BLOG NO RECOMENDABLE A SOBERBIOS, RACISTAS, FASCISTAS, INTOLERANTES, POLÍTICOS, UNIFORMADOS, GUSANOS, NEOLIBERALES, PERIODISTAS DE MULTIMEDIOS EMPLEADOS DE LA S.I.P, HOMOFÓBICOS... ENTRE OTRAS DECADENCIAS ELITISTAS DE ESTE MUNDO PRECARIO.
........................."Je t'aime" n'est pas un sentiment, c'est une vérité.


NO TE OLVIDES DE JORGE JULIO LÓPEZ ~~~~ ¿TE ACORDÁS DE LOURDES DI NATALE?NO TE OLVIDES DE LA IV FLOTA, LAS BASES MILITARES EN COLOMBIA, EL GOLPE EN HONDURAS

Más apoyos. Empresarios pymes respaldaron a Marcó del Pont.


El sector de la micro, pequeña y mediana empresa que nuclea la Central de Entidades Empresarias Nacionales (CEEN), salió en defensa de la titular del Central, luego de que la oposición rechazara el pliego de designación de la funcionaria, al frente de la entidad monetaria.
.
Micro, pequeños y medianos empresarios nucleados en la Central de Entidades Empresarias Nacionales (CEEN) defendieron hoy la permanencia de Mercedes Marcó del Pont al frente del Banco Central, por considerarla una funcionaria de perfil "comprometido".

Los empresarios pyme de la CEEN, respaldaron hoy a Marcó del Pont y, además, repudiaron el "ataque destituyente y amenazante con el que la oposición aprobó un dictamen que reprueba el pliego de designación de la funcionaria".

"Marcó del Pont es la economista que la autoridad monetaria y el país necesitaban hace muchos años. Su perfil desarrollista y productivista ensambla perfectamente con el modelo económico inclusivo por el que los empresarios pyme y trabajadores argentinos optamos", destacó la entidad.

Y resaltó además que "como protagonistas de la actividad económica de la Argentina, no sólo respaldamos la permanencia de Marcó del Pont en su cargo hasta septiembre, cuando llegue el fin del mandato que dejó vacante la salida del liberal Martín Redrado, sino que también pedimos que sea ella la titular de la entidad durante los próximos años". 7



Gracias por estar








----->POR NUESTRA SALUD MENTAL Y POR NUESTRAS DEMOCRACIAS CONSTANTEMENTE EN PELIGRO, "NUEVA LEY DE RADIODIFUSIÓN"....URGENTE<---------->ESTE ES UN BLOG SÓLO PARA GENTE VULGAR ~ INTELECTUALES-INTELIGENTES Y SABIOS COMO VOS ABSTENERSE ~~~~ NO TE OLVIDES DE JORGE JULIO LÓPEZ ~~~~ ¿TE ACORDÁS DE LOURDES DI NATALE?<--------->NO TE OLVIDES DE LA IV FLOTA NI DEL ACUÍFERO GUARANÍ<----


Gorilas Argentinos

Pajarito Comecocos

La Mierda Oficialista

Pino Qué Te Pasó ??

La Mesa Criolla

Los une el es pando

Garzón es Argentino

Pino y Doña Rosa contra los bloggeros que no piensan como él (un escándalo)


Nace UnaSur. Agarrate Catalina. Néstor Por Siempre

El hombre que nunca dejó de ser un niño

Quisiera que me recuerden

Llegaremos a tiempo. Si Pingüino Querido. ¡¡Si!!

Treinta mil

Hasta Siempre Néstor

Liliana Felipe

Dame un candidato. Barragán. Je



Related Posts with Thumbnails