BLOG NO RECOMENDABLE A SOBERBIOS, RACISTAS, FASCISTAS, INTOLERANTES, POLÍTICOS, UNIFORMADOS, GUSANOS, NEOLIBERALES, PERIODISTAS DE MULTIMEDIOS EMPLEADOS DE LA S.I.P, HOMOFÓBICOS... ENTRE OTRAS DECADENCIAS ELITISTAS DE ESTE MUNDO PRECARIO.
........................."Je t'aime" n'est pas un sentiment, c'est une vérité.


NO TE OLVIDES DE JORGE JULIO LÓPEZ ~~~~ ¿TE ACORDÁS DE LOURDES DI NATALE?NO TE OLVIDES DE LA IV FLOTA, LAS BASES MILITARES EN COLOMBIA, EL GOLPE EN HONDURAS

Mensaje de Hebe a Cristina: "Avanti morocha"


En una emotiva carta, la titular de la Asociación Madres de Plaza de Mayo le mandó un “abrazo cálido, largo y apretado” a la Presidenta y confió en que se recuperará del carcinoma. La operan el 4 de enero y tendrá 20 días de licencia médica.


La titular de la Asociación Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, le envió hoy una carta de aliento a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, luego de que se conociera que será operada el 4 de enero por un carcinoma papilar.
En el escrito, Hebe le dijo a Cristina que “la vida” le “pide otra vez una prueba” y que confía en que la vencerá, como lo hizo en otras circunstancias. Además, sostuvo: “El pueblo te ama, te acompaña y te dice ´Avanti Morocha´.”
A continuación, la carta completa de Hebe:
"Querida Cristina: Me dormí entre cansada y con bronca después de escuchar el parte que leyó (ayer el vocero Alfredo) Scoccimarro anunciando tu carcinoma. Me desperté a la 1:30, me senté en la cama y corrí hasta el cuaderno que tengo en la mesa para escribirte. 'íQué cagada!', pensaba.
Pongo la radio mientras escribo y escucho tus actividades del día de hoy. Pego un puñetazo sobre la mesa y me digo 'otra vez tu ejemplo, tu entrega, tu gran responsabilidad, tu amor hacia nosotros'.
Gracias gran mujer. Gracias gran gobernante. Gracias nuestra pequeña y dulce Cristina. La vida te pide otra vez una prueba y vos nos demostrás que vencerás a esta pequeña glándula como lo venís haciendo con las elecciones del 2007 y del 2011.
El pueblo te ama, te acompaña y te dice 'Avanti morocha'. Me vuelvo a la cama más tranquila. Éste es mi abrazo cálido, largo y apretado contra mi corazón".



Gracias por estar








----->POR NUESTRA SALUD MENTAL Y POR NUESTRAS DEMOCRACIAS CONSTANTEMENTE EN PELIGRO, "NUEVA LEY DE RADIODIFUSIÓN"....URGENTE<---------->ESTE ES UN BLOG SÓLO PARA GENTE VULGAR ~ INTELECTUALES-INTELIGENTES Y SABIOS COMO VOS ABSTENERSE ~~~~ NO TE OLVIDES DE JORGE JULIO LÓPEZ ~~~~ ¿TE ACORDÁS DE LOURDES DI NATALE?<--------->NO TE OLVIDES DE LA IV FLOTA NI DEL ACUÍFERO GUARANÍ<----


Gorilas Argentinos

Pajarito Comecocos

La Mierda Oficialista

Pino Qué Te Pasó ??

La Mesa Criolla

Los une el es pando

Garzón es Argentino

Pino y Doña Rosa contra los bloggeros que no piensan como él (un escándalo)


Nace UnaSur. Agarrate Catalina. Néstor Por Siempre

El hombre que nunca dejó de ser un niño

Quisiera que me recuerden

Llegaremos a tiempo. Si Pingüino Querido. ¡¡Si!!

Treinta mil

Hasta Siempre Néstor

Liliana Felipe

Dame un candidato. Barragán. Je



Related Posts with Thumbnails