BLOG NO RECOMENDABLE A SOBERBIOS, RACISTAS, FASCISTAS, INTOLERANTES, POLÍTICOS, UNIFORMADOS, GUSANOS, NEOLIBERALES, PERIODISTAS DE MULTIMEDIOS EMPLEADOS DE LA S.I.P, HOMOFÓBICOS... ENTRE OTRAS DECADENCIAS ELITISTAS DE ESTE MUNDO PRECARIO.
........................."Je t'aime" n'est pas un sentiment, c'est une vérité.


NO TE OLVIDES DE JORGE JULIO LÓPEZ ~~~~ ¿TE ACORDÁS DE LOURDES DI NATALE?NO TE OLVIDES DE LA IV FLOTA, LAS BASES MILITARES EN COLOMBIA, EL GOLPE EN HONDURAS

Siguen rompiendo las pelotas

IV
.
Sátira de las profecías nacionales



Las profecías acerca del planeta y del Universo son desalentadoras. El ecosistema no resiste: lo indigesta hasta el pedorreo ambiental de las vacas y de los chanchos. Sin contar el "globlalicidio" de los recursos no renovables y otros estigmas colaterales no queridos por el verdugo que los produce. No son menos sombrías las profecías argentinas: oscuras como la noche más negra del vampírico conde de Transilvania. Y no hace falta leer ninguna carta astrológica del Fondo Monetario ni las predicciones abisales de diagnosticadores benignos. No hay publicación, comentario público ni blogs pudorosamente apolíticos y económicamente neutros que no auguren lo que auguran acerca del probable y triste final del Gobierno. Con o sin anestesia. Con o sin voluntad de los involucrados. Concertado o desconcertado. No lo desean, claro. La democracia no se permitiría hacer germinar un inconsciente privado o colectivo políticamente incorrecto que pudiera dañarla. Ciertas ilusiones no se confiesan. Avergonzarían el purismo republicano.
.

Pero lo que las profecías ignoran o esconden es si después de esta "dictadura hegemónica", desde otra dirección, vendrá una más efectiva que hará cundir el alborozo. O el arrepentimiento. No hay monarquía ni cesarismo que una sociedad sana tolere. En eso está lo mejor del ser argentino.
.

Pero la nigromancia no cesa: se reproduce alentada por corazones agradecidos a la vida que nos ha dado tanto, pero inequitativamente. Sobre todo la desigual distribución de los dones ideológicos que a algunos los convierte en "populistas" sin retorno. Y capaces de reestatizar hasta el vuelo del libre pensamiento. Y de condenarlo a volar cautivo en una aerolínea, por el solo mérito de ver el fuselaje identificado con el símbolo celeste y blanco.
.
Los hados nativos son afanosos. Auguran, vaticinan, predicen. Junio y julio fueron meses que dieron por cumplidas las profecías de autoría unipersonal que escoraron la línea de navegación del Gobierno. Ludovica Squirru nunca llegó a tener aciertos como esos. Pero así como se desgrana el porvenir a través de la borra del café, ella debería actualizarse y revelarlo a través de los granos de soja.
.
Si el desastre aéreo de Barajas que enlutó a España hubiera tenido por destino Ezeiza o Aeroparque, no alcanzarían los soportes mediáticos de todos los géneros para condenar al Gobierno y reverdecer el reinado del profeta negro aeronáutico por antonomasia. Nilda Garré sería Chabán y Yabrán conjuntamente. Lo que todavía no se cumplió -y eso que se viene pronosticando desde hace varios años- es el augurio de colapso energético. Miren que se lo ha estado llamando con entusiasmo. Sería de tal desolación que ni siquiera alcanzarían las velas de las iglesias ni todos los fósforos en sotck en los supermercados para alumbrarnos. Además de apagarse hasta las luces malas del campo. Muchas de tantas predicciones son autenticadas por el límpido fallo de las consultorías que trabajan ad honórem para salvarnos. Siempre reaparecen; y con la voz intacta y la memoria del disco rígido carente de remordimientos. Son notables los denodados esfuerzos de quienes crítica y solidariamente - a pesar de la falta de libertad de prensa- tratan de que el Gobierno emboque alguna sola cosa. Pero no obtienen resultado: no la emboca. Y no va a embocarla aunque de casualidad la emboque.
.
Si por error la Presidenta enviara al Congreso un proyecto de la oposición confundiéndolo con uno propio, la oposición lo votaría "no positivamente"; refinada negación contemporánea y de efectos más efectivos que el "no" grosero y ordinario.
.
Para que por azar la "opinión pùblica" -la que se hace pública- pudiera aplaudir alguna iniciativa de la Presidenta, esta no debería tener más iniciativas; desvaneciéndose junto a los pliegues de sus pañuelos de seda sin dejar rastros. Y sin pronunciar discursos en voz alta ni baja, ni tampoco callarse. Nada. Porque no se va a creer que el gobierno produzca algún beneficio nunca. Aunque lograra que todos fuéramos democráticos, ricos y felices.
.
Orlando Barone

. No hay peor fascista que dos burgueses agrandados.



Gracias por estar








----->POR NUESTRA SALUD MENTAL Y POR NUESTRAS DEMOCRACIAS CONSTANTEMENTE EN PELIGRO, "NUEVA LEY DE RADIODIFUSIÓN"....URGENTE<---------->ESTE ES UN BLOG SÓLO PARA GENTE VULGAR ~ INTELECTUALES-INTELIGENTES Y SABIOS COMO VOS ABSTENERSE ~~~~ NO TE OLVIDES DE JORGE JULIO LÓPEZ ~~~~ ¿TE ACORDÁS DE LOURDES DI NATALE?<--------->NO TE OLVIDES DE LA IV FLOTA NI DEL ACUÍFERO GUARANÍ<----


Gorilas Argentinos

Pajarito Comecocos

La Mierda Oficialista

Pino Qué Te Pasó ??

La Mesa Criolla

Los une el es pando

Garzón es Argentino

Pino y Doña Rosa contra los bloggeros que no piensan como él (un escándalo)


Nace UnaSur. Agarrate Catalina. Néstor Por Siempre

El hombre que nunca dejó de ser un niño

Quisiera que me recuerden

Llegaremos a tiempo. Si Pingüino Querido. ¡¡Si!!

Treinta mil

Hasta Siempre Néstor

Liliana Felipe

Dame un candidato. Barragán. Je



Related Posts with Thumbnails