BLOG NO RECOMENDABLE A SOBERBIOS, RACISTAS, FASCISTAS, INTOLERANTES, POLÍTICOS, UNIFORMADOS, GUSANOS, NEOLIBERALES, PERIODISTAS DE MULTIMEDIOS EMPLEADOS DE LA S.I.P, HOMOFÓBICOS... ENTRE OTRAS DECADENCIAS ELITISTAS DE ESTE MUNDO PRECARIO.
........................."Je t'aime" n'est pas un sentiment, c'est une vérité.


NO TE OLVIDES DE JORGE JULIO LÓPEZ ~~~~ ¿TE ACORDÁS DE LOURDES DI NATALE?NO TE OLVIDES DE LA IV FLOTA, LAS BASES MILITARES EN COLOMBIA, EL GOLPE EN HONDURAS

Victoria la nueva Vilma

.
La nueva Vilma Ripoll.
.
Para Vicky, Sabbatella es funcional al gobierno pero ella, no lo es a la Alianza de Derecha Anti K, aunque reconoce una locura destituyente por parte del arco opositor o mejor llamado, Restauración Conservadora.
.
Franco Mizrahi
.
Luego de la sesión que se desarrolló el 3 de diciembre en la Cámara baja, después de la jura de los legisladores electos, la diputada de Libres del Sur, Victoria Donda, quedó enredada en una situación incómoda. Mientras desde la tribuna del recinto la titular de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela Carlotto, apoyaba al oficialismo, Vicky –nieta recuperada y militante de HIJOS– votaba la nueva conformación de la Cámara junto a la oposición. Días más tarde, el domingo 6 de diciembre, el periodista Horacio Verbitsky apuntó contra los diputados que obtuvieron sus bancas bajo el paraguas K y luego se distanciaron. Una de ellos fue Donda.
.
–¿Qué opina de lo que escribió Horacio Verbitsky?
.
–Cuando Verbitsky dice verdades a medias, esas verdades son mentiras. Yo a Horacio lo respeto mucho pero debería informarse antes de escribir esas cosas. No es la primera vez que desde Libres del Sur coincidimos con la oposición. Ya lo hicimos cuando nos opusimos al tarifazo del Gobierno. Y quiero aclarar que las Abuelas de Plaza de Mayo son un organismo de derechos humanos, no un partido político. No pidieron un lugar para mí en la lista del Frente para la Victoria. Decir que fui candidata por ellas es falso, tergiversa el objetivo que tiene Abuelas como institución. Ellas buscan a sus nietos y no ponen candidatos. Yo entré por un acuerdo con Libres del Sur.
.
–¿Con esa posición no les está haciendo el juego a dirigentes como el jefe de bloque radical Oscar Aguad, a quien se asocia con la D-2 cordobesa?
.
No me parece que le hayamos hecho el juego a nadie. Acá se agrandaron las cosas. La oposición quería la presidencia de la Cámara. Y el Frente para la Victoria también, además de la vicepresidencia y mayoría en todas las comisiones. Nosotros queríamos que se respete la proporcionalidad, así nadie tenía mayoría en las comisiones. Nos convertimos en árbitro del Congreso: lejos de hacerle el juego a Aguad, le ponemos un freno a esta locura destituyente, pero también al Gobierno, al cual ya no identifico como progresista.
.
–¿Se quebró la relación con el sector de centroizquierda representado por Martín Sabbatella?
.
–Sabbatella construyó junto a otros compañeros de Libres del Sur una herramienta autónoma, pero lejos de mantener esa posición fue funcional al Gobierno. Lamentablemente, Martín se fue de Nuevo Encuentro. Hoy forma un bloque con el candidato del kirchnerismo en la Capital, Carlos Heller. Nosotros apuntamos a que esta democracia madure y eso implica generar acuerdos. Lo que sucedió en la última sesión no era para hacer un circo. Uno puede discutir posiciones políticas, pero hay que acordarse siempre con quién se está hablando.



Gracias por estar








----->POR NUESTRA SALUD MENTAL Y POR NUESTRAS DEMOCRACIAS CONSTANTEMENTE EN PELIGRO, "NUEVA LEY DE RADIODIFUSIÓN"....URGENTE<---------->ESTE ES UN BLOG SÓLO PARA GENTE VULGAR ~ INTELECTUALES-INTELIGENTES Y SABIOS COMO VOS ABSTENERSE ~~~~ NO TE OLVIDES DE JORGE JULIO LÓPEZ ~~~~ ¿TE ACORDÁS DE LOURDES DI NATALE?<--------->NO TE OLVIDES DE LA IV FLOTA NI DEL ACUÍFERO GUARANÍ<----


Gorilas Argentinos

Pajarito Comecocos

La Mierda Oficialista

Pino Qué Te Pasó ??

La Mesa Criolla

Los une el es pando

Garzón es Argentino

Pino y Doña Rosa contra los bloggeros que no piensan como él (un escándalo)


Nace UnaSur. Agarrate Catalina. Néstor Por Siempre

El hombre que nunca dejó de ser un niño

Quisiera que me recuerden

Llegaremos a tiempo. Si Pingüino Querido. ¡¡Si!!

Treinta mil

Hasta Siempre Néstor

Liliana Felipe

Dame un candidato. Barragán. Je



Related Posts with Thumbnails