BLOG NO RECOMENDABLE A SOBERBIOS, RACISTAS, FASCISTAS, INTOLERANTES, POLÍTICOS, UNIFORMADOS, GUSANOS, NEOLIBERALES, PERIODISTAS DE MULTIMEDIOS EMPLEADOS DE LA S.I.P, HOMOFÓBICOS... ENTRE OTRAS DECADENCIAS ELITISTAS DE ESTE MUNDO PRECARIO.
........................."Je t'aime" n'est pas un sentiment, c'est une vérité.


NO TE OLVIDES DE JORGE JULIO LÓPEZ ~~~~ ¿TE ACORDÁS DE LOURDES DI NATALE?NO TE OLVIDES DE LA IV FLOTA, LAS BASES MILITARES EN COLOMBIA, EL GOLPE EN HONDURAS

Siguen rompiendo las pelotas

El golpe de Estado sigue latente en mi país.
.

El reprensentante por Entre Ríos de la Federación Agraria y del Partido Comunista Revolucionario Mr. Alfredo De Angeli, se reunió hoy con el Prefecto o Jefe de Gobierno Porteño, el ex presidente de Boca Juniors, el ultraderechista Mauricio Macri, con el fin de "aunar criterios" sobre medidas a adoptar en un futuro, entre otras cosas, en el sector agropecuario.
.
Don Alfredo negó pretender algún cargo político. Y es lógico. Desde afuera y con la venia de los medios de comunicación y del Mercado se manejan mejor las cosas.
.
Este simpático y dulce entrerriano que alguna vez apareció por los televisores con el faltante de su diente medio superior, dando lástima, visitará mañana al caudillo bonaerense Don Eduardo Duhalde, ex vicepresidente del actual Senador Dr. Menem en la década nefasta de los 90 y ex Senador a cargo del país en el periodo Diciembre/2001-Mayo/2003 entre la caída del ex presidente Conservador de la Alianza Frepaso-UCR Don Fernando De La Rua y el asesinato de los piqueteros Maximiliano Kostecki y Darío Santillán, en una conferencia que dará el hoy a cargo del Movimiento Productivo Argentino en la ciudad de Paraná junto a Peronistas disidentes como el ex embajador en EE.UU José Octavio Bordón, el Dr. Carlos Brown, la Lic. Silvina Viazzi y otros que no tienen nada que hacer, más que joder en/la democracia. Además tendrá su programa especial en TN por la noche, en horario central.
.
Continuando el tour, el dinámico De Angeli, la semana entrante intercambiará ideas con los representantes opositores de la Coalición Cíviva Libertadora a cargo de la ex UCR, ex Alianza UCR-Frepaso, ex ARI Doña Elisa Carrió, la alicaíada Unión Civica Radical de Nosiglia, Storani, Morales, entre otros. También se reunirá con el actual vicepresidente opositor en funciones (inédito en el mundo) el ex Radical, ex Concertación Plural Don Julio César Cleto Cobos, que está ordenando un nuevo partido político.
.
Mientras tanto el famoso y más nefasto Riesgo País (grado de riesgo para las inversoras extranjeras), apareció "nuevamente" en radios, panfletos, diarios, televisores, pancartas y bocas de periodistas partidarios al neoliberalismo, como Nelson Castro que le dedicó un tiempo razonablemente molesto a un "medidor de riesgo" foráneo sin repregunta alguna (monólogo) en su programa "Puntos de vista" en Radio del Plata, la radio del Sr. del caño, el ex periodista deportivo y exitoso noventista Don Marcelo Tinelli.
.
16.08.08.

NdP: Mr. Alfredo De Angeli había decidido no concurrir, al fin, al acto del MPA. Se excusó a través de una adhesión. El Secretario a cargo de la Federación Agrária, le hizo llegar al caudillo bonaerense las disculpas del burgués agropiquetero mediático que prefería no salir en la foto junto a los personajes allí presentes. Aunque luego, se lo vió compartiendo un asado con cuero en una muestra rural efectuada en su provincia (Expocampo de Tabossi, un pueblo entrerriano que queda a 67 kilómetros de Paraná) junto al ex Senador bonaerense y Jorge Busti, ex Gobernador de Entre Rios. “El encuentro dejó abierta una posibilidad a futuro”.
.

Cosas que pasan...




Gracias por estar








----->POR NUESTRA SALUD MENTAL Y POR NUESTRAS DEMOCRACIAS CONSTANTEMENTE EN PELIGRO, "NUEVA LEY DE RADIODIFUSIÓN"....URGENTE<---------->ESTE ES UN BLOG SÓLO PARA GENTE VULGAR ~ INTELECTUALES-INTELIGENTES Y SABIOS COMO VOS ABSTENERSE ~~~~ NO TE OLVIDES DE JORGE JULIO LÓPEZ ~~~~ ¿TE ACORDÁS DE LOURDES DI NATALE?<--------->NO TE OLVIDES DE LA IV FLOTA NI DEL ACUÍFERO GUARANÍ<----


Gorilas Argentinos

Pajarito Comecocos

La Mierda Oficialista

Pino Qué Te Pasó ??

La Mesa Criolla

Los une el es pando

Garzón es Argentino

Pino y Doña Rosa contra los bloggeros que no piensan como él (un escándalo)


Nace UnaSur. Agarrate Catalina. Néstor Por Siempre

El hombre que nunca dejó de ser un niño

Quisiera que me recuerden

Llegaremos a tiempo. Si Pingüino Querido. ¡¡Si!!

Treinta mil

Hasta Siempre Néstor

Liliana Felipe

Dame un candidato. Barragán. Je



Related Posts with Thumbnails