BLOG NO RECOMENDABLE A SOBERBIOS, RACISTAS, FASCISTAS, INTOLERANTES, POLÍTICOS, UNIFORMADOS, GUSANOS, NEOLIBERALES, PERIODISTAS DE MULTIMEDIOS EMPLEADOS DE LA S.I.P, HOMOFÓBICOS... ENTRE OTRAS DECADENCIAS ELITISTAS DE ESTE MUNDO PRECARIO.
........................."Je t'aime" n'est pas un sentiment, c'est une vérité.


NO TE OLVIDES DE JORGE JULIO LÓPEZ ~~~~ ¿TE ACORDÁS DE LOURDES DI NATALE?NO TE OLVIDES DE LA IV FLOTA, LAS BASES MILITARES EN COLOMBIA, EL GOLPE EN HONDURAS

La falsa declaración de Duhalde sobre la represión


Diario Registrado

"Me jacto de que me tocó el momento más difícil de la historia y, con fuerzas nacionales, no hubo siquiera un herido en la Argentina. Yo tengo claro cómo se pacifica y cómo se ordena” dijo Duhalde.

La falsedad en las declaraciones de Duhalde en las que señaló que “durante mi gobierno no hubo ni siquiera un herido por fuerzas nacionales”, son categóricamente refutadas por un informe que hoy publica el sitio chequedo.com

El ex senador se defendió así -explica chequeado- de las acusaciones de la Presidenta de estar vinculado con mafias que, según la propia mandataria, intentan desestabilizarla, en relación con los hechos de Villa Soldati. Sin embargo, la afirmación del ex presidente resulta falsa.

No solo destaca que “el caso más resonante de violencia social durante el gobierno de Duhalde fue la muerte de los militantes Maximiliano Kosteki y Darío Santillán” ejecutados, ciertamente, por municiones de la Policía Bonaerense, aunque advierte que “fue el Gobierno nacional el que organizó y anunció el operativo policial para ‘garantizar la libre circulación entre la Capital y la provincia’, tal como publicó Clarín un día después de los incidentes”.

Pero además en un relevamiento de archivo, el sitio detecta algunos de los episodios que desmienten las resonantes y recientes declaraciones de Duhalde.

* 1/1/2002: El mismo día que asumió Duhalde hubo enfrentamientos en la zona de Congreso entre facciones del justicialismo y de Izquierda Unida. Intervino la Policía Federal con gases lacrimógenos y balas de goma. El resultado fue de 6 heridos (uno de ellos por bala de goma).

* 11/1/2002: Un cacerolazo que comenzó debido a anuncios económicos terminó en refriegas y destrozos en la zona de Plaza de Mayo. La Policía Federal reprimió. El resultado fue de “varios heridos”, según el diario La Nación, tanto entre las fuerzas policiales, como entre los manifestantes.

* 26/1/2002: Un grupo de ciudadanos y policías federales se enfrentaron en las inmediaciones de Plaza de Mayo y el Congreso. Los enfrentamientos terminaron con un saldo de doce heridos leves -dos manifestantes y diez policías-, y 68 detenidos.

* 24/10/2002: un militante de una agrupación de izquierda y un empleado de Metrovías resultaron heridos en enfrentamientos con la Policía Federal frente a la Legislatura porteña, cuando reclamaban derechos laborales para los trabajadores del Subte.

* 26/2/2003: La Policía Federal desalojó a 24 familias que habían usurpado el edificio del ex Patronato de la Infancia, ubicado en Humberto I y Balcarce. Los incidentes producidos entre los ocupantes -que eran apoyados por grupos de izquierda- y las fuerzas de seguridad dejaron 16 heridos (tres de ellos policías) y 52 detenidos.

* 26/3/2003: La guardia de infantería de la Policía Federal reprimió a un grupo de manifestantes de Quebracho y de organizaciones sociales de izquierda que protestaban en las afueras de los tribunales de Comodoro Py, por el juicio oral y público a cuatro miembros de la organización. La prensa dio cuenta de “varios heridos de bala” como consecuencia de la represión.

* 22/4/2003: durante un gran operativo de seguridad en el barrio de Balvanera, se produjeron incidentes entre empleados de la fábrica textil Brukman y efectivos de la Policía Federal. Las fuerzas de seguridad utilizaron gases y balas de goma para reprimir. Según la Secretaría de Salud porteña y el diario La Nación, “20 heridos” y “24 policías lesionados en el Hospital Churruca”, fue el resultado de los enfrentamientos entre ambos grupos.


www.chequeado.com



Gracias por estar








----->POR NUESTRA SALUD MENTAL Y POR NUESTRAS DEMOCRACIAS CONSTANTEMENTE EN PELIGRO, "NUEVA LEY DE RADIODIFUSIÓN"....URGENTE<---------->ESTE ES UN BLOG SÓLO PARA GENTE VULGAR ~ INTELECTUALES-INTELIGENTES Y SABIOS COMO VOS ABSTENERSE ~~~~ NO TE OLVIDES DE JORGE JULIO LÓPEZ ~~~~ ¿TE ACORDÁS DE LOURDES DI NATALE?<--------->NO TE OLVIDES DE LA IV FLOTA NI DEL ACUÍFERO GUARANÍ<----


Gorilas Argentinos

Pajarito Comecocos

La Mierda Oficialista

Pino Qué Te Pasó ??

La Mesa Criolla

Los une el es pando

Garzón es Argentino

Pino y Doña Rosa contra los bloggeros que no piensan como él (un escándalo)


Nace UnaSur. Agarrate Catalina. Néstor Por Siempre

El hombre que nunca dejó de ser un niño

Quisiera que me recuerden

Llegaremos a tiempo. Si Pingüino Querido. ¡¡Si!!

Treinta mil

Hasta Siempre Néstor

Liliana Felipe

Dame un candidato. Barragán. Je



Related Posts with Thumbnails