BLOG NO RECOMENDABLE A SOBERBIOS, RACISTAS, FASCISTAS, INTOLERANTES, POLÍTICOS, UNIFORMADOS, GUSANOS, NEOLIBERALES, PERIODISTAS DE MULTIMEDIOS EMPLEADOS DE LA S.I.P, HOMOFÓBICOS... ENTRE OTRAS DECADENCIAS ELITISTAS DE ESTE MUNDO PRECARIO.
........................."Je t'aime" n'est pas un sentiment, c'est une vérité.


NO TE OLVIDES DE JORGE JULIO LÓPEZ ~~~~ ¿TE ACORDÁS DE LOURDES DI NATALE?NO TE OLVIDES DE LA IV FLOTA, LAS BASES MILITARES EN COLOMBIA, EL GOLPE EN HONDURAS

Colores


Una docente de séptimo grado debía exponer frente a sus alumnos sobre el racismo.
Describió, con la mayor delicadeza, a una persona cruel, que luego de ganarse la confianza de una anciana, la secuestró y asesinó.
Entregó a cada colegial una lámina con dos fotos que correspondían a un negro y a un rubio de ojos celestes, pidiéndoles que señalaran al que consideraban sospechoso.
Casi todos indicaron al negro.
Las fotos correspondían a Martín Luther King y a Alfredo Astiz, respectivamente.
La discriminación, el racismo y la xenofobia han sido explicados por diversas disciplinas, tales como la psicología, la sociología y hasta la biología. En lo que todos los abordajes parecen coincidir es que tales sentimientos y actitudes sólo son modificables mediante la educación. Esta historia muestra un costado discriminatorio y la incultura que pone de manifiesto:
¿es admisible en esta actualidad que un niño de 12 años no reconozca a Martín Luther King? ¿es necesario que un chico sepa quién es el ángel de la muerte, Alfredo Astiz?
Discriminación y educación forman un binomio que van de la mano y que muy pocos toman en cuenta, especialmente los medios de comunicación.



Gracias por estar








----->POR NUESTRA SALUD MENTAL Y POR NUESTRAS DEMOCRACIAS CONSTANTEMENTE EN PELIGRO, "NUEVA LEY DE RADIODIFUSIÓN"....URGENTE<---------->ESTE ES UN BLOG SÓLO PARA GENTE VULGAR ~ INTELECTUALES-INTELIGENTES Y SABIOS COMO VOS ABSTENERSE ~~~~ NO TE OLVIDES DE JORGE JULIO LÓPEZ ~~~~ ¿TE ACORDÁS DE LOURDES DI NATALE?<--------->NO TE OLVIDES DE LA IV FLOTA NI DEL ACUÍFERO GUARANÍ<----


Gorilas Argentinos

Pajarito Comecocos

La Mierda Oficialista

Pino Qué Te Pasó ??

La Mesa Criolla

Los une el es pando

Garzón es Argentino

Pino y Doña Rosa contra los bloggeros que no piensan como él (un escándalo)


Nace UnaSur. Agarrate Catalina. Néstor Por Siempre

El hombre que nunca dejó de ser un niño

Quisiera que me recuerden

Llegaremos a tiempo. Si Pingüino Querido. ¡¡Si!!

Treinta mil

Hasta Siempre Néstor

Liliana Felipe

Dame un candidato. Barragán. Je



Related Posts with Thumbnails