BLOG NO RECOMENDABLE A SOBERBIOS, RACISTAS, FASCISTAS, INTOLERANTES, POLÍTICOS, UNIFORMADOS, GUSANOS, NEOLIBERALES, PERIODISTAS DE MULTIMEDIOS EMPLEADOS DE LA S.I.P, HOMOFÓBICOS... ENTRE OTRAS DECADENCIAS ELITISTAS DE ESTE MUNDO PRECARIO.
........................."Je t'aime" n'est pas un sentiment, c'est une vérité.


NO TE OLVIDES DE JORGE JULIO LÓPEZ ~~~~ ¿TE ACORDÁS DE LOURDES DI NATALE?NO TE OLVIDES DE LA IV FLOTA, LAS BASES MILITARES EN COLOMBIA, EL GOLPE EN HONDURAS

Santiago 4:4. Realidad y Conciencia.


R: ¿Sabías que la deuda externa argentina es de 140 mil millones de dólares?.

C: Si ¿y?

R: ¿y que la deuda es en bonos y/o títulos y hoy esos papelitos pintados se cotizan entre un 25 y un 28 % de su valor por esta crisis de "liquidez" que atravieza el mundo?

C: Si ¿y?

R: Y bue... la argentina tiene una reserva de 50 mil millones de verdes, o sea que con 35 mil millones pagaría toda esa deuda mentirosa, nefasta e inflada, y no debería nada a nadie, y se quedaría con una reserva de 15 lucas, encima, a pesar de que esto de que cada país está obligado a tener "reservas" siempre fue un cuento o chiste verde".

C: Uyyy carajo ¿y eso de dónde lo sacaste?

R: Son números, pequeña, sólo eso.

C: ¿Pero eso puede ser posible?

R: Y, si, si fuese un país literalmente socialista o con políticos "normales", cosa que en el mundo bobalizado no conozco, seguramente lo harían, y si fuesen humanamente sinceros, también, y si pensarían en los pibes, en los viejitos, creo que también... pero que se yo, esto es política, es basura globalizada y segura-mente pensarán que con esto quedaríamos fuera del mundo... y los medios de comunicación, los mercados y toda esta mierda mundanal atacarían con mentiras, y sus gurues y periodistas cipayos te romperían el cerebro con sus diarios lavados de cerebros... y se puede armar un bolonqui bárbaro ¿sabés?

C: Uyyy, pero no le deberíamos un peso a nadie y seríamos -casi- libres. Además ¿cómo nos vamos a caer del mundo si esta todo pegado este globo y la ley de gravedad también es una mentira, acaso?

R: Ja ja, no, claro nenita. Caer del mundo en el sentido figurado. Quise decir que los dueños de la maquinita de hacer papelitos verdes y prestártelos con intereses usurarios y esclavizantes se enojarían mucho y es muy posible que se les acabe el negocio, porque mucha gente se daría cuenta que todo es una burbuja para tener dominadas a las naciones y quizás se armaría un bolonqui que ni te cuento.

C: Pero R, a mi que carajo me importa. Que se arme nomás, si estos muchachos pierden en todo, mienten hasta en eso, seguramente no se animarán a nada. Nos mientieron con las torres gemelas, con ese tal Armstrong que pisó la luna hace 40 años en vivo y en directo por la televisión blanco y negro, con los demócratas y republicanos que son la misma mierda, con... que se yo... con The L Word que es la única serie que miro y es sólo para una clase social empírea... con el tenis (re-lavado), el boxeo, el beisbol, el fobal ... con todo mienten estos hijos de mil putas...


R: Bueno, bueno, nenita, calmate un poquito. No te metas con el fútbol, que la rescición de contrato (150 millones de euros) de Messi vale nás que 5 fábricas argentinas juntas, como Alpargatas, Grimoldi entre otras, con todas sus familias incluídas y ese pibe es el mejor de la selección... ja ja.

C: Uyy, la puta madre, me haces calentar con esos números que se manejan en este mundo de mierda, mientras los pibes se mueren de hambre, las escuelas del estado desaparecen, en los hospitales públicos no hay insumos... los viejitos se amontonan en la morgue... la soja sigue contaminando y matando...

R: Y bue nenita, esto es así, hay vidas que no valen nada...

C: "Pará-pará" ¿cómo que no valen nada? la puta que te parió...

R: No te enojes nenita. Quise decir que no valen nada para este sistema capitalista, sin igualdad, ni justicia, ni esas cositas que nacen del corazón. Para la mayoría de la gente es más importante, aunque lo nieguen, ver a Messi o a Shakira en su TV de 32 pulgadas, que un pibe violado, analfabeto o con sida... Total después van a misa o crean una "Fundación", y listo.

C: Pero la concha de tu madre R y disculpá los términos que empleo, vos sabés que apenas tengo 7 mo grado y soy una lesbiana que a pesar de mis calenturas políticas no milito en ningun partido, porque no he encontrado, aún, quién me identifique, ni encajo en los que hay... y esto es otro tema de derechas e izquierdas más largo de explicar... pero recuerdo de cuando estuve en cana, hace unos años, por error, claro, ja ja, que leí la biblia y me quedó eso que dijo Santiago a las tribus dispersas (Stg4:4) "que todo aquel que es amigo del mundo se convierte en enemigo de Dios" y yo amo a Dios y odio a este mundo y a pesar de no ser creyente bíblica o de cualquier otro librito religioso, ese versículo me repegó.... y todos los que predican o se las dan de católicos, apostólicos, románicos, judíicos, cristiánicos o que se yo que mierda... hacen todo lo contrario.

R: Tranqui nenita. Seguramente si es que Dios existe, cosa que yo creo, se encargará de estos muchachitos y su burbuja... pero ahora me rajo, ya es tarde, y por útimo te cuento, que con 40 mil millones también puede comprar la Argentina su bolsa de comercio enterita, o sea, el Merval, cosa que un gobierno socialista lo haría,"seguramente". Sólo lleva 25 segundos hacerlo.

C: Me dejáste recaliente

R, pero quiero pedirte disculpas por mis palabrotas.

R: Todo bien, nenita, las palabras son de todos y cada uno las mezcla como quiere, aunque haya algunos que las cataloge de malas o buenas. En este caso, sólo es cuestión de saber matemáticas... y de conciencia, a pesar de que los gurúes de economía y periodistas le embarren el cerebro a la gente... y de esto se trata, entre otras cosas...

C: Te kiero R, pero debo irme porque se me hace tarde.

R: Chau nenita, yo también te kiero, y disculpame que te haya roto el cerebro nuevamente. Yo también me voy... con la conciencia tranquila, como siempre.



Gracias por estar








----->POR NUESTRA SALUD MENTAL Y POR NUESTRAS DEMOCRACIAS CONSTANTEMENTE EN PELIGRO, "NUEVA LEY DE RADIODIFUSIÓN"....URGENTE<---------->ESTE ES UN BLOG SÓLO PARA GENTE VULGAR ~ INTELECTUALES-INTELIGENTES Y SABIOS COMO VOS ABSTENERSE ~~~~ NO TE OLVIDES DE JORGE JULIO LÓPEZ ~~~~ ¿TE ACORDÁS DE LOURDES DI NATALE?<--------->NO TE OLVIDES DE LA IV FLOTA NI DEL ACUÍFERO GUARANÍ<----


Gorilas Argentinos

Pajarito Comecocos

La Mierda Oficialista

Pino Qué Te Pasó ??

La Mesa Criolla

Los une el es pando

Garzón es Argentino

Pino y Doña Rosa contra los bloggeros que no piensan como él (un escándalo)


Nace UnaSur. Agarrate Catalina. Néstor Por Siempre

El hombre que nunca dejó de ser un niño

Quisiera que me recuerden

Llegaremos a tiempo. Si Pingüino Querido. ¡¡Si!!

Treinta mil

Hasta Siempre Néstor

Liliana Felipe

Dame un candidato. Barragán. Je



Related Posts with Thumbnails