BLOG NO RECOMENDABLE A SOBERBIOS, RACISTAS, FASCISTAS, INTOLERANTES, POLÍTICOS, UNIFORMADOS, GUSANOS, NEOLIBERALES, PERIODISTAS DE MULTIMEDIOS EMPLEADOS DE LA S.I.P, HOMOFÓBICOS... ENTRE OTRAS DECADENCIAS ELITISTAS DE ESTE MUNDO PRECARIO.
........................."Je t'aime" n'est pas un sentiment, c'est une vérité.


NO TE OLVIDES DE JORGE JULIO LÓPEZ ~~~~ ¿TE ACORDÁS DE LOURDES DI NATALE?NO TE OLVIDES DE LA IV FLOTA, LAS BASES MILITARES EN COLOMBIA, EL GOLPE EN HONDURAS

LA MUERTE DE JESÚS. Hugo Pressman

Un buen ejercicio periodístico, es imaginar cómo titularían y cuáles serían los comentarios de los principales medios de la Argentina, que declaraciones harían los políticos y opinadores, al día siguiente de la muerte de Jesús. La visión lógicamente es subjetiva, pero permite referirse al pasado, para echar luz sobre el comportamiento de los medios, los políticos y opinadores profesionales. ¿Que comprensión de los hechos tendría aquél que solo se informara por un sólo medio? Cualquier semejanza con la realidad, es mera coincidencia.
AMBITO FINANCIERO

POSITIVO. LA EJECUCIÓN DEL PERTURBADOR NACIDO PRESUNTAMENTE EN NAZARET, REPERCUTIÓ FAVORABLEMENTE EN LOS MERCADOS. Se estima que este hecho positivo tendrá un efecto dinamizador en la actividad económica. El imperio romano se consolida en Judea. Alegría desbordante en los sectores financieros, que pronostican un año fructífero. Juan y Roberto Alemann, sostuvieron que si se efectúa un nuevo ajuste de los gastos del imperio, suprimiéndose la única comida que se le da a los esclavos, se recuperará la confianza de los inversores y las riquezas fluirán nuevamente en forma desbordante hacía Roma.


CRONICA


Como lo anticipó Crónica, fue crucificado Jesús. Escenas desgarradoras se registraron en los barrios pobres de Jerusalén. Relato minucioso de los últimos minutos del " Rey de los judíos", y su espantoso sufrimiento.


CRÍTICA: Ladrones descreídos. Le pidieron a Jesús que los descolgara de la cruz si era realmente el hijo de Dios. Murieron insultándolo. Ante esta prueba irrefutable, el cristianismo parece más muerto que su fundador

Clarín

ROMA AFIRMA QUE REINA ABSOLUTA TRANQUILIDAD EN JUDEA. Jerusalén permanece en calma y el pueblo asume con tranquilidad el final previsible de Jesús.

PÁGINA 12

DOLOR. Los humildes lloran la bárbara ejecución del redentor. Su sacrificio marca el inicio de una nueva era. El Imperio romano celebra un presunto triunfo, que marcará su derrumbe. Se sospecha de la complicidad de las altas autoridades religiosas judías.


FLAGRANTE VIOLACIÓN DE LOS DERECHOS HUMANOS EN EL IMPERIO ROMANO: El prefecto Poncio Pilato impuso la lectura obligatoria en todo el territorio de Judea de los libros ¡"Pobre Patria mía!" de Marcos Aguinis;"El manifiesto Cívico" del Rabino Sergio Bergman y "Combustible Espiritual" de Ari Paluch



LA NACIÓN

A último momento, el gobernador Pilato negó la aplicación del dos por uno. Sostuvo que a los delincuentes había que crucificarlos. Abogó por la aplicación estricta de la pena de muerte.

LA PRENSA

SE HA HECHO JUSTICIA. EL PRESUNTO HIJO DE DIOS, ERA UN FARSANTE QUE NO TENÍA LOS DOCUMENTOS DE INMIGRACIÓN EN REGLA Y PRETENDÍA SACARLE EL TRABAJO A LOS QUE HONRADAMENTE SE DESLOMAN POR ACCEDER A UNA VIDA TRANQUILA EN JUDEA.

DIARIO POPULAR

Ayer a las tres de la tarde, fue crucificado un excéntrico y popular personaje conocido como Jesús. A pesar que contaba con muchos seguidores, murió en soledad, entre dos ladrones. Algunos pocos presentes, que observaban sus padecimientos, creyeron escuchar que dijo: "Padre ¿Por qué me has abandonado? y "Perdónalo señor, no saben lo que hacen"


PERFIL: Jesús muere penosamente en la cruz. Roma afianza su fortaleza. Desde el periodismo puro condenamos el bárbaro asesinato y apoyamos el libre mercado que impulsa Pilato. Nuestros columnistas le muestran la trama el revés de los hechos. Nelson Castro subido a su clásico banquito no brinda un enfoque moral. Pepe Eliaschev, desde la vía dolorosa, propone una salida republicana y Alfredo Leuco equipara como hechos históricos comparables la decisión de Pilato de lavarse las manos con la ejecución de Jesús. Jorge Fontevecchia entrevista durante cinco minutos el sufrimiento inenarrable de María y durante tres horas a Pilato. Nadie nos hará callar. Periodismo puro.


Perfil: el rostro serio de CARAS.


NUEVA PROVINCIA: PELIGROSO INADAPTADO QUE SOLIVIANTABA A DESARRAPADOS RECIBIÓ CONDIGNO CASTIGO


En el día de ayer, Pilato hizo tronar el escarmiento, terminando con el raid delictivo de un paranoico, perteneciente a la tribu descamisada de los peronitas, que embaucaba con falsos milagros y un discurso disolvente a los pacíficos pastores de Judea, que viven tranquilos y felices protegidos en la Paz Romana. Muerto el perro se acabó la rabia. Mañana nadie se acordará de éste farsante, que por pocos años, intentó molestar a un Imperio justo y grandioso.


INFOBAE: La suba de los mercados traduce la confianza en el futuro que despierta la eliminación de la pesadilla que significaba el crucificado y sus impresentables seguidores.

NOTICIAS

Edición especial con toda la vida de Jesús. Entrevista exclusiva a María Magdalena, el amor oculto del misterioso alborotador Pilato afirma que su lavado de manos hará historia.

VEINTITRÉS

¿Por qué mataron a Jesús? ¿Quién dio la orden? Entretelones de la última cena. Reportaje de Ernesto Tenembaum a Jesús. Somos los únicos que podemos contártelo.



CARAS

Le mostramos el dormitorio y el baño del palacio de Pilato. Sus esclavos son tratados, aunque parezca increíble como seres humanos. La mujer de Pilato nos cuenta las túnicas que usará en las próximas fiestas.

GENTE

Declaraciones exclusivas de Pilato: " En los próximos dos mil años nadie volverá a escuchar hablar de Jesús. El Imperio Romano es indestructible" Gente pide perdón por haber tenido algunas actitudes contemplativas con el subversivo crucificado ayer". Llene el volante adjunto y envíelos a diez de sus amigos de Judea y del exterior explicando la actividad disolvente del crucificado. El Imperio Romano responderá haciendo " tronar el escarmiento" a quienes se sumen a una campaña de desprestigio. Cruzada Pilato: Por la vida de nuestros hijos. Firme el petitorio de apoyo a las crucifixiones. Por una crucifixión más lenta que aumente la penuria de los delincuentes y subversivos. Porque se aumente el número de clavos de los crucificados. Por el mayor peso de la corona de espinas.

PARA TI

Ante la campaña contra Roma encabezada por los inadaptados delincuentes que han huido, como ratas, reivindicando al ajusticiado, invitamos a toda la gente sana del Imperio a enviar postales con la siguiente leyenda: " Los romanos somos derechos y humanos"


PAPARAZZI: Le revelamos toda la intimidad entre Jesús y María Magdalena. Testimonios comprometedores de alto voltaje erótico que comprueban nuestra primicia: eran pareja


TELENOCHE INVESTIGA: Nuestra cámara oculta descubrió una sobrefacturación del proveedor de los clavos que se introducen a los ajusticiados, y en el carpintero que suministra los maderos con que se construyen las cruces. Esto no cuestiona las cuentas diáfanas del imperio, que practica con pulcritud el viejo y sabio adagio: " A Dios lo que es de Dios, y al Cesar lo que es del Cesar"


HORA CLAVE: ¿Estuvo bien ajusticiado Jesús? Esta noche Ud. lo sabrá en Hora Clave con la presencia en nuestros estudios de Poncio Pilato y un seguidor del Nazareno que encontró nuestra producción. Mariano Grondona, recurriendo a la filosofía griega, adelanta la conclusión "puede haber razones de Estado que la razón no entiende. Hora Clave " Un espectáculo para pensar" Participe de nuestra encuesta dejando su mensaje por el sí en la calle Pilatos número 800 y por el no en la calle Barrabás al 900


LA CORNISA : Lo que sucederá esta noche en La Cornisa es más importante que los hechos que trataremos. Somos el único programa donde establecemos que acontecimiento actual deja de ser periodístico para pasar a ser histórico. Somos los inspectores de la realidad que decidimos si esto que Ud. verá en exclusividad por La Cornisa, sus hijos lo leerán en los libros de historia. Esta noche en primicia absoluta, que se comió en la última cena, y si Jesús hizo o no provechito contado por el creyente que ofició de mozo. Y por si esto fuera poco, el cocinero revelará por primera y última vez que le dijo Jesús sobre el sabor de la cena de Pesaj. Una emisión antológica. Pero recordá siempre que lo único que te va a salvar es tu espíritu crítico, por lo tanto deberás hacer lo contrario de lo nosotros hacemos. No le creas a nadie y en especial a nosotros.


A DOS VOCES : Emisión especial en día domingo. Pilato ha respondido al sonido de un Clarín convocante y estará en nuestros estudios. Y luego la opinión en el piso de Ricardo López Murphy, Jorge Ávila, Elisa Carrió, Aníbal Fernández, Alberto Fernández, Rodolfo Daher, Claudio Lozano, Justo Laguna, Roberto Perfumo, Florencia de la Vega, Jorge Asis, Vilma Ripoll, Eduardo Duhalde, Roberto Lavagna, Carlos Reutemann, José Manuel de la Sota, Carlos Escudé, Abelardo Patti, Aldo Rico, Hugo Franco, Carlos Corach, Eduardo Bauzá, Roque Fernández, Mauricio Macri, Anibal Ibarra, Raúl Castells, Graciela Ocaña, Juan Carlos Blumberg, Eduardo Buzzi, Alfredo De Angeli, Hugo Biolcatti y algunos más que aún no hemos podido comunicarle la invitación. Un informe completo de las perspectivas económicas del Imperio Romano. ¿Que sucederá con la recesión que azota a Judea? Marcelo Bonelli se lo cuenta con claridad y neutralidad musical. Gustavo Silvestre le informará en exclusividad donde se adquirió el jabón con el que se lavó las manos Pilato.


INFORME CENTRAL: (Rolando Graña hablando en primer plano) Investigamos quién mató a Jesús. ¿Qué intereses se coaligaron para conducirlo al trágico destino de la cruz? En minutos Ud. sabrá toda la verdad, como si hubieran pasado 2000 años. Nos amenazaron pero no retrocederemos porque aquí lo único importante es la verdad que Ud. debe conocer. Lo que otros medios no dicen, Informe Central lo informa. Y se lo decimos en primicia absoluta: Murió Jesús. Es la noticia policial del día. Ya está en el lugar de los hechos nuestro especialista Facundo Pastor


RADIO DIEZ: PILATO APLICA LA POLÍTICA DE MANO DURA. COMO HEMOS INSISTIDO HASTA EL CANSANCIO, LA ÚNICA SOLUCIÓN PARA ACCEDER A LA TRANQUILIDAD, ES LA TOLERANCIA CERO CON LOS ALBOROTADORES, AGITADORES Y DELINCUENTES.


CANAL 11- noticiero: Ante los hechos conocidos, capitales de la península ibérica, se radicarían en Judea.



DECLARACIONES DE POLÍTICOS Y REFERENTES

CRISTINA FERNÁNDEZ DE KIRCHNER: La noticia me sorprende haciendo compras en un mercado de Roma. Formularé declaraciones cuando regrese a Jerusalén. Mi solidaridad con todos y todas. Como siempre ha sucedido, los poderosos que solo acumulan riquezas no vacilan en matar para sostener su abundancia, mientras enarbolan un discurso disonante con los hechos. Asesinan en nombre de la pluralidad, provocan desde un pretendido consenso, y clavan de una cruz a los pobres. Quiero rescatar desde una posición de género a María y a María Magdalena, antes que la historia escrita por los hombres la condenen a actrices de reparto en este drama histórico.


NÉSTOR KIRCHNER: Nosotros somos seguidores de Jesús, aunque él fue asesinado antes que pudiéramos demostrárselos. El multiplicaba los panes y los peces, nosotros podemos inaugurar en múltiples ocasiones la misma obra. El dijo: "Perdónalos señor, no saben lo que hacen", nosotros le hemos dicho lo mismo al Fondo Monetario Internacional. El caminaba sobre las aguas, yo camino sobre un discurso encendido. El echó a los mercaderes del Templo, yo los hago juntar orín en la antesala de mi despacho. Recogeremos la prédica de Jesús y no la abandonaremos a la puerta de la Casa de Gobierno. Formo parte de su generación pletórica de ideales. El nuevo testamento lo escribirán los intelectuales de Carta Abierta. Claro, se necesitarán siglos del trabajo de expertos epistemólogos para descifrar su prosa y el contenido de sus trabajos. Voy a sacar los retratos de Judas y Pilato y transformaré la Vía Dolorosa en un Museo de la Memoria. Pero este hecho trágico dilatará, por la incertidumbre que nos embarga, la repatriación de los fondos de Galilea para el próximo siglo.


JULIO CESAR CLETO COBOS: Llamándome Julio Cesar, es lógico que esté con Roma. Por eso cuando tuve que votar por la absolución de Jesús y los dos ladrones, mi voto, siguiendo los consejos de mi hija menor, fue no positivo.


ELISA CARRIO : La muerte de Jesús es el fin del régimen. Es el cuarto huracán. Roma asesina porque no puede persuadir. No puedo sentarme a debatir con un inmoral como Pilato. Lamento profundamente el asesinato de Jesús, una grave violación a los derechos humanos. Llevaremos su caso ante el Parlamento griego ya que en el Imperio Romano ha quedado perfectamente establecido que no hay justicia. Mi solidaridad con María, José, María Magdalena. Que no desesperen. El quinto huracán se llevará al Imperio Romano.


MAURICIO MACRI: Jesús, un cartonero peligroso, nos perjudicó mucho porque atentó contra la libre empresa. Aunque yo no tengo nada que ver con los negocios de mi padre, se que los cortes de calles afectaron las ventas de carruajes. Por otro lado la ilusión de caminar sobre las aguas, trabó todo lo vinculado al transporte y al uso intensivo de la correspondencia. Las multitudes que congregaba obstaculizaban la recaudación de nuestras cabinas de peaje.


DANIEL SCIOLI: Me conmueve la muerte de Jesús. Es una tragedia. Pero toda crisis es una oportunidad. No hay drama que pueda afectar mi optimismo. Siempre soy positivo. Me encanta hacer. Por eso para mejorar la seguridad estimularé a los carpinteros que hacen las cruces. Subsidiaré a los que se encargan de los clavos y las coronas de espinas. Y creo que es una buena oportunidad de fomentar el turismo a tierra santa. Hay que explotar la Vía Dolorosa. Aunque ese nombre puede espantar a algunos visitantes a los que quiero hacerles conocer el aire y el sol de Jerusalén. ¡Ah! Propondré que lo que los seguidores del crucificado llaman Vía Dolorosa sea denominada oficialmente por Pilato como "Camino al Paraíso".


ALFREDO DE ÁNGELI: el desfachatado ejecutado ayer le arrancaba el pan de la boca a nuestros gurises y llevaba a que no pudiéramos seguir mandándolos a estudiar. ¿ Que haríamos con nuestras vides si seguía convirtiendo el agua en vino? No nos quedaba más remedio que seguir cortando los senderos y prohibiendo el abastecimiento de Jerusalén. Además era claramente un impostor. El único santo es Mon, por eso nosotros lo llamamos familiarmente Monsanto y a su hijos notables, el Glifo y Sato le decimos ángeles. Son todos santos ecologistas, tan bueno como los compañeros de la mesa de enlace


CARLOS MENEM: El facineroso de ultraizquierda, con sus burdas patrañas, ha sido castigado con todo el peso de la ley. Nuestra posición permanente es garantizar el orden, fortalecer la seguridad jurídica que el disolvente cuestionaba y alinearnos carnalmente con Roma.


EDUARDO BUZZI: Jesús no entendía la reforma agraria que proponemos y que apoyan los grandes terratenientes. Proclamamos la necesidad de terminar con la pobreza y mejorar la distribución del ingreso. Por eso nos hemos aliado en la Comisión de Enlace con los mercaderes del templo.


FELIPE SOLÁ: Jesús no leyó mi tratado para pasar por distintos gobiernos de signos contrarios. Ahí expreso mi famosa teoría que eso sólo es posible si se practica la táctica del boludo. Un tratado que permite no oír, no ver, hablar sólo sobre lo que conviene. Algunos críticos dicen que durante mi paso por la secretaria de Agricultura, Minería y Pesca durante el reinado de Carlos Tito, vaciaron de peces nuestros espejos de agua. Por eso apoyé en un principio a Jesús, porque con su multiplicación de los peces redimía mis presuntos errores. Pero luego radicalizó su discurso y yo seré progre, cuando es necesario, pero no boludo. Hoy, superado este doloso episodio, digo doloroso, lo comprendo a Jesús. Yo tengo a De Narváez y a Macri a los que siempre les encanta el papel de Judas y a Néstor que no deja de patotearme. Por suerte los campesinos me quieren porque no parezco peronita y porque le facilité el ingreso de un yuyo famoso.


ADOLFO RODRÍGUEZ SAÁ: Si Jesús hubiera predicado en nuestra provincia, su suerte hubiera sido diferente. Habría integrado nuestro Movimiento Nacional y Popular. Incluso a Judas les hubiéramos asignado un lugar. Jesús hubiera suscripto nuestro programa de 129 medidas para realizar en cien días, especialmente la de plantar mil doscientos millones de árboles en medio año lo que hubiera transformado a Palestina en una segunda Amazonia. Lamentamos profundamente el bárbaro crimen. Pero tampoco somos unos nostálgicos. Practicamos una política pragmática. Si bien hicimos campaña considerando como nuestro enemigo principal a Pilato, una vez ejecutado Jesús, hemos proclamado a Judas y Pilato ciudadanos ilustres de nuestra provincia y hemos hecho una alianza estratégica con ellos para democratizar al Imperio Romano.


HEBE DE BONAFINI : No estoy de acuerdo que la Vía Dolorosa sea un Museo. Debería ampliarse la superficie a un cuarto de Jerusalén y hacer ahí una Escuela de Artes y Oficios. No debe ser un Museo, porque ahí no estarán las espadas y flechas que usaron nuestros hijos revolucionarios. Hasta hace unos años sostenía que única vía revolucionaria era la lucha armada, y pensaba que eso no lo entendió Jesús y le costó la vida. Últimamente he vuelto sobre mis pasos y me siento atraída por la tribu de los kichneristas, que creo que es la prolongación de la lucha de nuestros hijos por métodos pacíficos. De esta forma por vía indirecta y sin pasar por la Iglesia me he acercado a Jesús.


HUGO BIOLCATTI: Jesús incentivaba a los piquetes negros, no como los nuestros que son blancos y pulcros. El echar a los mercaderes del templo, demuestra que era un vulgar subversivo. Y al convertir el agua en vino expresó su sesgo anti empresario y contrario a la base y esencia de toda sociedad que es el campo.


FRANCISCO DE NARVÁEZ: El alborotador de Judea y los dos ladrones fueron apresados gracias al mapa de seguridad que he elaborado con ayuda de todos ustedes para combatir la creciente inseguridad en este rincón del Imperio Romano. Yo no llegué para ser político, sino para ayudar. Necesito la colaboración de todos ustedes. Acabaremos con los nuevos Jesuses y con todo aquel que caiga en nuestro mapa. La seguridad es nuestra prioridad.


LUÍS D` ELÍA: Si hubiera llegado con mi gente a tiempo, Jesús no estaría muerto. Me lo impidió un piquete de los cultivadores de vid. Los odio. Odio al imperio romano, odio a Judas, odio a Pilato, odio a Herodes.


RAÚL ALFONSÍN(Declaraciones exclusivas antes de su muerte) Jesús me ha reivindicado. Su fracaso es la contracara de mi exitoso Pacto de Olivos. Si no puedes triunfar pacta con el enemigo. Después alguien pondrá un punto final. Hoy Judea está en orden. ¡ Felices Pascuas!


FERNANDO DE LA RÚA: Ignoro quién es Jesús. No lo he visto con los sushi, por lo que deduzco que no debe ser nadie importante. No me ocupo de temas menores. Sigo sosteniendo que conmigo: un petzele es igual a un romano.


EDUARDO DUHALDE: Jesús me pareció un tipo bien intencionado pero equivocado. No se puede convocar a las masas sin una estructura como la de las manzaneras y sin tener planes para repartir. A mí no me hubiera pasado lo de Jesús, porque soy un experto en la selección de recursos humanos. Nunca hubiera elegido a Judas Sus apóstoles carecen de la solvencia intelectual de los míos. Además, como factor adicional, Jesús tuvo que enfrentarse con la mejor policía del mundo.


HILDA " CHICHE" DUHALDE: Me dicen que Jesús tenía entre 33 y 37 años y era soltero. Me parece sospechoso. No hubiera permitido que un hombre grande, incapaz de formar una familia, entre a mi casa.


CARLOS REUTEMANN: Aunque los hechos me han conmovido y han arrancado de mi rostro tradicionalmente expresivo un rictus híbrido, no quiero opinar porque el análisis es muy difícil y comprometedor. Me parece que siempre es preferible el silencio. Además vi. algo que no puedo decir pero que no me gustó.


LUIS JUEZ: Este chabón sí que mentía en grande. En ese aspecto es el único que fue capaz de superar a De la Sota y eso te aseguro es mucho. Mira si le voy a creer a este vago que caminaba sobre las aguas o multiplicaba los panes. Un chanta, de esos que pueblan esta tierra santa. Me contaban que ayer un vago se acercó a este manosanta y le preguntó: ¿Así que te han crucificado? Y él le contestó: "No, si voy a estar practicando una posición para el sexo tántrico". Chanta, pero con sentido del humor el vago. En eso nos parecemos. Yo haciendo chistes, soy el único político serio de Judea.


JORGE RULLI( referente del Grupo de Reflexión Rural): La muerte de Jesús es un hecho histórico menor al lado del calentamiento global, la depredación del planeta, el monocultivo y la desaparición de la agricultura familiar. Las distintas tribus de Israel no reconocieron a Jesús porque están bajo el dominio ideológico del farsante santo Mon, conocido popularmente como Monsanto y sus hijos Glifo y Sato, muchos más devastadores que Atila, porque aquí es real que por donde pasan no vuelve a crecer el pasto


RICARDO LÓPEZ MURPHY: Lo voy a decir en forma brutal. Jesús es un impostor, un farsante. Y lo voy a demostrar. Dice que hace milagros, que multiplica los panes y los peces. Y eso para toda persona seria es una mentira evidente. Todos los que somos racionales, sabemos, porque hemos abrevado en los textos sagrados de economía, que los milagros sólo son posibles si se deja actuar a la mano invisible del mercado. Este ignorante pensaba que era compatible el crecimiento y ahuyentar las inversiones extranjeras. Por eso cometió un acto de enorme irresponsabilidad al expulsar a los mercaderes del templo. Afortunadamente estos actos irresponsables ya han sido superados y Judea accederá al Primer Mundo con el apoyo y la solidaridad palpable del emperador Augusto. Eso sí, es necesario hacer transformaciones fundamentales. Si yo llego al gobierno, iniciaré una nueva era, que reemplace a la cristiana: será la era del ajuste perpetuo. El calendario Murphy registrará los avances de un programa nutricional que convertirá en súper obesos a los poderosos y en anoréxicos y raquíticos a la inmensa mayoría de la población. Los pobres entrarán al paraíso en la tierra que tendrá la escenografía y el clima del infierno. Y daremos vuelta la consigna del disolvente crucificado. Para nosotros la afirmación correcta es: "Bienaventurados los ricos, porque de ellos será el reino en la tierra y en el cielo". Respetaremos las deudas contraídas con Roma y la pagaremos sobre el hambre y la sed de los habitantes de Judea.


JORGE ALTAMIRA: El poder utiliza distintos instrumentos para dividir el campo popular. Repudiamos el asesinato de Jesús, pero la muerte lo sorprendió sin que llegara a comprender la necesidad histórica de una Asamblea Popular Constituyente y de la necesidad de un partido que acceda al poder representando a los artesanos y esclavos. La Vía Dolorosa debe ser usada para hacer " cantar" a los esbirros romanos


JOSE MANUEL DE LA SOTA: Si María y José se hubieran preocupado de lo que hacía Jesús, si hubieran controlado en que andaba, hubieran evitado su trágica muerte. Evidentemente sus conductas no son cristianas, al permitir que su hijo se mezclara con indigentes y prostitutas. Expreso mi opinión después de consultar todas las encuestas y observar que esta es la tendencia predominante. Soy un hombre de convicciones firmes y profundas.


PATRICIA WALSH: Nosotros llamamos a una coalición de fuerzas progresistas que derrote al imperio romano. Jesús es uno de los tantos luchadores sociales que han sido sacrificados en ésta lucha, más allá que disentíamos con sus delirios místicos.


ALDO RICO: Los que se entristecen por la muerte de Jesús son unos miserables. Si hay una reacción popular es culpa de Pilato que no aceptó mi propuesta de crucifixiones clandestinas.


LEOPOLDO MOREAU: Jesús fue sacrificado porque comprendió la necesidad que la política celebre pactos. Por eso predicó en el Monte de los Olivos, radicalizó su discurso cuando lo creyó conveniente, pero se cuidó de no patear el tablero. Y era de los nuestros porque llevó hasta las últimas consecuencias nuestro axioma: " Que se rompa pero que no se doble"


LUIS ZAMORA: No hay que votar en Palestina, sino expresar claramente nuestro rechazo y que las urnas se llenen con éste mensaje claro: "Que se vayan todos". Incluyo a Jesús, aunque lamento su bárbaro crimen. En cambio, anuncio que me presentaré para las elecciones en Jerusalén.


CARLOS RUCKAUF: No debe haber la menor vacilación; a cada delincuente seis clavos. Y si no es suficiente duplicaremos la cantidad. Los derechos humanos son para la gente y no para los delincuentes. ¿Que derecho humano pueden alegar los seguidores de quién alteró la paz romana? Yo no dudaría en duplicar la pena de muerte, es decir anexar a la crucifixión, la decapitación del sujeto muerto. Pilato debe aniquilar a los seguidores del revoltoso ejecutado.


PEPE FIRMENICH: Jesús nunca entendió la lucha armada. Es víctima de su política de poner la " otra mejilla". Como siempre dice el compañero Menem "a los tibios los vomita Dios". Estamos preparando la contraofensiva. Hasta la victoria siempre. Patria o Muerte ¡Venceremos!


ANIBAL FERNÁNDEZ: creo que la transversalidad ha perdido unos de los vértices que triangulaba una diagonal que nos permitía alentar un cambio fundamental en la conformación de una estructura horizontal que superara el vacío que hoy aqueja a la política convertida en una elaboración geométrica y desquiciada. Nuestra solidaridad total con María, y ya nos hemos abocado al otorgamiento de Planes Jefes y Jefas de Hogar para sus familiares. María Magdalena será contratada por Tinelli para el baile del caño.


ALBERTO FERNÁNDEZ: El asesinato de Jesús es un escándalo cuya repercusión ha sido atenuada, escamoteada, porque el jefe de ministros del Imperio presiona a los escribas con llamados intimidatorios y distribuyendo arbitrariamente las pautas publicitarias oficiales.


JUAN CARLOS BLUMBERG: Si Pilato hubiera aceptado mi propuesta de penas más duras, no hubiéramos llegado a este descontrol promovido por Jesús ¿Me entiende? Hay que convocar a la gente decente del Imperio. Los derechos, digamos, son para la gente, no para los delincuentes ¿Me entiende?


ANIBAL IBARRA: Todo lo que nos pasa es consecuencia de haberse saboteado el Código de Convivencia que establecí en Jerusalén. Y esto demuestra claramente que a cualquiera le puede pasar un Cromañón. El asesinato de Jesús es el Cromañón del cristianismo.


CARLOS "CHACHO" ÁLVAREZ: Yo sentía sincero cariño por Jesús, por lo cual le aconsejé que renunciara a su misión evangélica. Si me hubiera hecho caso, habríamos perdido un predicador, pero salvado una vida.


LUIS ABELARDO PATTI: Esta crucifixión servirá de escarmiento. No se puede ser indulgente o detenerse ante los presuntos derechos humanos. La tortura es un método de gran eficacia. Quién se oponga es claramente un cómplice de los delincuentes.


PATRICIA BULLRICH: Jesús equivocó el camino. Careció de la flexibilidad de la que yo hago gala y que llevan a muchos a criticarme. Yo estuve a favor y en contra del Imperio, a veces con los excluidos y generalmente con los poderosos. Me interesó la prédica de Jesús mientras vislumbré alguna posibilidad de éxito. Pero cuando llegué a la convicción de su irremediable derrota, hice frente con Pilato. Cambiar a tiempo es un mérito. Las convicciones son un obstáculo en el camino del éxito. Por lo tanto yo no me asocio con el fracaso. Herodes y Pilato son el triunfo y el futuro. Considero lógica mi incorporación al gobierno del Poder Romano.


ANTONIO CAFIERO: Buen muchacho Jesús, aunque nunca se incorporó a nuestra tribu de los peronitas. Le faltaba estaño y calle. Y algo que a nosotros nos sobra, cintura y flexibilidad. Mis muchachos de la renovación peronita son un ejemplo: el apóstol Grosso, el apóstol Manzano, el apóstol De la Sota. Enfrentamos al predicador Carlos Saúl y luego nos sumamos a sus filas y lo defendimos a pesar que negaba y traicionaba en los hechos al fundador de la tribu. No importa lo que se haga, siempre que no se saque los pies del plato, es decir que se permanezca dentro de la familia. Eso no lo entendió Jesús que intentó atraer a los peronitas pobres. Lamento su muerte, pero creo que no entendía la forma de relacionarse con el poder.


MARÍA JULIA ALSOGARAY: Lo comprendo a Jesús. El mío es un calvario semejante, rodeada de más de dos ladrones. Me calumnian, me difaman, me crucifican. Y todo por minucias. Sueldos negros (esto confirma que aquí son racistas), acceso a propiedades que no puedo justificar, mejor dicho no es que no pueda sino que privilegio el derecho a la confidencialidad de la información. Me han tomado de chivo emisario porque no me perdonan mi cruzada por la privatización de todo. Pedirme explicaciones y meterme presa es coartar la irrestricta libertad de circulación. Lamento que ésta cárcel no sea privada porque el mercado y la competencia hubieran mejorado los servicios. En realidad soy víctima de un piquete judicial. Como Jesús puedo decir: "Perdónalos Señor, no saben lo que hacen". Quiero recuperar la libertad para transformar en vivo al Mar Muerto.


RAÚL CASTELLS: levantaré un comedor en las calles donde Jesús arrastró penosamente su cruz, como yo cargué sobre mi espalda a Nina. Ahí le daré de comer a los campesinos hambrientos y desposeídos como De Angeli, Buzzi, Biolcatti , Miguens, Grobocopatel o Werthein. Pobrecitos: ellos conocen la pobreza. De manera que es un infundio suponer que hayan hecho lobby para terminar con Jesús.


OPINADORES


MARIANO GRONDONA: Siguiendo a mis maestros griegos, creo que el dilema que se nos presenta es la contradicción entre el orden económico y el orden moral. Desde la ética deberíamos solidarizarnos con la predica de Jesús, pero desde una concepción económica debemos apoyar al Imperio porque ello redundará en nuestra prosperidad. Yo me inclino por privilegiar el mayor nivel económico de mis hijos y nietos. Eso, finalmente es lo que importa, porque el mercado suele poner las cosas en su lugar. Y en ese mercado, Jesús será para los próximos milenios, apenas, una anécdota trivial, cuya incidencia en la historia no superará a la de los clavos que acabaron con su prédica inconsistente.


CARLOS ESCUDÉ: No hay dos alternativas ¿No es cierto? Hay una sola ¿No es cierto? Es alinearnos con el Imperio, intentar ser sus socios. Hay que estar con Augusto, con Anás, con Caifás, con Herodes Antipas. ¿No es cierto? Debemos estar con los exitosos ¿No es cierto? ¿Qué ganamos con apoyar a los perdedores? Pero es bueno ser autocríticos ¿No es cierto? El mercado puede a veces tener alguna falla. Pero el Estado siempre es ineficiente ¿No es cierto? Si Herodes hubiera sido eficaz, hoy no estaríamos discutiendo sobre este terrorista provisto de armas de destrucción masiva, que encima delira diciendo que es hijo de Dios. ¿No es cierto? Nuestro único Dios es el mercado y nuestra fe es la obediencia dogmática al Emperador Romano.


Todo esto lo decía cuando era menemita, pero ahora me convertí en judío y en ese aspecto coincido con Jesús y abomino de algunos procedimientos del Imperio Romano.


JOAQUÍN MORALES SOLÁ : Todo tiene un inicio y un final. Las actitudes disolventes del extraño sujeto que preocupaba al Imperio y sus bravías legiones tenían un final previsible. Suponer que un individuo marginal y prepotente, poseedor de un lenguaje belicoso e insustancial, podía poner en jaque un Imperio sin antecedentes en cuanto solvencia, creatividad y capacidad innovadora, sólo podía alentar en las cabezas calenturientas y fundamentalistas de los autocalificados cristianos. Es un capítulo superado que tal vez constituirá un pie de página en la historia pétrea de Roma.


JORGE ASIS : Los jóvenes bullangueros que no conocen el mundo más allá de Belén y Jerusalén, sufrirán una desilusión de la que tendrán que reponerse o quedarán a la vera del camino esplendoroso de Roma. La campaña de difamación que se ha montado contra Pilato, las burdas patrañas contra Judas, los operativos de calumnias contra los mercaderes, sólo son comparables a las que se montaron contra una figura señera que siempre se inclinó hacia Roma con dignidad carnal como Carlos Menem hoy perseguido y aislado en forma injusta y artera.


ALEJANDRO ROZICHNER: Yo como filosofo solo puede decirles que ya estoy escribiendo un libro de autoayuda para los cristianos, denominado " Bienvenidos a mí". Los huérfanos de Jesús, deben tener una actitud optimista, alegre, positiva, como pueden observar en mí. Algunos dicen que aparezco siempre con " cara de culo" pero es sólo para disimular mi inmenso optimismo en que el libro se venderá adecuadamente como aquél que escribí con el filósofo Pergolini llamado " Saquen una hoja". Aunque sean crucificados, no pierdan la alegría y tengan buena onda. En la resurrección podrán seguir riéndose.


MARCOS AGUINIS: Creo que Pilato ha procedido correctamente. Yo como judío no reconozco el carácter de tal de Jesús. Es un falso Mesías, una cruz invertida. Más aún. Es un palestino que pone en tela de juicio mi identidad y mi derecho a existir. Ya estoy escribiendo un best- sellers, que he titulado: " El atroz encanto de ser romano" y se lo dedicaré a Caifás y Pilatos. Tal vez con el tiempo, esto me abra las puertas de algún medio gráfico como La Nación Jerusalén Post. Y más adelante me reconozcan en Roma. Ahí me encontraré con gente que admiro como Carlos Alberto Montaner, Mario Vargas Llosa, Plinio Apuleyo Mendoza.


JUAN CARLOS DE PABLO : Te lo explico en forma sencilla. El mundo está conformado entre los que mandan y los mandados. ¿Cómo? No te gusta. Pues entonces apronta las valijas y búscate otro planeta. Las cosas son así y siempre lo fueron. Y tengo una mala noticia para vos. Seguirá siendo así. De manera que es una zoncera infantil o si querés adolescente, suponer que alguien que pretenda cambiar las reglas no pague las consecuencias. Jesús perdió y por eso su muerte no hace más que ponerle una lápida a su fracaso. El mercado es imbatible y tal vez recicle a Jesús como una estampita. Lo seguirán los pobres y disfrutarán las regalías los ricos.


JORGE LANATA: Deje el programa antes y el diario ahora en la creencia que no pasaba nada. ¿Que boludo? Alcánzame un cigarrillo. Volví porque estoy orgulloso de Uds., los que rodearon a Jesús. Estaba tratando de curarme de mis dolencias en el Mar Muerto. Desde el sábado estoy abocado a escribir el Evangelio según Lanata en dos tomos. Espero presentarlo en la Feria del Libro en el mes de mayo.


TOMÁS ABRAHAM: Estoy agotado. Todos los medios me llaman y tengo dos mesas redondas por hora. Lo agotador es que como siempre tengo que llamar la atención, en algunas si atacan a Jesús lo defiendo y en las que lo defienden lo ataco. Me presentan como filósofo, pero me llaman por mediático. Yo aprendí mucho del Imperio Romano, especialmente aquello de Pan y Circo


ROSENDO FRAGA: Un cuadro de situación incierto pero francamente inclinado a favor de Roma es lo que se percibe después de los acontecimientos del día de ayer. Es bueno advertir que el restablecimiento del orden, bien supremo de cualquier sociedad civilizada, está asentado en la confianza que el pueblo tiene en las legiones romanas y en la sensatez y mesura del pretor Poncio Pilato. La seguridad jurídica recuperada con el predominio excluyente de la razón, augura perspectivas favorables que parecían difíciles de recuperar hasta el viernes a las tres de la tarde. La fantasía popular alienta esperanzas de resurrección, conformando otro dato de la mitología de los sectores bajos, en los que caló hondo el discurso demagógico del que se consideraba, en un evidente delirio místico, hijo de Dios.


JORGE ÁVILA: Este hombre estaba decididamente loco. No entendía que un petzele debía ser igual a un romano. No aprobaba la banca off- shore, ni la romanización. No creía en el mercado como multiplicador de los panes y los peces. Que otra cosa podía hacer Roma que eliminarlo, en un auténtico gesto de caridad romana.


ROBERTO CACHANOVSKY: ¿Entendió pretor Pilato? Nosotros no le pagamos las gabelas para que Ud. les dé una comida diaria a los esclavos. Es Ud. un demagogo que en lugar de acabar con los levantiscos se lava las manos. ¿Por qué montó ese penoso espectáculo arrastrando al subversivo por las calles, interrumpiendo el tránsito de la gente decente que llegó tarde a sus trabajos? Ocúpese de lo que debe ser la función de gobierno. Cuídese de los judíos, de los pobres y de los esclavos. Son irrecuperables. Gobierne para los romanos, que para eso lo enviaron desde Roma. Ocúpese que la gente decente no sea asesinada ni alterada por los sobrevivientes de la secta desmembrada afortunadamente ayer.


JULIO AURELIO: Las encuestas realizadas el jueves dieron una paridad de respuestas positivas y negativas a la pregunta ¿Debe ser ajusticiado Jesús? El viernes a la mañana hicimos otro estudio de campo donde aumento en forma considerable el número de indecisos, incrementándose las positivas. Las realizadas al pie de la cruz, viraron hacia el no.


A la noche del viernes reiteramos el estudio con un resultado del 80% por el sí, un 10 % por el no y un 10% de no sabe, no contesta.


MOHAMED ALÍ SEINELDÍN: Los seguidores de Jesús están equivocados. Deberían conocer mi elaboración teórica sintetizada en la famosa frase: "Nunca vi un perro verde ni un judío decente"


EDUARDO FEINMANN: Ajusticiaron al agitador, un impostor que se decía nada menos que "hijo de Dios". Uds. disculpen y que Dios me perdone: uno menos.



FERNANDO IGLESIAS : Como sostengo en mi libro ¿Qué es ser de izquierda hoy?, en la era de la romanización, hay una economía global que es incompatible con los estados nacionales. Estoy en contra del nacionalismo y del populismo. Por lo tanto estoy absolutamente en contra de Jesús. Soy coherente. Estoy a la derecha del crucificado y a la izquierda de Pilato y Herodes. Y para reafirmar mi solidez ideológica, cuando haya elecciones votaré por Herodes .


JUAN JOSÉ SEBRELI: Las masas son incultas y por eso siguieron a Jesús. Estoy escribiendo "Los deseos imaginarios del cristianismo", para demoler su prédica populista, antigua, disolvente. Lo moderno, mejor dicho, lo posmoderno, es aceptar al Imperio y reverenciar a quienes lo representan. Todo lo demás es pirotecnia verbal, una antigüedad.


ANTONIO BASEOTTO: A los judíos y pobres que siguen al ejecutado ayer, habría que colocarles una soga con una piedra al cuello y arrojarlos al mar.




Gracias por estar








----->POR NUESTRA SALUD MENTAL Y POR NUESTRAS DEMOCRACIAS CONSTANTEMENTE EN PELIGRO, "NUEVA LEY DE RADIODIFUSIÓN"....URGENTE<---------->ESTE ES UN BLOG SÓLO PARA GENTE VULGAR ~ INTELECTUALES-INTELIGENTES Y SABIOS COMO VOS ABSTENERSE ~~~~ NO TE OLVIDES DE JORGE JULIO LÓPEZ ~~~~ ¿TE ACORDÁS DE LOURDES DI NATALE?<--------->NO TE OLVIDES DE LA IV FLOTA NI DEL ACUÍFERO GUARANÍ<----


Gorilas Argentinos

Pajarito Comecocos

La Mierda Oficialista

Pino Qué Te Pasó ??

La Mesa Criolla

Los une el es pando

Garzón es Argentino

Pino y Doña Rosa contra los bloggeros que no piensan como él (un escándalo)


Nace UnaSur. Agarrate Catalina. Néstor Por Siempre

El hombre que nunca dejó de ser un niño

Quisiera que me recuerden

Llegaremos a tiempo. Si Pingüino Querido. ¡¡Si!!

Treinta mil

Hasta Siempre Néstor

Liliana Felipe

Dame un candidato. Barragán. Je



Related Posts with Thumbnails