BLOG NO RECOMENDABLE A SOBERBIOS, RACISTAS, FASCISTAS, INTOLERANTES, POLÍTICOS, UNIFORMADOS, GUSANOS, NEOLIBERALES, PERIODISTAS DE MULTIMEDIOS EMPLEADOS DE LA S.I.P, HOMOFÓBICOS... ENTRE OTRAS DECADENCIAS ELITISTAS DE ESTE MUNDO PRECARIO.
........................."Je t'aime" n'est pas un sentiment, c'est une vérité.


NO TE OLVIDES DE JORGE JULIO LÓPEZ ~~~~ ¿TE ACORDÁS DE LOURDES DI NATALE?NO TE OLVIDES DE LA IV FLOTA, LAS BASES MILITARES EN COLOMBIA, EL GOLPE EN HONDURAS

Siguen rompiendo las pelotas

II
El Prefecto o Jefe de Gobierno de la ciudad autónoma de Buenos Aires, el neoliberal Mauricio Macri el día jueves recibió al mediático agropiquetero Mr. Alfredo De Angeli y un día después no hizo lo mismo con los aeronavengantes de Aerolineas Argentinas a pesar de la grave situación que sufre la empresa de bandera de nuestro país.
.


Para el titular de la Asociación Argentina de Aeronavegantes "El proyecto presentado por los opositores de turno de la Coalición Cíviva, la UCR y Peronistas disidentes es un mamarracho inviable y una falta de respeto" y que el proyecto de la oposición de declarar a Aerolíneas Argentinas (AA) en quiebra "es una barbaridad", aclarando que "no existe en el mundo una aerolínea quebrada que haya vuelto a volar".
.
El proyecto de los bloques opositores no sólo es inviable, sino que es la peor solución. El mismo está impulsado por la diputada (Coalición Cívica) Patricia Bullrich que entregó en el año 2001, cuando cumplía el cargo de ministra de Trabajo de la Alianza Frepaso-UCR, a Aerolíneas Argentinas a la CEPI" (organismo del Estado español).
.
Frescia explicó que la presentación que realizó unos días atrás en el Congreso el grupo opositor y dónde, por supuesto, absolutamente todos los medios de comunicación estuvieron presentes, es descabellado y oportunista. Un desconocimiento total de la actividad aérea, al servicio de la política de cielos abiertos.
.
Por la tarde, Frescia junto a aeronavegantes se acercaron hasta la Jefatura de Gobierno de la Ciudad para verse con Mauricio Macri, para tratar de convencerlo de que los diputados de su partido, el PRO, no apoyen el proyecto de quiebra de la oposición.
.
Los dirigentes de AAA llegaron hasta la puerta de ingreso del gobierno porteño, pero no lograron ver al Jefe ultraderechista porque no estaba, según consignó un hombre de seguridad de la jefatura.
.
Los aeronavegantes, luego, repartieron escarapelas a los transeúntes, como hicieron los gremios en 2001 cuando parecía que Aerolíneas Argentinas iba a desaparecer. Los principales medios de comunicación aquí, no estuvieron presentes.
.
Los especialistas de la actividad aerocomercial aclaran que, la política de cielos abiertos favorece a las grandes compañías internacionales por encima de aquellas que están en dificultades o de mediano porte para abajo.
.
"Si Aerolíneas Argentinas fuera declarada en quiebra, desaparecería la aerolínea de bandera, argumento que podría dar pie al reclamo de otras compañías internacionales sobre los cielos abiertos. Esto quiere decir que cualquier aerolínea podría volar cuantas veces quisiera al país, incluso dentro de la Argentina".
.
El titular de de la AAA añadió que la oposición sigue sin entender o mintiendo cuál debe ser la solución para AA donde demagógicamente, dicen que van a "proteger a los trabajadores", y rogó, que dejen de lado su notorio oportunismo político-mediático.
.
El responsable de los aeronavegantes, recalcó que "no hay en el mundo una aerolínea quebrada que haya vuelto a volar".
.
Frescia explica que cuando una compañía quiebra, "pueden pasar meses antes de que vuelva otra a ocupar la habilitación internacional, además de retener los corredores de viajes entre distintas capitales", mientras tanto, los 2500 trabajadores de AA que atienden el sector internacional quedarían sin ocupación, no tendrían qué hacer, si se lleva a cabo el proyecto opositor.
.
Los gremios están visitando a los bloques políticos en el Congreso para fundamentar la posición contraria a la quiebra, periplo que también incluye a las cámaras empresarias vinculadas a la actividad aerocomercial.
.
Con este tema, los aeronavegantes llegaron hasta la jefatura de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, con la intención de entrevistar a Mauricio Macri y persuadirlo de la conveniencia de que el PRO no apoye el proyecto de quiebra de AA, pero fue en vano, hasta ahora.
.
En una conferencia de prensa que ofrecieron hoy, representantes de los gremios de Aerolíneas Argentinas dieron a saber que apoyan el proyecto de reestatización presentado por el oficialismo, salvo un artículo, y solicitaron a los legisladores de la oposición que dejen de lado sus oportunismos mediáticos, ya que está en juego nuestra linea de bandera y el futuro de 10000 familias, las cuales, ellos dicen defender.
.

Cosas que pasan




Gracias por estar








----->POR NUESTRA SALUD MENTAL Y POR NUESTRAS DEMOCRACIAS CONSTANTEMENTE EN PELIGRO, "NUEVA LEY DE RADIODIFUSIÓN"....URGENTE<---------->ESTE ES UN BLOG SÓLO PARA GENTE VULGAR ~ INTELECTUALES-INTELIGENTES Y SABIOS COMO VOS ABSTENERSE ~~~~ NO TE OLVIDES DE JORGE JULIO LÓPEZ ~~~~ ¿TE ACORDÁS DE LOURDES DI NATALE?<--------->NO TE OLVIDES DE LA IV FLOTA NI DEL ACUÍFERO GUARANÍ<----


Gorilas Argentinos

Pajarito Comecocos

La Mierda Oficialista

Pino Qué Te Pasó ??

La Mesa Criolla

Los une el es pando

Garzón es Argentino

Pino y Doña Rosa contra los bloggeros que no piensan como él (un escándalo)


Nace UnaSur. Agarrate Catalina. Néstor Por Siempre

El hombre que nunca dejó de ser un niño

Quisiera que me recuerden

Llegaremos a tiempo. Si Pingüino Querido. ¡¡Si!!

Treinta mil

Hasta Siempre Néstor

Liliana Felipe

Dame un candidato. Barragán. Je



Related Posts with Thumbnails