BLOG NO RECOMENDABLE A SOBERBIOS, RACISTAS, FASCISTAS, INTOLERANTES, POLÍTICOS, UNIFORMADOS, GUSANOS, NEOLIBERALES, PERIODISTAS DE MULTIMEDIOS EMPLEADOS DE LA S.I.P, HOMOFÓBICOS... ENTRE OTRAS DECADENCIAS ELITISTAS DE ESTE MUNDO PRECARIO.
........................."Je t'aime" n'est pas un sentiment, c'est une vérité.


NO TE OLVIDES DE JORGE JULIO LÓPEZ ~~~~ ¿TE ACORDÁS DE LOURDES DI NATALE?NO TE OLVIDES DE LA IV FLOTA, LAS BASES MILITARES EN COLOMBIA, EL GOLPE EN HONDURAS

El mimado de TN. Fernando Cleto Solanas.

El inefable Pino Solanas denunciará a CFK por "echar mano" a las reservas.
.
¿Qué hacemos Pino, no pagamos nada?
¿Los mandamos a cagar a los acreedores?
¿Llegó el socialismo al Poder?
¿Sos la vanguardia iluminada?
.
Todas las Cartas Orgánicas del Banco Central de Latinoamérica surgieron del Consenso de Washington.
.
Aunque haga como los teros, el pedido de Pino Solanas no es otro que defender las políticas del menemismo y las de las políticas del Consenso de Washington.
.
Defender la Carta Orgánica del Banco Central de la República Argentina es defender las políticas del Consenso de Washington.
.
El único partido que promovió cambios en la Carta Orgánica fue el Frente para la Victoria, nunca lo hizo el dirigente sojero, Claudio Lozano, representante de Proyecto Sur en el parlamento.
.
Defender la autarquía del Banco Central para no incomodar al gran capital, y decir que se opone al pago la deuda para el grupete que lo sigue, parece ser la gran meta del mayor vendedor de frutas de nuestro país: el plantador de soja el Sr. Fernando Ezequiel Solanas Pacheco.



Gracias por estar








----->POR NUESTRA SALUD MENTAL Y POR NUESTRAS DEMOCRACIAS CONSTANTEMENTE EN PELIGRO, "NUEVA LEY DE RADIODIFUSIÓN"....URGENTE<---------->ESTE ES UN BLOG SÓLO PARA GENTE VULGAR ~ INTELECTUALES-INTELIGENTES Y SABIOS COMO VOS ABSTENERSE ~~~~ NO TE OLVIDES DE JORGE JULIO LÓPEZ ~~~~ ¿TE ACORDÁS DE LOURDES DI NATALE?<--------->NO TE OLVIDES DE LA IV FLOTA NI DEL ACUÍFERO GUARANÍ<----


Gorilas Argentinos

Pajarito Comecocos

La Mierda Oficialista

Pino Qué Te Pasó ??

La Mesa Criolla

Los une el es pando

Garzón es Argentino

Pino y Doña Rosa contra los bloggeros que no piensan como él (un escándalo)


Nace UnaSur. Agarrate Catalina. Néstor Por Siempre

El hombre que nunca dejó de ser un niño

Quisiera que me recuerden

Llegaremos a tiempo. Si Pingüino Querido. ¡¡Si!!

Treinta mil

Hasta Siempre Néstor

Liliana Felipe

Dame un candidato. Barragán. Je



Related Posts with Thumbnails