BLOG NO RECOMENDABLE A SOBERBIOS, RACISTAS, FASCISTAS, INTOLERANTES, POLÍTICOS, UNIFORMADOS, GUSANOS, NEOLIBERALES, PERIODISTAS DE MULTIMEDIOS EMPLEADOS DE LA S.I.P, HOMOFÓBICOS... ENTRE OTRAS DECADENCIAS ELITISTAS DE ESTE MUNDO PRECARIO.
........................."Je t'aime" n'est pas un sentiment, c'est une vérité.


NO TE OLVIDES DE JORGE JULIO LÓPEZ ~~~~ ¿TE ACORDÁS DE LOURDES DI NATALE?NO TE OLVIDES DE LA IV FLOTA, LAS BASES MILITARES EN COLOMBIA, EL GOLPE EN HONDURAS

Detrás de un cielo hay otro cielo


Chantal Rialland: Respecto al niño, los padres se angustian en función de su propia problemática, consecuencia de sus infan­cias y de sus adolescencias. Y esto con tanta más intensidad cuanto que el padre y la madre se han sentido no deseados, re­chazados, no conformes al deseo familiar: “Ojalá que todo sal­ga bien, que sea normal”, “Ojalá que el nacimiento sea fácil”. El precedente quizás ha sido difícil o una de las mujeres de la familia, madre, abuela, bisabuela, tía, murió en el parto: “Que no sea mala como la abuela Ágata”, “Drogadicta como la pri­ma”, “Puta como la tía”, “Infiel como la abuela Ernestina”, “Que no sea alcohólico como el abuelo Arturo”, “Homosexual como el tío Pedro”, “Perezoso y mujeriego como el abuelo pa­terno”. Algunos padres temen la crisis de la adolescencia: “Oja­lá que encuentre una mujer digna”, “Cuando pienso que mi hija será de otro hombre…”. Afectivamente, todo niño es com­parado a su familia y, siendo esto un mecanismo que tiende a reproducirse, los miedos parentales en el fondo actúan como maldiciones».

Georg Groddeck: El temor es consecuencia derivada de la represión de un deseo. Miedo es deseo: quien teme el estupro, lo desea.

Alejandro Jodorowsky: Desde la infancia, a través del psiquismo de los padres, la familia inyecta en nues­tras mentes sus deseos en forma de temores. Las flechas, lanza­das muchas generaciones atrás, llegan hasta nosotros exigién­donos que realicemos las pulsiones autodestructivas: «Tienes que desarrollar el mismo cáncer que tu abuelo», «Tienes que perder tus ovarios como tantas de tus antepasadas los han per­dido», «El alcoholismo es una tradición familiar», «Hijo de ti­gre nace rayado», «Puta la madre, puta la hija, puta la manta que las cobija». A menos que, por un acto de psicomagia, las realicemos metafóricamente, esas maldiciones familiares nos obsesionarán toda la vida.

Fragmento de “La danza de la realidad”
Esa es la buena noticia: las maldiciones familiares, realizadas metafóricamente, hacen que vivamos al fin libres del tormento de un destino impuesto. Detrás de ese cielo encapotado, está el que siempre estuvo y no pudimos ver.
.

Cosas que pasan




Gracias por estar








----->POR NUESTRA SALUD MENTAL Y POR NUESTRAS DEMOCRACIAS CONSTANTEMENTE EN PELIGRO, "NUEVA LEY DE RADIODIFUSIÓN"....URGENTE<---------->ESTE ES UN BLOG SÓLO PARA GENTE VULGAR ~ INTELECTUALES-INTELIGENTES Y SABIOS COMO VOS ABSTENERSE ~~~~ NO TE OLVIDES DE JORGE JULIO LÓPEZ ~~~~ ¿TE ACORDÁS DE LOURDES DI NATALE?<--------->NO TE OLVIDES DE LA IV FLOTA NI DEL ACUÍFERO GUARANÍ<----


Gorilas Argentinos

Pajarito Comecocos

La Mierda Oficialista

Pino Qué Te Pasó ??

La Mesa Criolla

Los une el es pando

Garzón es Argentino

Pino y Doña Rosa contra los bloggeros que no piensan como él (un escándalo)


Nace UnaSur. Agarrate Catalina. Néstor Por Siempre

El hombre que nunca dejó de ser un niño

Quisiera que me recuerden

Llegaremos a tiempo. Si Pingüino Querido. ¡¡Si!!

Treinta mil

Hasta Siempre Néstor

Liliana Felipe

Dame un candidato. Barragán. Je



Related Posts with Thumbnails