BLOG NO RECOMENDABLE A SOBERBIOS, RACISTAS, FASCISTAS, INTOLERANTES, POLÍTICOS, UNIFORMADOS, GUSANOS, NEOLIBERALES, PERIODISTAS DE MULTIMEDIOS EMPLEADOS DE LA S.I.P, HOMOFÓBICOS... ENTRE OTRAS DECADENCIAS ELITISTAS DE ESTE MUNDO PRECARIO.
........................."Je t'aime" n'est pas un sentiment, c'est une vérité.


NO TE OLVIDES DE JORGE JULIO LÓPEZ ~~~~ ¿TE ACORDÁS DE LOURDES DI NATALE?NO TE OLVIDES DE LA IV FLOTA, LAS BASES MILITARES EN COLOMBIA, EL GOLPE EN HONDURAS

Daniel Sabsay. Razones por las que considera a priori, que todo lo que pueda hacer el gobierno nacional, será anti constitucional.

Jorge Tribó
Mar del Plata (Agencia Paco Urondo)
blog apu001
.
Desde que la corporación mediática extrajo de la galera al abogado Daniel Sabsay y empezó a circular en los distintos programas de TV, en calidad “demiurgo” de la Constitución Argentina, o de espiritista con capacidad de consultar al “espiritu” inapelable de nuestra constitución, me dije: “aquí hay gato encerrado”, por algo lo están paseando en distintos canales de TV (recordando al éxito mediático de la pitonisa de Punta del Este, por sus semejanzas)
.
Mucho mas sospechoso me resultó, cuando el Sr. “Constitucionalista”, consultado, cada vez que el gobierno nacional tenia un conflicto con la oposición, siempre, este portavoz del espíritu de la constitución, (¿será discipulo de Hegel?) decía que la oposición tenia razón y jamás le escuche decir, “el gobierno nacional tiene la razón en tal tema”
.
Hoy dije ¡basta! y me propuse ver algunos de sus antecedentes y, grande fue mi sorpresa cuando descubrí que al señor Daniel Sabsay, es consultor (léase, “le garpan”), del Banco Mundial: http://estatico.buenosaires.gov.ar/areas/seguridad_justicia/justicia_trabajo/tribunal_superior/cv/sabsay.pdf
.
Otra perlita digna de todo “crédito”, es el hecho de que el señor Sabsay dice que “participa” regularmente en ONG´s tales como Poder Ciudadano y Conciencia.
.
A Poder Ciudadano, entre otros, lo financian:
.
La Embajada Británica, Fundación Ford, Transparency Internacional (que defendió el intento genocida de golpe de estado en Venezuela, VER http://21stcenturysocialism.com/article/el_muro_del_silencio_de_transparencia_internacional_01681.html, la Fundacion Conrad Adenauer, la Embajada de Canadá, el BID, el Banco Mundial, la Unión Europea, la NED (expulsada de varios países de Latinoamérica por ser fachada de la CIA, VER http://www.voltairenet.org/article122880.html, la Embajada Real de los Países Bajos, etc. (ver lista completa en: http://www.poderciudadano.org/?do=quienes)
.
Francamente, que Daniel Sabsay colabore con esta Institución que recibe financiamiento de la CIA, y de embajadas de países extranjeros para desestabilizar gobiernos democráticos, en muchos países latinoamericanos significa la expulsión liza y llana del país y el juicio político a sus responsables locales por traición a la Patria.
.
Pero el dato mas “descollante” de este neoliberal disfrazado de “independiente”, es el de ser miembro fundador del grupo "Aurora", compuesto mayormente por radicales que critican a Carta Abierta, por apoyar críticamente al gobierno, veamos:
.
.
Nació "Aurora", grupo de intelectuales críticos de los K
.
Sabsay, Aguinis y Vanossi son de la partida. Qué opinan de Carta Abierta.
.
08.07.2009 20:29
Sabsay, integrante de Aurora, diferenció al grupo de Carta Abierta.
.
Tal vez envalentonados con los resultados electorales del 28-J, un grupo de intelectuales -entre los que se encuentran personalidades relacionadas con el radicalismo- presentó esta tarde el espacio "Aurora de una Nueva República". Aunque se autodenominan como "un espacio abierto a la ideas de democracia y progreso", no dudaron en salir a criticar a los integrantes de Carta Abierta, los "pensadores K".
.
Atomizados durante los años de hegemonía kirchnerista, personalidades como el escritor Marcos Aguinis, el decano de la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires (UBA), Atilio Alterini, el ex vicepresidente de Raúl Alfonsín, Víctor Martínez, el ex legislador radical Jorge Vanossi e Hipólito Solari Yrigoyen, entre otros, confluyeron en este flamante espacio que busca posicionarse culturalmente de cara al bicentenario de 2010.
.
“Es urgente encarar un cambio en Argentina que haga frente al proceso de decadencia nacional, que es más grave que el de la propia crisis y para avanzar en ese proceso es imprescindible debatir y discutir ideas que se conviertan en propuestas legislativas y, en su caso, en acciones concretas de gobierno", señalaron en un comunicado de presentación.
.
En ese sentido afirmaron que "es preciso promover una lucha frontal verdadera, no cosmética, contra la corrupción, propiciando de inmediato, una vuelta a la austeridad pública y a la transparencia”. Enmarcados en la doctrina de la moralidad, aseguran que "no habrá desarrollo ni progreso posible en Argentina sin decencia”.
.
El acto se desarrolló en el Salón Ameghino de la Sociedad Científica Argentina (Av. Santa Fe 1145, CABA). Allí, a casa llena, se inició la discusión de temas como la prioridad de una "educación nacional de calidad como palanca de desarrollo y de integración social" y "la reforma política pendiente", entre otros temas.
.
Democracia Aurora. En diálogo con Perfil.com, el constitucionalista Daniel Sabsay, integrante de la flamante agrupación, delineó la posición de Aurora. "No integramos ninguna organización estatal, no estamos alineados con ningún partido político, ni con el gobierno hoy actuante", señaló el profesor de la Facultad de Derecho de la UBA.
.
Cuando este portal le preguntó sobre sus diferencias con los intelectuales K, el constitucionalista disparó que "Carta Abierta es un grupo que surge al calor de un Gobierno". En ese sentido agregó que "no es un problema de ideología, sino dónde uno se sitúa. (Carta Abierta) no es un grupo de intelectuales que generen ideas para las instituciones nacionales".
.
Perfil.com: ¿Pero está mal que los intelectuales decidan respaldar a un Gobierno? ¿Qué harían ustedes en caso de que un Gobierno refleje sus ideas?
.
Daniel Sabsay: No se ha planteado eso, (Aurora) surge para defender las instituciones.
.
Perfil.com: ¿El resultado de las elecciones del 28 de Junio tuvo que ver para la conformación de Aurora?
.
DS: No, porque se constituyó mucho antes, la elaboración de documentos se están realizando desde hace meses.
.
De esta manera, Sabsay diferenció la constitución de "Aurora de una Nueva República" del ya reconocido grupo Carta Abierta, el cual fue sumamente criticado por el abogado. "Son personas vinculadas por intereses, está comprobado que cobra el 90%" de sus integrantes, concluyó el docente de la UBA.
.
OBSERVACION FINAL:
.
Ya sin la careta, podemos decir sin temor a equivocarnos, que esta ficha del imperio disfrazada de “Constitucionalista”, juega para que la Argentina no pueda cumplir sus compromisos financieros y tenga que pedir la escupidera al FMI o al Bco. Mundial, organismos que vendrán con sus recetas recesivas bajo el brazo, para hambrear y hundir al pueblo argentino y Daniel Sabsay de paso, mantiene su conchabo.



Gracias por estar








----->POR NUESTRA SALUD MENTAL Y POR NUESTRAS DEMOCRACIAS CONSTANTEMENTE EN PELIGRO, "NUEVA LEY DE RADIODIFUSIÓN"....URGENTE<---------->ESTE ES UN BLOG SÓLO PARA GENTE VULGAR ~ INTELECTUALES-INTELIGENTES Y SABIOS COMO VOS ABSTENERSE ~~~~ NO TE OLVIDES DE JORGE JULIO LÓPEZ ~~~~ ¿TE ACORDÁS DE LOURDES DI NATALE?<--------->NO TE OLVIDES DE LA IV FLOTA NI DEL ACUÍFERO GUARANÍ<----


Gorilas Argentinos

Pajarito Comecocos

La Mierda Oficialista

Pino Qué Te Pasó ??

La Mesa Criolla

Los une el es pando

Garzón es Argentino

Pino y Doña Rosa contra los bloggeros que no piensan como él (un escándalo)


Nace UnaSur. Agarrate Catalina. Néstor Por Siempre

El hombre que nunca dejó de ser un niño

Quisiera que me recuerden

Llegaremos a tiempo. Si Pingüino Querido. ¡¡Si!!

Treinta mil

Hasta Siempre Néstor

Liliana Felipe

Dame un candidato. Barragán. Je



Related Posts with Thumbnails