BLOG NO RECOMENDABLE A SOBERBIOS, RACISTAS, FASCISTAS, INTOLERANTES, POLÍTICOS, UNIFORMADOS, GUSANOS, NEOLIBERALES, PERIODISTAS DE MULTIMEDIOS EMPLEADOS DE LA S.I.P, HOMOFÓBICOS... ENTRE OTRAS DECADENCIAS ELITISTAS DE ESTE MUNDO PRECARIO.
........................."Je t'aime" n'est pas un sentiment, c'est une vérité.

NO TE OLVIDES DE JORGE JULIO LÓPEZ ~~~~ ¿TE ACORDÁS DE LOURDES DI NATALE?NO TE OLVIDES DE LA IV FLOTA, LAS BASES MILITARES EN COLOMBIA, EL GOLPE EN HONDURAS

El saldo para la Argentina después del G20. Carlos Heller

Creo que para la Argentina fue una buena reunión, por varias cosas. Habría que partir de que el G20 parece ser hoy el organismo que reemplaza al G7, o al G8, que eran de los países centrales. Este es un organismo un poco más multilateral, porque están allí los países en vías de desarrollo grandes, Rusia, India, China, México, Brasil y otros de menor desarrollo, donde está Argentina, es decir, es un ámbito más equilibrado.Considero que es una fortaleza significativa que Argentina esté entre los 20 países que discuten el nuevo orden financiero, las reglas mundiales y demás, porque se posiciona políticamente en un centro de discusión internacional de primer nivel.
La otra cuestión es que alguna de las medidas que se han tomado le van a dar beneficio inmediato, como el aumento de los derechos especiales de giro, que mejoran la situación de reservas. Es decir, la ampliación del capital de Fondo genera un aumento automático de reservas nacionales de Argentina por algo así como 2.400 millones de dólares. Porque de acuerdo a las reglas del Fondo Monetario, cada país tiene acceso a un porcentaje sobre derechos de giro, y esos derechos de giro se incrementan con los fondos que se quieren agregar, entonces la Argentina puede decir que tendrá 2.400 millones más de reservas y si eso lo juntamos a este acuerdo que hizo el Banco Central chino con el Banco Central argentino, hay un fortalecimiento de las reservas potenciales, es decir, las reservas a las que se tiene acceso, que en definitiva son eso, reservas, lo que le da más fortaleza macroeconómica a la Argentina.

Gracias por estar
----->POR NUESTRA SALUD MENTAL Y POR NUESTRAS DEMOCRACIAS CONSTANTEMENTE EN PELIGRO, "NUEVA LEY DE RADIODIFUSIÓN"....URGENTE<---------->ESTE ES UN BLOG SÓLO PARA GENTE VULGAR ~ INTELECTUALES-INTELIGENTES Y SABIOS COMO VOS ABSTENERSE ~~~~ NO TE OLVIDES DE JORGE JULIO LÓPEZ ~~~~ ¿TE ACORDÁS DE LOURDES DI NATALE?<--------->NO TE OLVIDES DE LA IV FLOTA NI DEL ACUÍFERO GUARANÍ<----

Gorilas Argentinos

Pajarito Comecocos

La Mierda Oficialista

Pino Qué Te Pasó ??

La Mesa Criolla

Los une el es pando

Garzón es Argentino

Pino y Doña Rosa contra los bloggeros que no piensan como él (un escándalo)

Nace UnaSur. Agarrate Catalina. Néstor Por Siempre

El hombre que nunca dejó de ser un niño

Quisiera que me recuerden

Llegaremos a tiempo. Si Pingüino Querido. ¡¡Si!!

Treinta mil

Hasta Siempre Néstor

Liliana Felipe

Dame un candidato. Barragán. Je

Related Posts with Thumbnails