y una nueva burla a la Justicia


Diario Registrado

Los hijos adoptivos de Ernestina Herrera de Noble no concurrieron hoy al Hospital Durand, adonde habían sido citados por la jueza Sandra Arroyo Salgado para que les sean extraídas muestras que permitan obtener su ADN y establecer si son hijos de desaparecidos.

Como se viene repitiendo sistemáticamente, la familia dueña del Grupo Clarín retrasó el avance de la causa a desatender las ordenes judiciales. Según lo publicado ayer por el diario de los Noble Herrera, los abogados de los jóvenes adelantaron que interpondrían un escrito ante la Cámara Federal de San Martín impugnando la medida solicitada por la magistrada.

Ocho años

Trampas legales, dilaciones, trucos de distracción, esos son los recursos que Clarín viene empleando desde hace ocho años para que no se pueda determinar cual es la verdadera identidad de Marcela y Felipe, los hijos adoptivos de Ernestina Herrera de Noble.

Las primeras muestras fueron obtenidas en un allanamiento en la casa de los Herrera de Noble. Luego se determinó que estaban contaminadas ya que contenían ADN de otras dos o tres personas.

Posteriormente hubo un segundo intento para obtener los perfiles genéticos de los Noble. El procedimiento por el cual se entregaron las muestras de sangre se llevó a cabo el 29 de diciembre de 2009. La entrega fue de manera voluntaria y se le sumaron algunas prendas de ropa y objetos de uso personal. Las mismas fueron recibidas por el Cuerpo Médico Forense.

La extracción de las muestras de ADN de los hijos de la dueña del grupo Clarín no se realizó de forma correcta. El procedimiento se efectuó en el Cuerpo Médico Forense y no en el Banco Nacional de Datos Genéticos como lo establece la ley.

Finalmente se determinó que estas muestras también estaban contaminadas.

Palabra autorizada

La titular de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, dijo hoy que "nadie que tiene pruebas de un delito puede ocultarlas". En conferencia de prensa en la sede de la Abuelas, y tras confirmarse que los hijos adoptivos de la dueña del Grupo Clarín dejoyeron la orden de la jueza que lleva la causa, Carlotto dijo que los abogados "los utilizan y victimizan, e impiden llegar a la verdad de un crimen horrendo de la dictadura. El estado tiene la obligacion de llegar a saber la verdad".

En la sede de Virrey Cevallos 592 PB 1, de esta Capital, Carlotto dijo que "se compararon varios perfiles genéticos, y si bien se halló una correspondencia también se detectaron contribuciones genéticas no identificadas". "Tras dos meses de trabajo, todos coinciden que no se puede afirmar que los perfiles genéticos encontrados sean correspondientes", explicó.

En ese sentido, señaló que "tomar muestras de ADN de las personas en forma inmediata y sin dilaciones. Eso es lo que esperamos, estamos ante un crimen de lesa humanidad".
"El tiempo avanza y los familiares hace casi más de diez años que aguardamos para afirmar o descartar si Marcela y Felipe son hijos de desaparecidos", afirmó.

Ante una consulta, Carlotto dijo que "la jueza, hoy mismo, puede disponer que se los haga comparecer por la fuerza pública. Habrá que ver si están en Argentina. Si no están, esa orden no se puede efectuar. Se vienen las fiestas, pueden salir del país, y ellos tienen propiedades cerca y lejos".

"Si son convocados y no concurren, van a ser requeridos por la fuerza pública y ya entra a jugar si salieron del país tienen que ser buscados y traídos por la fuerza pública", aseveró.

Por su parte, Pablo Llonto, abogado querellante, dijo que "las víctimas son manipuladas por los abogados en una cuestión tan sencilla como es una concurrencia a una audiencia y se presenta hoy un escrito diciendo que apela y justificando su incomparecencia". "Esto es parte de lo que se ha venido desarrollando en esta causa durante años que es el obstáculo permanente de los abogados de Ernestina de Noble para intentar impedir que aquí algún día aparezca la justicia. Nosotros confiamos que estamos cada vez más cerca de llegarv a la verdad y a la Justicia", agregó.

En tanto, Alan Iud, abogado de las Abuelas, explicó que la jueza Arroyo Salgado "ahora debe resolver sobre el planteo y de esa decisión dependen los acontecimientos siguientes. A nuestro criterio lo que propugnamos desde las querellas es que estas apelaciones no se pueden admitir y no están previstas en la ley".

Read more »

Extracción o impunidad

Daniel Mancuso


Mauricio Macri quiere que se cumpla la ley, Nelson Castro quiere que se cumpla la ley, Eduardo Duhalde quiere que se cumpla la ley... Todos los que no cumplen la ley o trabajan para los que no la cumplen, dicen que hay que cumplir con la ley.

Dicen una cosa y hacen lo contrario.

Clarin, Ernestina, Magnetto, no cumplen la ley.



La jueza federal de San Isidro Sandra Arroyo Salgado hizo lugar al pedido de Abuelas de Plaza de Mayo y citó para mañana aMarcela y Felipe Noble Herrera para extraerles una nueva muestra de sangre, saliva o cabellos, y así determinar si son hijos de desaparecidos.


Con esta decisión, la magistrada rechazó el escrito presentado por la fiscal federal Rita Molina, quien había requerido que las muestras ya existentes, tomadas en diciembre de 2009, se compararan con el archivo del Banco Nacional de Datos Genéticos.

Arroyo Salgado no desechó esas muestras, extraídas por el Cuerpo Médico Forense por orden del apartado juez CONRADO BERGESIO, pero en su fallo convocó a los herederos de Ernestina Herrera de Noble para mañana a las 9 en el Banco, que funciona en el Hospital Durand. Allí se realizará “la extracción directa, con o sin consentimiento, de mínimas muestras de sangre, saliva, piel, cabello u otras muestras biológicas pertenecientes en forma indubitada a Marcela y Felipe Noble Herrera”, dice el fallo.

Belén Rodríguez Cardozo, la directora del Banco Nacional de Datos Genéticos (BNDG), será quien estará a cargo de la toma de las muestras, y también de “su selección, obtención, preservación y custodia”, indica el fallo. También establece que se les deberá preguntar a los jóvenes individualmente si han reconsiderado su postura en cuanto a la entrega de muestras biológicas en forma libre, voluntaria e informada.

  • La jueza aclaró que Marcela y Felipe se deberán presentar “bajo apercibimiento”, según lo establece el artículo 154 del Código Procesal Penal, que indica que ante citaciones especiales “los testigos, peritos, intérpretes y depositarios serán conducidos por la fuerza pública de no mediar causa justificada”.

La abogada querellante Alcira Ríos, ya había pedido la extracción compulsiva en septiembre de este año. “La jueza no tenía otra salida, porque de acuerdo a la ley las muestras sólo se sacan en el Banco Nacional de Datos Genéticos... En otras causas se han realizado hasta 3 o cuatro veces esas pruebas, por eso, utilizar las muestras existentes sentaba un mal precedente que no íbamos a permitir”.

Ríos y Pablo Llonto representan a las familias García Gualdero y Miranda Lanoscou.



La fiscal federal Rita Molina lamentó que se pierda “una prueba tan valiosa, la principal que tenemos hasta ahora”, en alusión a las archivadas tomadas por Conrado Bergesio. “Yo quiero saber la verdad, pero esta decisión puede llegar a dilatar la causa, ya que con los antecedentes que existen en los 8 años de instrucción es muy difícil que se presenten voluntariamente a la extracción”.

¿Cómo es eso? ¿Se van a escapar? ¿Harán caso omiso a la ley como hace Clarín con la Ley de Medios?

“Se necesita saber la verdad ahora, porque se puede extinguir la acción”, agregó Rita Molina, en relación a la avanzada edad de Ernestina Herrera de Noble, dueña de Clarín.

La estrategia de la defensa de la viuda de Noble y la representación de los hermanos Noble Herrera sería presentar una acción deinconstitucionalidad de la ley que permite la extracción compulsiva (artículo 218 bis del Código Penal) y así suspender el fallo de la jueza.



La jueza Sandra Arroyo Salgado ya adelantó su posición sobre el tema en el mismo fallo:“A mi juicio el procedimiento previsto en el artículo 218 bis no sólo es constitucional, sino que constituye una herramienta razonable, acorde al principio de proporcionalidad, brindando una solución integradora de los distintos intereses en juego”.




Este es un tema importantísimo que viene del pasado y afecta el presente y el futuro de todos los argentinos: ¿Hay ciudadanos de segunda que van presos, y ciudadanos de primera que cometen delitos y quedan impunes, una y otra vez?

Estamos a un paso de descubrir la verdad (o comernos otro sapo corporativo).

Si la estracción no se hace, si Felipe y Marcela se esconden como el Mercedes Benz trucho de Susana Giménez, si los poderosos hacen lo que quieren, si mediante trabas y chicanas jurídicas, el Grupo Clarín sostiene la injusticia de ocultar la identidad de ¿los hermanos?, y la complicidad judicial sigue sosteniendo la impunidad corporativa; entonces, nos encontraremos con una enorme herida que la dictadura cívico militar nos dejó, un bicho Alien que crece en el interior de nuestra patria y que amenaza con destruir la convivencia y la construcción de una sociedad verdaderamente democrática.


Read more »

El ranking 2010 de los papelones del periodismo opositor


Diario Registrado

Comparaciones alocadas, fuentes fantasmas, posturas impensadas y torpezas informativas por el sólo afán de cuestionar al gobierno, son algunas de las andanzas del periodismo opositor durante el año.


Juventud hitleriana

Habían pasado pocos días del multitudinario velorio de Néstor Kirchner cundo Mariano Grondona teorizó la insólita y alocada comparación entre La Cámpora y el nazismo. En su programa señaló que lo que mostró el velatorio de Kirchner fue "una minoría fanatizada y una mayoría descreída" y comparó a la juventud kirchnerista con los seguidores de Hitler o Mussolini en los años 20 o del partido Comunista en la Rusia previa a la URSS. Con el tono sosegado que lo caracteriza, Mariano Grondona deslizó tal vez la línea editorial más reaccionaria de ese fin de semana, tras la muerte del ex presidente.

En su programa que emite Canal 26, planteó que lo que mostró el velatorio del ex presidente es que por un lado “hay varios miles de jóvenes que se han enrolado en La Cámpora y agrupaciones similares realmente fanatizados por una prédica” y por otro “una inmensa mayoría que está casi indiferente”. Grondona habló de un escenario similar al de “situaciones pre-revolucionarias” y trazó un paralelismo que asombra: “Alemania era un república perfecta en los años 20 pero Hitler estaba montando unos miles de fanáticos, o Mussolini en Italia o el partido comunista en la Rusia previa a la Unión Soviética” dijo.

Los 500 mil de Nelson

El domingo siguiente al tratamiento del presupuesto 2011 en la Cámara de Diputados, el periodista Nelson Castro publicó un artículo en el diario Perfil que quedará para la posteridad. Su nota sería el titulo de tapa de la edición del 14 de noviembre y decía que se habrían ofrecido hasta 500 mil pesos por voto para aprobar el presupuesto. La nota de Castro era el paraíso del "off de récord" y todo lo que deslizaban sus "fuentes" en la nota nunca fue ratificado en la Comisión de Asuntos Constitucionales.

Decía: "Las denuncias de las diputadas Elsa Álvarez y Cynthia Hotton sobre el ofrecimiento de coimas por parte de funcionarios del Gobierno amenazan con ocasionar un terremoto político. 'Cuando Carrió dijo lo de la Banelco sabía muy bien de lo que hablaba', reconoce un legislador opositor que conoce la trama de una noche en la que parte de sus secretos aún no han sido develados. 'A mí también me llamaron; y como a mí, a otros. Me ofrecieron 50 mil pesos; dije que no', reconoce otro legislador de la oposición, quien (más allá del off the record) debería asumir la responsabilidad de la denuncia formal ante la Comisión de Asuntos Constitucionales de la Cámara baja y la Justicia. 'Empezaban por 50 mil, pero si uno pedía que le agregaran un cero más, te lo daban', amplía otro legislador que rechazó la propuesta indecente".

Y el articulo de Castro agrega: "El Gobierno hizo, hasta aquí, lo mismo que otros antes: negó todo y se lanzó a descalificar las denuncias y a los denunciantes. La realidad parece ir por otro lado. Las denuncias de las dos diputadas que se atrevieron a hablar públicamente tienen alto grado de verosimilitud. Las otras, también".

Si, sobre esa base de datos Castro escribió el artículo y Perfil tiró la cifra como titular de tapa a letra de molde. No solo que las inconsistentes denuncias de Hotton y Álvarez quedaron en ridículo por inconsistentes a los pocos días en la accidentada sesión de la Comisión de Asuntos Constitucionales, sino que tampoco se presentaron allí los supuestos diputados que sito Castro a denunciar los presuntos ofrecimientos. ¿Y el terremoto político Nelson?


La predicción errónea de Majul

Eran momentos decisivos respecto de la toma de tierras en el Parque Indoamericano en Villa Soldati. Mientras el gobierno buscaba una salida pacífica y una solución a largo plazo, desde los medios, algunos periodistas salieron a pedir desalojos a través de operativos de la Policía Federal. Esta precisamente fue la postura que adoptó de Luis Majul. “Una pésima señal de Cristina”, fue el titulo de la columna que escribió en La Nación y en la que predecía que no se solucionaría el conflicto. Quizás la cuota de humor llegue de la mano del momento en que fue publicada: la columna salió impresa el mismo día en que el Parque quedó completamente vacío cuando el anuncio oficial de las políticas a aplicar conformaron a los ocupantes quienes se retiraron por voluntad propia.

“Cuando Cristina Fernández anunció que no iba a enviar a las fuerzas de seguridad para desalojar a los ocupantes del parque Indoamericano miles de personas humildes y necesitadas recibieron una señal inequívoca en todo el país: si tomamos un espacio público, el gobierno nacional nos protegerá y tarde o temprano conseguiremos una casa” sentenció Majul. Todo lo contrario a lo que sucedió. Ese mismo día Aníbal Fernández junto con Horacio Larreta anunció que los ocupantes del Indoamericano que fueron censados participarán de un Plan Federal de Viviendas, al igual que el resto de la población con necesidades de la Ciudad, con la condición de que no tomen ningún terreno publico para vivir.


El más débil de palabra

"Entonces, ¿de qué lado te ponés? – preguntó Ernesto Tenembaum a Jorge Lanata- Y puede ser paradójico pero ¿sabés qué? Me voy a parar del lado del más débil, porque me puse del lado del más débil siempre. Y el más débil es a lo mejor el que parecía más fuerte, Clarín" con esas palabras Jorge Lanata logro la indignación de miles de seguidores que hasta ese momento lo consideraban el periodista más respetable de Argentina.

Jorge Lanata fue entrevistado sobre la apropiación ilegal de Papel Prensa durante la dictadura militar por parte de multimedios de comunicación. Este caso que tomó estado publico varias décadas después de haber ocurrido tiene como ingredientes, la relación entre el represor Rafael Videla con la directora del Grupo Clarín, Ernestina Herrera de Noble, y las amenazas reiteradas vinculadas a desapariciones que permitieron que la venta se lleve en condiciones de ilegalidad por parte de La Nación, Clarín y La prensa. Repetimos, para Lanata, Clarín "es el más débil".
Read more »

La falsa declaración de Duhalde sobre la represión


Diario Registrado

"Me jacto de que me tocó el momento más difícil de la historia y, con fuerzas nacionales, no hubo siquiera un herido en la Argentina. Yo tengo claro cómo se pacifica y cómo se ordena” dijo Duhalde.

La falsedad en las declaraciones de Duhalde en las que señaló que “durante mi gobierno no hubo ni siquiera un herido por fuerzas nacionales”, son categóricamente refutadas por un informe que hoy publica el sitio chequedo.com

El ex senador se defendió así -explica chequeado- de las acusaciones de la Presidenta de estar vinculado con mafias que, según la propia mandataria, intentan desestabilizarla, en relación con los hechos de Villa Soldati. Sin embargo, la afirmación del ex presidente resulta falsa.

No solo destaca que “el caso más resonante de violencia social durante el gobierno de Duhalde fue la muerte de los militantes Maximiliano Kosteki y Darío Santillán” ejecutados, ciertamente, por municiones de la Policía Bonaerense, aunque advierte que “fue el Gobierno nacional el que organizó y anunció el operativo policial para ‘garantizar la libre circulación entre la Capital y la provincia’, tal como publicó Clarín un día después de los incidentes”.

Pero además en un relevamiento de archivo, el sitio detecta algunos de los episodios que desmienten las resonantes y recientes declaraciones de Duhalde.

* 1/1/2002: El mismo día que asumió Duhalde hubo enfrentamientos en la zona de Congreso entre facciones del justicialismo y de Izquierda Unida. Intervino la Policía Federal con gases lacrimógenos y balas de goma. El resultado fue de 6 heridos (uno de ellos por bala de goma).

* 11/1/2002: Un cacerolazo que comenzó debido a anuncios económicos terminó en refriegas y destrozos en la zona de Plaza de Mayo. La Policía Federal reprimió. El resultado fue de “varios heridos”, según el diario La Nación, tanto entre las fuerzas policiales, como entre los manifestantes.

* 26/1/2002: Un grupo de ciudadanos y policías federales se enfrentaron en las inmediaciones de Plaza de Mayo y el Congreso. Los enfrentamientos terminaron con un saldo de doce heridos leves -dos manifestantes y diez policías-, y 68 detenidos.

* 24/10/2002: un militante de una agrupación de izquierda y un empleado de Metrovías resultaron heridos en enfrentamientos con la Policía Federal frente a la Legislatura porteña, cuando reclamaban derechos laborales para los trabajadores del Subte.

* 26/2/2003: La Policía Federal desalojó a 24 familias que habían usurpado el edificio del ex Patronato de la Infancia, ubicado en Humberto I y Balcarce. Los incidentes producidos entre los ocupantes -que eran apoyados por grupos de izquierda- y las fuerzas de seguridad dejaron 16 heridos (tres de ellos policías) y 52 detenidos.

* 26/3/2003: La guardia de infantería de la Policía Federal reprimió a un grupo de manifestantes de Quebracho y de organizaciones sociales de izquierda que protestaban en las afueras de los tribunales de Comodoro Py, por el juicio oral y público a cuatro miembros de la organización. La prensa dio cuenta de “varios heridos de bala” como consecuencia de la represión.

* 22/4/2003: durante un gran operativo de seguridad en el barrio de Balvanera, se produjeron incidentes entre empleados de la fábrica textil Brukman y efectivos de la Policía Federal. Las fuerzas de seguridad utilizaron gases y balas de goma para reprimir. Según la Secretaría de Salud porteña y el diario La Nación, “20 heridos” y “24 policías lesionados en el Hospital Churruca”, fue el resultado de los enfrentamientos entre ambos grupos.


www.chequeado.com
Read more »

ricardo Alfonsín y magneto. Fiesta de Adepa



No puedo dejar de reproducir estas fotos que andan circulando y que nos acerca el diario Perfil.
Cena de ADEPA. Todas las ratas juntas, pasándola bomba, como se puede ver en sus rostros:


ADEPA es la Asociación de Entidades Periodísticas Argentinas que nuclea a las empresas dueñas de los medios de prensa de la Argentina.
Obviamente estaban LOS DUEÑOS DE TODO:


Hectitor, que cada día se parece más a Mr Burns y Bartolito que solamente sale de la cripta para este tipo de eventos

Pero mirá quien llega a la fiestita…


¡¡¡Es Superhijitus!!! Fufú y chucu chucu... Lo recibe Pato, que lo esperaba ansiosa

Luego de los saludos amistosos a Quico y Caco…


se sientan juntos a hacerse chistes graciosísimos… Adónde tiene la mano Superhijitus? Acaso le toca la pierna huesuda a Mitre?


No faltaron los apologistas de la dictadura que se abrazan


Y se saludanreverencialmente

Pase por acá… No, primero Ud… No, faltaba más…

Y todos escucharon atentamente las palabras de papi


Y cuando terminó, corrieron a abrazarlo y felicitarlo…


Y todos se emocionaron cuando les entregaron los premios tan esperados y merecidos



Cuántas emociones… Pato mira enamoradamente a Bartolito y la otra de atrás piensa... "qué lindos son!!"

Y todos conversaron animadamente acerca de la realidad del país


Cuando terminó se fueron todos a dormir, enroscados en un palo
Qué buena estuvo la fiestita..
Read more »

Morales Solá: los pobres son violentos y viven al margen de la ley


Diario registrado

En su columna de La Nación de hoy, Joaquín Morales Solá se rasga las vestiduras por "el nivel de violencia que alcanzó la protesta social”, sin querer adveritir que la violencia en las tomas de predios provino de sectores no identificados que se oponían a esas medidas.


Como ocurre casi cada día, Joaquín Morales Solá publica hoy en La Nación su columna titulada “Un día demasiado aleccionador para todos”, en la que aborda las tomas de terrenos improductivos por parte de miles de familias sin techo y las derivaciones políticas que terminaron con la resolución del problema, al menos en Villa Soldati.

Pero, lo más interesante del artículo no es tanto lo que dice sino lo que se desprende de lo que dice, incluso lo que no dice y, más todavía, lo que habla más del propio columnista que de la realidad que pretende describir.

"Este gobierno tiene un gen suicida", dice que le dijo “un kirchnerista razonable” a Morales Solá, quien construye todo un artilugio periodístico a partir de esa declaración y de esa fuente, esa sola fuente sin identidad: “un kirchnerista razonable...”. Podemos ceder en algo: si todos los kirchneristas razonables fueran como este “kirchnerista razonable” que dice lo que dijo al columnista de La Nación, coincidiríamos con él: sería suicida.

Sin embargo, el uso de esas “fuentes” no es lo peor del artículo de hoy de Morales Solá. Tampoco que llame “líderes insurgentes” a los representantes de los ocupantes que se reunieron el fin de semana con el Gobierno, como si se tratase de jefes bolcheviques capaces de tomar prontamente la Casa Rosada (otro fantasma que agita la prensa canalla).

Un párrafo, un solo párrafo con el que él pretende caracterizar algo, en realidad termina pintándolo de cuerpo entero. Morales Solá dice primero: “En el fárrago de los últimos días pasó inadvertido, quizás, el nivel de violencia que alcanzó la protesta social”. Luego añade: “En rigor, el conflicto rebasa la pobreza (que existe, sin duda) para recalar en el mundo de la marginación y la exclusión, donde existen reglas propias de vida al margen de las leyes, donde las armas son artefactos comunes y corrientes, donde hay una frontera porosa entre la legalidad y el delito y donde la violencia es doméstica, vecinal y social”.

Miles de familias sin techo, azuzadas probablemente por punteros políticos que responden a oscuros intereses político-partidarios, sectoriales, individuales, tomaron el Parque Indoamericano y otros predios improductivos. Miles de familias pobres. Lo que el columnista de los Saguier-Mitre no quiere ver ni decir es que la violencia, cuando la hubo, partió del otro lado: de quienes, autodenominándose “vecinos indignados”, en realidad eran individuos y grupos delictivos, marginales, que atacaron a los ocupantes.

No obstante, Morales Solá lo ve al revés: los pobres sin techo viven al margen de la ley, armados hasta los dientes, sin límites entre lo legal y lo ilegal, donde la violencia es tan común como ese aire rancio que deben respirar los pobres... Este es el mundo irreal y clasista que tienen los Morales Solá sobre la pobreza y los pobres.
Read more »

Margarita Barrientos, otra mentirosa PRO


Fue líder y referente: Margarita Barrientos puso en pie el comedor Los Piletones y eso no es poca cosa. Sin embargo, a su durísimo trabajo se lo devoró la fama cuando logró sentarse a la mesa de Mirtha Legrand, se jactó de ganarle a Valeria Mazza la corona de Mujer del Año y se pintó la cara de amarillo seducida por la caja del PRO. A las declaraciones que hizo tras los sucesos en Soldati, Margarita agregó una desmemoria. Entrada la noche de ayer, denunció que la llamaron desde el Ministerio de Desarrollo Social para que “hable bien del gobierno nacional”. Claro, Margarita no se acuerda con quién conversó. Pero aseguró que “creía” que era de Desarrollo Social.
La misma mujer que coqueteó con Blumberg y con la Mesa de Enlace, ayer despotricó contra sus vecinos. Obvio, con semejante alboroto los camiones con comida no llegaron a su puerta. Pero ni así ella claudicó en sus lealtades. Uno de los pétalos, o petardos, o misiles, deshojado por Macri la hizo decir “el 80% de los que ocupan tiene vivienda. Que los manden a sus casas y no les den nada”.
Lo dijo ella, Margarita, la que nació en Santiago del Estero. La misma a la que el hambre convirtió en líder y en referente.
Read more »

Gracias por estar
----->POR NUESTRA SALUD MENTAL Y POR NUESTRAS DEMOCRACIAS CONSTANTEMENTE EN PELIGRO, "NUEVA LEY DE RADIODIFUSIÓN"....URGENTE<---------->ESTE ES UN BLOG SÓLO PARA GENTE VULGAR ~ INTELECTUALES-INTELIGENTES Y SABIOS COMO VOS ABSTENERSE ~~~~ NO TE OLVIDES DE JORGE JULIO LÓPEZ ~~~~ ¿TE ACORDÁS DE LOURDES DI NATALE?<--------->NO TE OLVIDES DE LA IV FLOTA NI DEL ACUÍFERO GUARANÍ<----

Gorilas Argentinos

Pajarito Comecocos

La Mierda Oficialista

Pino Qué Te Pasó ??

La Mesa Criolla

Los une el es pando

Garzón es Argentino

Pino y Doña Rosa contra los bloggeros que no piensan como él (un escándalo)

Nace UnaSur. Agarrate Catalina. Néstor Por Siempre

El hombre que nunca dejó de ser un niño

Quisiera que me recuerden

Llegaremos a tiempo. Si Pingüino Querido. ¡¡Si!!

Treinta mil

Hasta Siempre Néstor

Liliana Felipe

Dame un candidato. Barragán. Je

Related Posts with Thumbnails