BLOG NO RECOMENDABLE A SOBERBIOS, RACISTAS, FASCISTAS, INTOLERANTES, POLÍTICOS, UNIFORMADOS, GUSANOS, NEOLIBERALES, PERIODISTAS DE MULTIMEDIOS EMPLEADOS DE LA S.I.P, HOMOFÓBICOS... ENTRE OTRAS DECADENCIAS ELITISTAS DE ESTE MUNDO PRECARIO.
........................."Je t'aime" n'est pas un sentiment, c'est une vérité.


NO TE OLVIDES DE JORGE JULIO LÓPEZ ~~~~ ¿TE ACORDÁS DE LOURDES DI NATALE?NO TE OLVIDES DE LA IV FLOTA, LAS BASES MILITARES EN COLOMBIA, EL GOLPE EN HONDURAS

Mauri y Alfredito en "Los increíbles gemelos". PRÓximo estreno.

Numerosos famosos acudirán a la presentación de la película "Los increíbles gemelos" del director caribeño Francis De Narváez con las participaciones estelares de Alfredo Astiz y Mauricio Macri.
.

Muchos rostros conocidos asistirán a la presentación de la película "Los increíbles gemelos", un acto de carácter benéfico cuya recaudación se repartirá entre los niños ricos tristes de la Argentina. Al evento acudirán, entre otros, Alfredo Leuco, Mariano Grondona, Ernesto Tenembaum, Nelson Castro, Mauro Viale, el Cardenal Bergoglio, Marcelo Zlotogwiazda, Maximiliano Montenegro, Gerardo Morales, Álvaro Uribe, Oscar Aguad, el Rabino Bergman, Elisa Carrió, Pepe Eliaschev, Joaquín Morales Solá, Carlos Menem, Marcelo Tinelli, Ernestina de Noble, Jorge Rafael Videla, Reynaldo Sietecase, Jorge "El Fino" Palacios, Chiche Duhalde, Felipe Solá, José María Aznar, Magdalena Ruiz Guiñazú, Julio Bárbaro, Alfredo De Angeli, Mirta Legrand, Fernando Niembro y Piñon Fijo.
Antes del esperado estreno, simpáticos movileros entrevistaron a algunos de estos bellísmos benefactores de la sociedad:
.
Álvaro Uribe, quien comentó que su héroe preferido es Alica Alicate, no quiso referirse al papel de la UCEP en la película y tampoco comentó nada acerca de la romántica relación de Francisco De Narváez y el rey de la efedrina, Mario Segovia: "Ya saben queridos periodistas que yo no hablo de la vida de los demás". Sin embargo, el presidente Colombiano, próximo candidato al premio Nobel de la Paz, se mostró más abierto cuando los periodistas se interesaron por su vida política. Al preguntarle por el bombardeo a Ecuador el año pasado, Álvaro explicó que "Sólo recibo órdenes del Norte y del Santo Padre" y, en cuanto a sus proyectos, adelantó que tiene preparada una aventura misilística por Caracas e intervenir en campeonatos de TEG organizados por el Pentágono en La Paz, Quito y el Amazonas. Por último hizo saber que su film preferido es "125: el número de la traición" interpretada por el multifacético arlequín Julio César Cleto Cobos. .
.

Por su parte, el verborrágico Gerardo Morales no quiso elegir ningún superhéroe en particular, aunque reconoció que le gustan las películas de Jorge Rial y Benito Mussolini. Respecto a si con tantas estrellas de la farándula en el estreno no temía que se lo relacionara con alguna, como ya ocurrió con Fernando de La Rua y "la Banelco", el audaz político contestó rotundamente: "No tengo miedo. Mi corazón lo tengo ocupado con Biolcatti". Además, Gerardo anunció que está preparando nuevas acusaciones al Kirchnerismo que pronto presentará en el Teatro Maipo junto al mediático letrado, Ricardo Monner Sanz.
.
Por último, Elisa Carrió opinó sobre la similitud en los actos de Alfredito y Mauri en la ciudad de Buenos Aires, tema respecto al que se mostró lista a acompañarlos cuando los rubios lo dispongan. Cuando los periodistas preguntaron qué le parecieron los dichos de Maradona, la titular de la Coalición Cívica contestó: "Mi boca está abierta al pueblo ¿Vos te creés que una chica hermosa como yo así de perfecta y republicana no se pondría en la cola para satisfacer al Diego si fuera necesario? ¿Cuántos periodistas no quisieran complacer al negrito, sino preguntale a Nelson Castro o a Joaquín Morales Solá?". "El negro de Diego tendría que estar con una chica de su color y de su misma procedencia y no con una rubia como Claudia Villafañe, por eso vive caliente", añadió. Sobre si se casaría con alguien como Alfredito o Mauri, Carrió dijo convencida: "Muchachos, por supuesto que si ¿no son una belleza los chicos?". En cuanto a qué le parecen las trabas que le viene poniendo Margarita Stolbizer para su futura candidatura a presidenta en el 2011, comentó: "Con el dinero y la fama que yo tengo no la necesito, además soy la más lindas de todas y puedo inventar nuevas apocalipsis cuando se me antoje, los medios me apoyan ¿me siguen?".
.

No te pierdas "Los increíbles gemelos"

Estreno en las comisarías de tu barrio o en los campos de detención más próximo a tu domicilio




Gracias por estar








----->POR NUESTRA SALUD MENTAL Y POR NUESTRAS DEMOCRACIAS CONSTANTEMENTE EN PELIGRO, "NUEVA LEY DE RADIODIFUSIÓN"....URGENTE<---------->ESTE ES UN BLOG SÓLO PARA GENTE VULGAR ~ INTELECTUALES-INTELIGENTES Y SABIOS COMO VOS ABSTENERSE ~~~~ NO TE OLVIDES DE JORGE JULIO LÓPEZ ~~~~ ¿TE ACORDÁS DE LOURDES DI NATALE?<--------->NO TE OLVIDES DE LA IV FLOTA NI DEL ACUÍFERO GUARANÍ<----


Gorilas Argentinos

Pajarito Comecocos

La Mierda Oficialista

Pino Qué Te Pasó ??

La Mesa Criolla

Los une el es pando

Garzón es Argentino

Pino y Doña Rosa contra los bloggeros que no piensan como él (un escándalo)


Nace UnaSur. Agarrate Catalina. Néstor Por Siempre

El hombre que nunca dejó de ser un niño

Quisiera que me recuerden

Llegaremos a tiempo. Si Pingüino Querido. ¡¡Si!!

Treinta mil

Hasta Siempre Néstor

Liliana Felipe

Dame un candidato. Barragán. Je



Related Posts with Thumbnails