BLOG NO RECOMENDABLE A SOBERBIOS, RACISTAS, FASCISTAS, INTOLERANTES, POLÍTICOS, UNIFORMADOS, GUSANOS, NEOLIBERALES, PERIODISTAS DE MULTIMEDIOS EMPLEADOS DE LA S.I.P, HOMOFÓBICOS... ENTRE OTRAS DECADENCIAS ELITISTAS DE ESTE MUNDO PRECARIO.
........................."Je t'aime" n'est pas un sentiment, c'est une vérité.

NO TE OLVIDES DE JORGE JULIO LÓPEZ ~~~~ ¿TE ACORDÁS DE LOURDES DI NATALE?NO TE OLVIDES DE LA IV FLOTA, LAS BASES MILITARES EN COLOMBIA, EL GOLPE EN HONDURAS

Papel prensa y Fibertel.

.
del blog
.
Las corporaciones, principalmente comunicacionales, han decidido blanquearse y ponerse al frente de la lucha contra el gobierno. El Grupo A muestra, con desnudez, que es apenas un instrumento (y menor) en la estrategia empresarial y política de los popes de la Asociación Empresaria Argentina, que unifica estratégicamente al Grupo Clarín con Techint, para subordinar desde ahí a Grobocopatel y la oligarquía agraria, la UIA y la cámara inflacionaria COPAL, del inefable Daniel Fúnes de Rioja.
La utilización abierta de la mentira, el operativo de prensa, la fabulación, busca crear un clima de desetabilización entre la población. Hoy, me parece, jugaron con juego convocando, La Nación y Clarín, a una marcha en defensa de ellos.
Hay que ver qué pasa.
Los argumentos de liberalismo economico para defender la concentración oligopólica no se sostienen, y menos cuando están manchados de sangre. Por eso, los argumentos que atacan un supuesto autoritarismo para intentar continuar con el estado bobo como socio de las corporaciones en Papel Prensa, son bastante enclenques cuando esos privilegios ilegales fueron arrancados en una mesa de torturas.
Los argumentos psicologistas, que plantean que Clarín y La Nación son empresas criminales, ok, pero porqué no se lo dijeron antes, porqué recién ahora y demás, son también, bastante débiles.
Sin embargo, el Grupo A, desde Claudio Lozano hasta Rubén Giustiniani, pasando por Gerardo Morales y Federico Pinedo, Pino Solanas y Eduardo Duhalde, cumplieron su papel de actor menor en esta comedia, sin sonrojarse.
Dan un poco de verguenza.
Al igual que el conflicto con las multinacionales de exportación sojera, la clave está, para la derecha, en construir un discurso sencillito, falaz pero eficaz, y encontrar un sujeto social que lo encarne. En el caso de la cadena de empresarios primitivos y rentistas, resultó eficaz. En el caso de la estafa de las AFJP, de la ley de medios audiovisuales o del matrimono igualitario, la derecha corporativa no pudo encontrar un sujeto social que encarne su demandas.
Si puede encontrarlo en la defensa de Fibertel, es un enigma. Ýo tendería a creer que no, pero no hay que subestimar a quienes se asociaron al estado bobo robándose una empresa en una mesa de torturas.
El caso de Fibertel se va a superponer, mañana, con el informe que presentará Cristina sobre Papel Prensa. Es previsible que tenga mayor densidad en la agenda, por los intereses que toca y por las implicancias que arrastra.
Ahí, entonces, la construcción de un sujeto social despistado, que adhiera en facebook a la defensa de Magneto y Noble, es más difícil.
El intento de los calcados medios de Clarín y La Nación por sumar reclamos y demandas legítimas en la sociedad con sus reclamos puntuales, no ha dado los efectos sociales esperados, sí, en cambio, en el despliegue político instrumentado a través del Grupo A, pero hasta ahí nomás: No pudo, el congreso que domina la derecha, revertir la ley de medios ni las retenciones. Se fueron a refugiar a ámbitos más conservadores y permeables como los tribunales, señal, también, de ausencia de iniciativa política.

Gracias por estar
----->POR NUESTRA SALUD MENTAL Y POR NUESTRAS DEMOCRACIAS CONSTANTEMENTE EN PELIGRO, "NUEVA LEY DE RADIODIFUSIÓN"....URGENTE<---------->ESTE ES UN BLOG SÓLO PARA GENTE VULGAR ~ INTELECTUALES-INTELIGENTES Y SABIOS COMO VOS ABSTENERSE ~~~~ NO TE OLVIDES DE JORGE JULIO LÓPEZ ~~~~ ¿TE ACORDÁS DE LOURDES DI NATALE?<--------->NO TE OLVIDES DE LA IV FLOTA NI DEL ACUÍFERO GUARANÍ<----

Gorilas Argentinos

Pajarito Comecocos

La Mierda Oficialista

Pino Qué Te Pasó ??

La Mesa Criolla

Los une el es pando

Garzón es Argentino

Pino y Doña Rosa contra los bloggeros que no piensan como él (un escándalo)

Nace UnaSur. Agarrate Catalina. Néstor Por Siempre

El hombre que nunca dejó de ser un niño

Quisiera que me recuerden

Llegaremos a tiempo. Si Pingüino Querido. ¡¡Si!!

Treinta mil

Hasta Siempre Néstor

Liliana Felipe

Dame un candidato. Barragán. Je

Related Posts with Thumbnails