BLOG NO RECOMENDABLE A SOBERBIOS, RACISTAS, FASCISTAS, INTOLERANTES, POLÍTICOS, UNIFORMADOS, GUSANOS, NEOLIBERALES, PERIODISTAS DE MULTIMEDIOS EMPLEADOS DE LA S.I.P, HOMOFÓBICOS... ENTRE OTRAS DECADENCIAS ELITISTAS DE ESTE MUNDO PRECARIO.
........................."Je t'aime" n'est pas un sentiment, c'est une vérité.


NO TE OLVIDES DE JORGE JULIO LÓPEZ ~~~~ ¿TE ACORDÁS DE LOURDES DI NATALE?NO TE OLVIDES DE LA IV FLOTA, LAS BASES MILITARES EN COLOMBIA, EL GOLPE EN HONDURAS

Orgullos de la derecha.

* Notas tomadas del blog Devierdeman.
.
Gratuidad de la palabra
.
Como se ve que nunca agarraron a uno de tus hijos y lo arrojaron desde un avión al mar. Como se ve que no lo llevaron jamás unos extraños y le arrancaron los pelos y las uñas con pinzas o tenazas. Como se ve que no le sacaron las ropas a tu esposa y le metieron picana, ahí donde más duele. Como se ve que no la violaron ni te violaron, ni violaron a tus padres ni tus abuelos ante la mirada atónita de los niños. Como se ve que no violaron a los niños de tu casa.
Como se ve que no le chuparon del vientre el feto a tu mujer, haciéndola parir a culatazos y cachiporra, y dándole a su sangre una identidad de mierda. Como se ve que no atormentaron a tu madre, hijo de tu buena madre, mientras vos, niño, llorabas como loco encerrado en el baño. Como se ve que no hicieron jabón de uno de tus amigos, aunque dudo que conozcas el sentido, el origen y la connotación de ese término, amigo, digo. Como se ve que no enterraron vivo a uno de ellos mientras te torturaban para robarte una palabra. Aunque dudo que el torturador deba hacer mucho esfuerzo con gente como vos.
Como se ve que jamás te cagaste de hambre ni de sed. Que nunca tuviste que pasar la ignominia de caminar en pelotas por un campo de concentración, las costillas reventando tu piel, la cara chupada, el dolor por todas partes. Como se ve que el frío no te cuarteo la piel ni el calor te hizo sudar hasta sentirte muy podrido.
Como se ve que no te despellejaron en vida, que no te empalaron, que no te hicieron caminar de rodillas por sendero de piedras. Como se ve que no te robaron la palabra con una tijera, que no te taparon la boca con una cinta negra o que no te hizo callar de un cachetazo alguna vez tu padre por faltarle el respeto. Me olvidé que eras un nene bien y que a los nenes bien se les permite decir cualquier cosa. Decir por ejemplo, que un gobierno es fascista o que una DAMA digna y con mayúsculas, que nadie hace callar, es lo mismo que Mussolini. Como se ve que te hace falta aprender un poco de historia, todavía, para que cuando la lengua se te suelte no se te note el veneno o la ignorancia.
.
Larga espera
.
Cuando te mueras no voy a llorar. Pero estoy seguro, las masas populares, los desprotegidos, los indefensos, saldrán a las calles, espontáneamente a verter sus lágrimas sobre las ruinas de tu patria. Te llamarán héroe de la república, estandarte de la democracia, paladín de la libertad.
Tras tu cajón, cubierto con una bandera argentina, y en cuyo interior tu cuerpo se irá pudriendo como el de cualquier “nieri” de las villas, caminarán compungidos Mauricio, Francisco y Felipe, Elisa y Gerardo, Cleto y Margarita, Pino y Claudio. Caminaran las vedettes, los productores de calle Corrientes, los conductores de TV., los chismógrafos, la farándula completa. Caminarán llorando los fantoches de la Mesa de enlace, “minga” y “papa frita”. Los sacerdotes, los pastores y el Rabino mediatico se empujarán para la foto y para encomendar con sus pulidas palabras, tu alma al señor (quién sabe cual).
El cura se abrazará con el travesti, el pastor con la adúltera, el Rabino saludará a la multitud desde un escenario improvisado y así, se producirá la tan ansiada “unidad nacional”.
En el fondo, sonarán las cacerolas. Despedida sublime si las hay.
Cuando te mueras, los canales de televisión no tendrán otra información que darnos. Grandes pantallas rojas anunciarán tu muerte (al fin!!!), y seguirán paso a paso el rumbo de tu podredumbre.
El día que te mueras resucitarán los muertos vivos. Volverá Carlos Saúl con todo su séquito venido a menos. Estarán Domingo Felipe y Ano retocado, la avispa de Carlos y sus gatos ridículos. Chupete, con su mismo ritmo cansino y su mirada extraviada. Patricia y sus copitas de más y Federico "el gendarme". Si puede, estará el hijo de Chupete, al que nadie conoce, con su novia conocida: “chakiraaaaaaaaaaaa”. Irán los polistas, los tenistas y los golfistas. Los polistas engañados, los tenistas y sus novias revisteras, los golfistas y su mesura.
Los comentadores patéticos de la realidad nacional, Mariano, Joaquín y Nelson, dirán que le hacía falta un muerto al pueblo para combatir a las fuerzas del mal, que ya no se tatuan el 666 en la cabeza sino la letra K. Entonces, pasarás a ocupar el lugar de los próceres, de los profetas inmaculados de la Biblia gorila nacional.
Cuando te mueras irás a almorzar con tus amiguitos muertos, y juntos, seguro, se reirán de los "negros" de mal aspecto que tan mala imagen dan a nuestro país.
En mi casa, yo seré el único que saltando, festejaré la muerte tan esperada. Quiza haya otros, no sé. Y no es una maldición, sólo que ya viviste demasiado y mucho daño hiciste, vieja...
.
Maldición Eterna
.
Bien Del Potro! Te felicito, si es así, como dicen las noticias de los "dudosos" periódicos! Te felicito! Jugaste, y como jugaste, para la tribuna campera! Pero te recuerdo que es la Presidenta de la Nación, no de una asociación de jubilados o el pastor de una iglesia. Te recuerdo que la vida tiene sus vueltas, y en la mala, no te va a recibir ni el diablo. Es la Presidenta de TU país, y aunque no te guste, debiera ser un honor que te reciba.
Ahora entiendo las alabanzas que te prodigó Marianito Grondona en su programejo, "pero que buen chico" "que educación, no se le subieron los humos" "no es como Maradona".
¿Te acordás las "puteadas" que te rajamos en la final de la Davis? Esa vez que no pusiste ni un cacho de las pelotas que pusiste en la final con Federer. Claro, engordaste tu bolsillo. ¿Qué hubiese significado para vos salir campeón con Argentina? Nada. Ojalá te hayan enrrostrado la derrota.
"Soy del campo", pero porque no te vas a cagar, pedazo de nabo. Ojalá nunca más ganes un torneo de Grand Slam, ni de ATP, ni un Master. Ojalá caigas mil puestos en el ranking, ojalá no puedas entrar a un torneo Challenger, siquiera. Ojalá no te salude nunca mas Federer, ni el Presidente de Francia, porque claro, para esas fotitos estás mandado a hacer. Ojalá tengas que ir a cosechar Soja. Igual vas a tener mucha plata, no te preocupes. Ojalá Nalbandian te birle la chica, esa "modelito" que tenés ahora, que sos famoso y que de otra forma no tendrías. Ojalá pierdas con el Nº 200 y todos tus amiguitos de feisbuk.
Ojalá, te juro, te silben y te abucheen en el próximo Abierto de Buenos Aires. Desde mi casa, voy a estar haciendo todos los gualichos para que así sea, chico de campo.
.
En apoyo al campo
Del Potro rechazó invitación de Cristina Fernández



Gracias por estar








----->POR NUESTRA SALUD MENTAL Y POR NUESTRAS DEMOCRACIAS CONSTANTEMENTE EN PELIGRO, "NUEVA LEY DE RADIODIFUSIÓN"....URGENTE<---------->ESTE ES UN BLOG SÓLO PARA GENTE VULGAR ~ INTELECTUALES-INTELIGENTES Y SABIOS COMO VOS ABSTENERSE ~~~~ NO TE OLVIDES DE JORGE JULIO LÓPEZ ~~~~ ¿TE ACORDÁS DE LOURDES DI NATALE?<--------->NO TE OLVIDES DE LA IV FLOTA NI DEL ACUÍFERO GUARANÍ<----


Gorilas Argentinos

Pajarito Comecocos

La Mierda Oficialista

Pino Qué Te Pasó ??

La Mesa Criolla

Los une el es pando

Garzón es Argentino

Pino y Doña Rosa contra los bloggeros que no piensan como él (un escándalo)


Nace UnaSur. Agarrate Catalina. Néstor Por Siempre

El hombre que nunca dejó de ser un niño

Quisiera que me recuerden

Llegaremos a tiempo. Si Pingüino Querido. ¡¡Si!!

Treinta mil

Hasta Siempre Néstor

Liliana Felipe

Dame un candidato. Barragán. Je



Related Posts with Thumbnails