Para vos que te preocupás tanto por Nelson Castro.

Vos decís que Nelson Castro tu periodista "independiente" preferido es un hombre realmente libre cuando informa, bueno... yo sólo te digo: que este empleado de Fontevecchia, de Marcelo Tinelli en Radio del Plata y sobre todo cipayo de la casa blanca y del grupo clarín en TN, cuando haga un programa o le dedique parte de él, sobre los dos "hijos" de desaparecidos de Ernestina de Noble la dueña de tu querido multimedio (y de él también)... ese día, si, te daré la razón sobre su "libertad" de opinión, quizás también me haga heterosexual. Ahhh, sin trampas por favor-porque las trampas periodisticas son muy comunes en todos los tiempos y en este, aún más- que sea en su programa de TN y con este contexto, para ser más clara, que la Sra. de Noble esté viva.
Y quiero aclararte que ya un juez creó precedente con una causa en que una chica se negaba a la prueba de ADN y a través de otros medios legales (para ser simple) se comprobó que si era hija de (en ese entonces chicos) desaparecidos. Por eso, aclaro que sea en este contexto y sin pícaras trampitas o subliminalidades pordioseras.
.
PD: Quería hacerte recordar de aquel viernes de abril del año 2002, cuando en su programa de TN (en esa época estaba los viernes), invitó al infatigable fascista, compañero televisivo (entre otras cosas), héroe y columnista estrella de La Nación, don Joaquín Morales Solá, para que le explicara a su audiencia sobre "las bondades" del golpe civico-mediático que produjo la caída del gobierno democrático de Hugo Chávez. Claro que al otro día el presidente venezolano retomó su cargo y como es normal en don Nelson Castro, en su programa posterior, no hablo sobre el tema. Para el querido Nelson no todos los gobiernos elegidos por el voto popular y en democracia, son democráticos y sobre ellos, por ende, justificable cualquier golpe.

Nada en especial... Cosas que pasan