BLOG NO RECOMENDABLE A SOBERBIOS, RACISTAS, FASCISTAS, INTOLERANTES, POLÍTICOS, UNIFORMADOS, GUSANOS, NEOLIBERALES, PERIODISTAS DE MULTIMEDIOS EMPLEADOS DE LA S.I.P, HOMOFÓBICOS... ENTRE OTRAS DECADENCIAS ELITISTAS DE ESTE MUNDO PRECARIO.
........................."Je t'aime" n'est pas un sentiment, c'est une vérité.


NO TE OLVIDES DE JORGE JULIO LÓPEZ ~~~~ ¿TE ACORDÁS DE LOURDES DI NATALE?NO TE OLVIDES DE LA IV FLOTA, LAS BASES MILITARES EN COLOMBIA, EL GOLPE EN HONDURAS

Análogías. Hernán y Lázaro.

.
Hernán
Martín Pérez Redrado y Lázaro Jaime Zilberman o Marcelo Araujo. Dos profesionales neoliberales y dueños de un discurso acorde a la Restauración Conservadora. Ambos necesarios en su momento para un proyecto nacional y popular.
.
La televisión abierta y de cable argentina están en manos de la derecha conservadora, la palabra también. La palabra en cable es manejada en forma peligrosa por periodista amantes de políticas capitalistas o también llamadas noventistas, Nelson Castro, Alfredo Leuco, María Laura Santillán, Ernesto Tenembaum, Joaquín Morales Solá, entre otros anfitriones de la mentira, que llevaron y llevan en sus hombros una batalla contra cualquier medida popular que lleve el gobierno actual, AFJP, Aerolíneas, Ley de medios, Fútbol, DDHH, Fondo del Bicentenario.
En la televisión abierta los encargados más conocidos de "meter miedo" para no cambiar nada son los ultraderechistas Menemistas Marcelo Tinelli, Susana Giménez, Mirtha Legrand, entre los más destacados de una farándula inquisidora y alegre.
.

Cuando se estatizó el fútbol fue necesario organizar algo extremadamente rápido. La cabeza visible de Fútbol Para Todos fue y es Lázaro Zilberman más conocido como Marcelo Araujo. Este relator Menemistas y lobista profesional en la década de los noventa se encargó en forma visible, de toda propaganda privatizadora en los programas en que participaba. Así le va hoy a la Argentina.
.

Los que vieron ayer los partidos de River y Boca por la televisón abierta, pudieron notar que Marcelo Araujo, apodado hoy gratuitamente por sus empleados, amigos o echacuervos como el relator del pueblo, ya comenzó a nombrar en medio de las transmisiones a "su amigo" Mauricio Macri, como ejemplo de buena administración o de político "vivo", eficiente y rápido.
En el partido donde el protagonista era River, comparó lo que esta haciendo hoy Daniel Passarella con lo hecho por "su amigo" Macri en Boca, sobre el manejo de los capitales de la institución de Belgrano, léase jugadores profesionales o juveniles. Y eso es mentira.
En el partido que cerró la fecha contó graciosamente que "su amigo" -incluyó en esta amistad al comentarista Julio Ricardo- cuando asumió en Boca fue el que le birló las inferiores (Club Parque) a Argentinos Juniors, como un acto inteligente y de rapidez empresarial y eso fue muy beneficioso para el club más popular de la Argentina. Eso es parte de una verdad.
.

Lázaro o Marcelo relató los dos partidos de mayor audiencia de la primera fecha y en los dos nombró a "su amigo" Mauricio Macri. Esto es lobby. Si es pago o no, no lo sé. Pero seguro es por convicción conservadora.
.

Que el fútbol sea para todos y gratis está bien, pero la palabra debe ser para todos también y no para un personaje nefasto de los noventa como Lázaro Zilberman o Marcelo Araujo. La palabra debe transformarse en verdad para cualquier pueblo y no en la mentira y conveniencia de unos pocos.
Espero que Lázaro se levante y ande... antes de que el fútbol se vuelva a identificar con la pizza y el champagne con los Niembro o Macaya o los Macri o De Narváez....
:
Hernán y Lázaro, ambos necesarios en su momento para un proyecto nacional y popular. Ya no.



Gracias por estar








----->POR NUESTRA SALUD MENTAL Y POR NUESTRAS DEMOCRACIAS CONSTANTEMENTE EN PELIGRO, "NUEVA LEY DE RADIODIFUSIÓN"....URGENTE<---------->ESTE ES UN BLOG SÓLO PARA GENTE VULGAR ~ INTELECTUALES-INTELIGENTES Y SABIOS COMO VOS ABSTENERSE ~~~~ NO TE OLVIDES DE JORGE JULIO LÓPEZ ~~~~ ¿TE ACORDÁS DE LOURDES DI NATALE?<--------->NO TE OLVIDES DE LA IV FLOTA NI DEL ACUÍFERO GUARANÍ<----


Gorilas Argentinos

Pajarito Comecocos

La Mierda Oficialista

Pino Qué Te Pasó ??

La Mesa Criolla

Los une el es pando

Garzón es Argentino

Pino y Doña Rosa contra los bloggeros que no piensan como él (un escándalo)


Nace UnaSur. Agarrate Catalina. Néstor Por Siempre

El hombre que nunca dejó de ser un niño

Quisiera que me recuerden

Llegaremos a tiempo. Si Pingüino Querido. ¡¡Si!!

Treinta mil

Hasta Siempre Néstor

Liliana Felipe

Dame un candidato. Barragán. Je



Related Posts with Thumbnails