BLOG NO RECOMENDABLE A SOBERBIOS, RACISTAS, FASCISTAS, INTOLERANTES, POLÍTICOS, UNIFORMADOS, GUSANOS, NEOLIBERALES, PERIODISTAS DE MULTIMEDIOS EMPLEADOS DE LA S.I.P, HOMOFÓBICOS... ENTRE OTRAS DECADENCIAS ELITISTAS DE ESTE MUNDO PRECARIO.
........................."Je t'aime" n'est pas un sentiment, c'est une vérité.


NO TE OLVIDES DE JORGE JULIO LÓPEZ ~~~~ ¿TE ACORDÁS DE LOURDES DI NATALE?NO TE OLVIDES DE LA IV FLOTA, LAS BASES MILITARES EN COLOMBIA, EL GOLPE EN HONDURAS

EL GENERAL MAGNETTO ARENGANDO A SUS SOLDADOS

.
.
El General Magnetto reunió hace poco a su tropa de gerentes, directivos y periodistas de la corporación que dirige, para arengarlos y exponerles los ataques del malévolo Dr. K a sus negocios, enmascarados en la fachada multicomunicacional de "prensa libre".
Tuvo sincericidios dignos de mención, como cuando hizo describir por un gerente, las sensibles pérdidas en facturación sufridas por el Holding en la batalla contra el eje del mal. Dicha guerra se desata, principalmente por las retenciones móviles a la soja, porque "tanto Aranda que tiene campos en Corrientes como yo, somos hombres de campo, por eso estuvimos al frente de la lucha contra la 125", expresó Magne. Notable conjunción de linea editorial de un multimedios, que se dice "independiente", con concretos y multimillonarios intereses empresariales de sus cabezas dirigentes. Cuestionó la independencia de la Corte Suprema, a la que acusó, en temas sensibles de "ser funcional a los K", y se autoerigió como la última trinchera de la republica, frente al proyecto "hegemónico" de poder del matrimonio Kirchner, que según él, busca "perpetuarse" mediante la intercalación sucesiva de un pinguino por una pinguina, en cada elección nacional. Relato paranoide y ultrafuturista, que omite que para que esa intercalación sea posible, se deberá contar con el voto popular mayoritario cada cuatro años. Algo que parece de ciencia ficción, atento a la incertidumbre sobre el resultado mismo de 2011. De modo que resulta risible que un CEO crispado, se considere a si mismo, la salvaguarda de las instituciones democráticas, la última frontera ante el demonio populista.
Los periodistas millonarios "estrella" del holding: Chiche Gelblung y Nelson Castro, se fueron de la reunión con una gran carpeta roja, conteniendo la reseña del ataque K a los negocios clarinescos, e instrucciones y bajadas de línea, para operar en el fragor del combate mediático, en temas sensibles como las adopciones truchas de los hijos de doña Ernesta, y la complicidad de don Magne en la venta bajo coacción y tortura de la viuda de Graiver del paquete mayoritario de Papel Prensa. Ambas sórdidas cuestiones,estan incursas en delitos de lesa humanidad, lo cual sin dudas guian las ansiosas y casi espasmódicas jugadas de don Magne, en su lucha por no dejar de ser un hombre libre.



Gracias por estar








----->POR NUESTRA SALUD MENTAL Y POR NUESTRAS DEMOCRACIAS CONSTANTEMENTE EN PELIGRO, "NUEVA LEY DE RADIODIFUSIÓN"....URGENTE<---------->ESTE ES UN BLOG SÓLO PARA GENTE VULGAR ~ INTELECTUALES-INTELIGENTES Y SABIOS COMO VOS ABSTENERSE ~~~~ NO TE OLVIDES DE JORGE JULIO LÓPEZ ~~~~ ¿TE ACORDÁS DE LOURDES DI NATALE?<--------->NO TE OLVIDES DE LA IV FLOTA NI DEL ACUÍFERO GUARANÍ<----


Gorilas Argentinos

Pajarito Comecocos

La Mierda Oficialista

Pino Qué Te Pasó ??

La Mesa Criolla

Los une el es pando

Garzón es Argentino

Pino y Doña Rosa contra los bloggeros que no piensan como él (un escándalo)


Nace UnaSur. Agarrate Catalina. Néstor Por Siempre

El hombre que nunca dejó de ser un niño

Quisiera que me recuerden

Llegaremos a tiempo. Si Pingüino Querido. ¡¡Si!!

Treinta mil

Hasta Siempre Néstor

Liliana Felipe

Dame un candidato. Barragán. Je



Related Posts with Thumbnails