BLOG NO RECOMENDABLE A SOBERBIOS, RACISTAS, FASCISTAS, INTOLERANTES, POLÍTICOS, UNIFORMADOS, GUSANOS, NEOLIBERALES, PERIODISTAS DE MULTIMEDIOS EMPLEADOS DE LA S.I.P, HOMOFÓBICOS... ENTRE OTRAS DECADENCIAS ELITISTAS DE ESTE MUNDO PRECARIO.
........................."Je t'aime" n'est pas un sentiment, c'est une vérité.

NO TE OLVIDES DE JORGE JULIO LÓPEZ ~~~~ ¿TE ACORDÁS DE LOURDES DI NATALE?NO TE OLVIDES DE LA IV FLOTA, LAS BASES MILITARES EN COLOMBIA, EL GOLPE EN HONDURAS

Frases de políticos argentinos



"Las provincias más pobres no se caracterizan por la calidad del voto. Es así...", sostuvo el ex candidato a Jefe de Gobierno porteño, Fernando "Pino" Solanas al evaluar en C5N la victoria del gobernador, Juan Manuel Urtubey, en Salta. 


"Hola, me llamo Ernesto Sanz y quiero ser Presidente", sostuvo el líder radical al lanzar su precandidatura presidencial. 


"Violar la fe es 10.000 veces peor que violar a una hija", dijo el párroco de Malargüe, Jorge Gómez, tras suspender un show en la Fiesta Nacional del Chivo, porque a su entender ofendía la moral. 


“La gente mira Tinelli y si puede pagar el plasma, no le importa nada más”, sostuvo el titular de la Sociedad Rural Argentina, Hugo Biolcati, tras las primarias. 


“Noooo, noooo, estamos en la B, estamos en la B, nooooo. La puta que me parió”, gritó el popular hincha de River, el “Tano” Pasman, durante el partido frente a Belgrano de Córdoba por la Promoción, en un video que batió récord de visitas en You Tube. 


"Me han cerrado una puerta, en estas condiciones no voy a ser candidato. Me siento un kelper", sostuvo Julio Cobos, al rechazar presentarse en las preinternas de la UCR, en abril pasado. 


"La señora de los almuerzos cuando quiere rescatar algo dice 'a mí me dice la gente', el coloradito que quiere ser gobernador dice lo mismo", dijo Aníbal Fernández, al rechazar críticas realizadas por el diputado nacional, Francisco de Narváez. 


“En las primarias hubo un fraude realmente escandaloso”, sostuvo el candidato por el Frente Popular, Eduardo Duhalde. 


"Quizás se embaracen para cobrar una platita", dijo el ex candidato a gobernador del PRO y humorista, Miguel Del Sel, al vincular la Asignación Universal por Hijo con el embarazo adolescente. 


"Soy precandidato y voy a ser candidato a presidente, no tenga duda. No hay vuelta atrás", afirmó el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, el pasado 22 de marzo, antes de desistir y bajarse a competir por su reelección en la Ciudad. 


"En estos 32 años tuve más denuncias que Al Capone", aseguró el titular de la AFA, Julio Grondona, al rechazar acusaciones en su contra. 


"Tenemos un único desaparecido gracias a que todo el sistema de emergencias de la Ciudad funcionó bien”, destacó Mauricio Macri, luego del derrumbe del edificio, ubicado en la calle Bartolomé Mitre y que dejó un muerto.


"No crea el pueblo que nosotros estamos mal, deprimidos. Nosotros encabezamos la resistencia al régimen de Cristina Kirchner recién electa", lanzó Elisa Carrió, tras su derrota en las elecciones presidenciales. 


“¡No, que asco! ¡Antes la muerte! No podría, no soy para eso yo. No podría ser lesbiana yo”, respondió Susana Giménez, desde su living, ante una pregunta de la Nona de Antonio Gasalla.


"¡La pucha! Mi viejo laburaba todos los días cortando los boletos del colectivo y nunca tuvo tendinitis. Lo que pasa es que era más difícil hacerse el revolucionario porque no había gobiernos democráticos", afirmó la presidenta Cristina Fernández, al ironizar sobre el reclamo laboral de los empleados del Subte, que se negaban a cargar la tarjeta SUBE. 


"Si te acostás con un genocida, no salís con los 30.000 desaparecidos", sostuvo la vedette, Graciela Alfano, al tratar de desligarse de su supuesto affaire con el ex almirante Emilio Massera, durante la dictadura. 


"Me eligieron como el nuevo presidente de la AFA”, aseguró el presidente de Independiente de Rivadavia y uno de los dueños del multimedios América, Daniel Vila, la jornada en que Julio Grondona volvió a ser reelecto al frente de la AFA. 


"Pensé que Macri iba a tener prepotencia de gestión, pero no tiene prepotencia ni gestión", sostuvoNilda Garré, en el marco de la implementación del plan de seguridad que incorporó gendarmes y prefectos en las comisarías de la Ciudad. 


"Estoy muy contenta porque terminó el mito de la invencibilidad del Gobierno, de Cristina, todas esas mentiras", sostuvo Elisa Carrió, luego de que Mauricio Macri se impusiera en las primera vuelta de las elecciones porteñas. 


“¿Tirate qué? tirate un paso”, cantan los Wachiturros, el fenómeno bailantero de 2011. 
“¿Alguno me ha escuchado a mí decir que voy a ir a la reelección en 2011? Entonces no se hagan los rulos”, sostuvo Cristina Fernández, durante su discurso en la apertura de las sesiones ordinarias del Congreso el 1º de marzo pasado. 


"Al café le ponían algo y corríamos más. Y Grondona lo sabía. Habíamos tenido controles antidoping en todos los partidos y justo ahí no hubo. Te daban un café veloz, le ponían algo y por ahí corríamos más", dijo Diego Maradona, al recordar el partido de repechaje ante Australia para clasificar para el Mundial de Estados Unidos 1994. 


"Es una bolsa con todo tipo de animales, alimañas, hay algunas aves también, gente ponzoñosa, serpientes venenosas y conejos también. Incluso hasta alguna ardillita buena", dijo Pino Solanas, al definir al justicialismo, en una nota que dio al diario La Nación, en enero pasado. 


"Da asco la mitad de Buenos Aires", escribió Fito Paéz en una columna de Página/12, tras la victoria de Mauricio Macri en la primera vuelta de las elecciones porteñas. 


"No se puede esperar más de los burros que una patada. Ella había dicho en la mesa de la señora de los almuerzos que el velatorio de Néstor lo había organizado 'Fuerza bruta' y yo lo que digo es que hay que hacer mucha fuerza para ser tan bruta", sostuvo Aníbal Fernández sobre Elisa Carrió. 


"Para no convocar a Tevez hay que estar alcoholizado", sostuvo Maradona sobre el también ex DT de la Selección, Sergio “Checho” Batista, por la no convocatoria de “El Apache”. 


“No firmes nada con Telefé”, le advirtió Mari, la novia de Cristian U, al dejar la casa de Gran Hermano, en la primera edición del reality en 2011. 


"Conmigo no, Barone", le respondió la escritora y columnista de La Nación, Beatriz Sarlo, al periodista de 6, 7,8, durante su visita al programa en el mes de mayo. 


"A Obama le está pasando lo mismo que me pasó a mí", sostuvo el ex presidente Fernando De la Rúa, al referirse a la crisis económica y social que está atravesando EE.UU. y al surgimiento del movimiento de indignados en ese país. 


"Hoy asistimos a un anarco capitalismo o capitalismo anárquico donde todos especulan, hoy apuestan por el petróleo, mañana por alimentos, pasado por otro tema, con el solo fin de especular", sostuvo Cristina Fernández, en una de las reuniones previas a la Cumbre del G-20. 


"15 pesos sale un Paty acá, con 15 pesos... Con 15 pesos me hago alto guiso!", dijo un hincha argentino en un estadio en agosto pasado. La frase recorrió el mundo y fue furor en las redes sociales. 


“Si estuviera en el lugar de Cerati y pudiera decirle algo a alguien, gritaría: 'Mátenme, no quiero seguir como un vegetal'”, sostuvo Pity Álvarez, el líder de Viejas Locas, en una entrevista. 


"Andate Cobos, la puta que te parió", respondió el periodista Horacio Verbitsky, cuando le preguntaron si el ex vicepresidente debía tomarle juramento a la presidenta Cristina Fernández, durante su reasunción. 


Infonews

Gracias por estar
----->POR NUESTRA SALUD MENTAL Y POR NUESTRAS DEMOCRACIAS CONSTANTEMENTE EN PELIGRO, "NUEVA LEY DE RADIODIFUSIÓN"....URGENTE<---------->ESTE ES UN BLOG SÓLO PARA GENTE VULGAR ~ INTELECTUALES-INTELIGENTES Y SABIOS COMO VOS ABSTENERSE ~~~~ NO TE OLVIDES DE JORGE JULIO LÓPEZ ~~~~ ¿TE ACORDÁS DE LOURDES DI NATALE?<--------->NO TE OLVIDES DE LA IV FLOTA NI DEL ACUÍFERO GUARANÍ<----

Gorilas Argentinos

Pajarito Comecocos

La Mierda Oficialista

Pino Qué Te Pasó ??

La Mesa Criolla

Los une el es pando

Garzón es Argentino

Pino y Doña Rosa contra los bloggeros que no piensan como él (un escándalo)

Nace UnaSur. Agarrate Catalina. Néstor Por Siempre

El hombre que nunca dejó de ser un niño

Quisiera que me recuerden

Llegaremos a tiempo. Si Pingüino Querido. ¡¡Si!!

Treinta mil

Hasta Siempre Néstor

Liliana Felipe

Dame un candidato. Barragán. Je

Related Posts with Thumbnails