BLOG NO RECOMENDABLE A SOBERBIOS, RACISTAS, FASCISTAS, INTOLERANTES, POLÍTICOS, UNIFORMADOS, GUSANOS, NEOLIBERALES, PERIODISTAS DE MULTIMEDIOS EMPLEADOS DE LA S.I.P, HOMOFÓBICOS... ENTRE OTRAS DECADENCIAS ELITISTAS DE ESTE MUNDO PRECARIO.
........................."Je t'aime" n'est pas un sentiment, c'est une vérité.

NO TE OLVIDES DE JORGE JULIO LÓPEZ ~~~~ ¿TE ACORDÁS DE LOURDES DI NATALE?NO TE OLVIDES DE LA IV FLOTA, LAS BASES MILITARES EN COLOMBIA, EL GOLPE EN HONDURAS

PÁNICO EN LA ARGENTINA. LA CHAVIZACIÓN DE OBAMA. Hugo Presman

Una ola de pánico sacude al establishment argentino. La historia está dando un giro inesperado. Tan impactante como la caída del Muro de Berlín o el estallido de Wall Street. Obama estatizó la General Motors, influenciado por Chávez según los gritos destemplados que surgen de los popes de la economía concentrada y sus medios. Joaquín Morales Solá afirma que junto con el 20% de petróleo que le suministra el “dictador” venezolano van los virus detestables del estatismo. Adam Smith se revuelve en su tumba, agita las manos pero no se percibe sus movimientos porque su mano es invisible. Milton Friedman, el pope de la Escuela de Chicago, convoca desde el más allá al espíritu de Al Capone, ya que legítimamente sostiene con autoridad que sus teorías ha provocado muchísimas más víctimas que las que concretó el mafioso.

En las clases televisivas del profesor griego Mariano Grondona este sostiene: “El país me ha puesto varias veces ante encrucijadas históricas. Cuando llegó Videla para terminar con el desgobierno de Isabel Martínez, cuya administración se precipitó al fracaso cuando fue despedido a quien proclamé el hombre del año 1974, el encargado del trabajo sucio, el injustamente denostado José López Rega, también hubo un viraje, unos años después en los EE.UU, con el miserable de Carter. Abandonaron su tarea histórica de ser los guardianes de Occidente y empezaron con la monserga de los derechos humanos, mientras nuestra fuerzas armadas alentadas por los principales medios democráticos, nuestros impolutos empresarios, y los gritos de auxilio de franjas importantes de clase media, se encomendaron la histórica misión de reemplazar a la potencia desertora librando en cualquier parte del planeta, la tercera guerra mundial contra el comunismo. Hoy, otro gobierno demócrata en EE.UU, en el plano económico abomina del libre mercado y de achicar el Estado para agrandar la Nación. Por lo tanto toca a nuestros hombres de empresas, sus políticos y los medios democráticos librar la batalla de la libre empresa, de la libertad de mercado contra el estatismo asfixiante de Obama. Quiero ser claro: no está mal que el Estado se haga cargo de las pérdidas de las empresas, de sus deudas, pero es un avasallamiento de la propiedad privada que se quede con la propiedad de los medios de producción”. En Perfil, el columnista Alfredo Leuco escribió: “El que se acuesta ahora con Chávez amanece mojado; son los peligros del infantilismo bolivariano”. El presidente de la Sociedad Rural Hugo Biolcati recuerda que la tragedia del país empezó con el aluvión zoológico que invadió Plaza de Mayo, se lavó las patas en la fuente, y dificultó el tránsito. Por eso reivindica la expresión reciente de su compañero Mario Llambias: “Nosotros en el Monumento de los Españoles, enfrente el Zoológico”. Paolo Roca de Techint propone expulsar a EE.UU de la OEA, mientras estatice empresas y se mantenga bajo la influencia ideológica del loro caribeño.

Alfredo de Ángeli impulsa trasladarse a EE.UU y realizar un corte de rutas de cuatro meses hasta que el Estado deje de inmiscuirse en la rentabilidad de la General Motors.

El rabino Sergio Bergman sostiene que esta política es consecuencia de no haberse fiscalizado convenientemente las elecciones y perpetrarse un gigantesco fraude contra los Republicanos.

El humorista Fernando Peña declaró “que se puede esperar de un negro de mierda” y continuó “esto es consecuencia de no aplicar a rajatabla las enseñanzas de nuestro maestro inmortal Domingo Faustino Sarmiento:“No hay que ahorrar sangre de negros, que es lo único humano que tienen”

El amigazo Eduardo Buzzi en tono dramático afirmó: “El gobierno de Obama es un obstáculo para el desarrollo de la industria automotriz” y se solidarizó con Roca y Biolcati auténticos representantes de los pequeños productores.

Vicente Massot propuso aplicar la doctrina que terminó con Lincoln y Kennedy, rindió un homenaje a John Booth y Lee Oswald, y sugirió que asuma el vicepresidente Joseph Biden para lo cual se le encomendaría a Julio César Cleto Cobos un inmediato viaje a EE.UU para asesorar al sucesor de Obama.

El rey de la soja Gustavo Grobocopatel abogó a favor del glifosato y sostuvo que una buena fumigación en Washington alejaría parte de los problemas ideológicos. Desde la trinchera opuesta, el ecologista Jorge Rulli fue categórico al afirmar en el Programa El Tren de Radio Cooperativa que esta medida setentista oculta lo esencial que son los agronegocios, la contaminación de la tierra y el próximo apocalipsis planetario. Inmediatamente seducida por el catastrofismo de Rulli y temerosa de perder ese sitial indiscutido, Elisa Carrió sostuvo que el populismo expropiador de Chávez se llama en la Argentina Kirchnerismo. Que el abandono por EEUU de los principios rectores que permitieron su grandeza, abre una puerta gigantesca para que en América Latina se instale el fascismo. Chávez y el kirchnerismo sostuvo, son el nazismo sin campos de concentración y terminarán como el matrimonio Ceacescu. Pino Solanas y Claudio Lozano, apoyan la estatización de la General Motors, pero si tendrían que votarla, en un ejercicio de imaginación y por la experiencia acumulada, lo harían en sentido negativo porque la medida encubre un gigantesco negocio en contra del Estado.

Carlos Pagni, en La Nación, sostiene que todo este proceso penoso tuvo su origen en Martín Luther King y por no haber apoyado suficientemente y sin timideces al Ku Klux Klan. Morales Solá desliza que difícilmente Obama concluya su mandato. El dirigente agropecuario Néstor Roulet se enternece al recordar que su maestra le enseñó que el campo, la Iglesia y las Fuerzas Armadas son la Patria y ofrece, con mucho gusto, viajar a EE.UU para recordárselo a Obama, que está bajo la dependencia del petróleo chavista y que tal vez por eso haya olvidado estos principios básicos.

En el programa Hora Clave, su conductor Mariano Grondona en conversación con el Presidente de la Sociedad Rural, le comentó en tono campechano que no sabe que va a pasar en las próximas elecciones norteamericanas. Exultante Biolcati le dijo: “Eso es lo que te quería escuchar” y deslizó el reemplazo de Obama por su vicepresidente.

El empresario azucarero Carlos Pedro Blaquier lamentó que la guerra de la secesión haya concluido con la esclavitud y consideró que Argentina debe mirar hacia los demócratas de la media luna boliviana. El dirigente empresarial Ignacio de Mendiguren propone que EE.UU aplique el software de Duhalde para salir de la crisis, es decir rescatar empresas sin poner en tela de juicio la propiedad privada de las mismas.

En la mesa de Mirtha Legrand se discutió el tema. Luego de las publicidades y los chivos correspondientes, la diva de los almuerzos inició el programa preguntándoles a sus invitados periodistas si “ se viene el negraje”. Nelson Castro y Santo Biassati, dos periodistas serios, dibujaron en sus labios una tenue y casi imperceptible sonrisa, que el camarógrafo hábilmente captó y luego fue repetido incansablemente el replay en todos los programas periodísticos y de la farándula, aunque es difícil diferenciarlos, como un fenómeno equiparable al gol de Maradona a los ingleses. El doctor Castro le dijo a Mirtha que no sabe si se viene el negraje, pero si EE.UU se chaviza o peor aún se kirchneriza perderá los valores republicanos, su respeto tradicional a todos los países de la tierra, se deslizará hacia el estatismo y seguramente terminará con la libertad de prensa. Intervino Pepe Eliaschev que paso parte de su exilio en el gran país del Norte. Luego de autorreferenciarse durante cinco minutos y afirmar que si quieren saber más sobre el EE.UU republicano deben leer sus memorias tituladas: “ Me lo tenía merecido. La investigación más compleja de un periodista: su propio pasado”, sostuvo que la falta de libertad de prensa en Argentina le resulta más duro que su penoso exilio. Todo el periodismo está copado por el gobierno, e incluso donde escribe, el diario Perfil, periodismo puro, no deja de tener cada trescientos números algún comentario solapado, a favor del oficialismo como el que en el día de la fecha aún no hemos detectado ningún caso de corrupción para denunciarlo. Eso dio pie a Jorge Lanata para hacer una explosiva denuncia: está en condiciones de asegurar que de los cincuenta mil millones de dólares con lo que el gobierno norteamericano socorrió a la General Motors, alrededor de 25.552 dólares con treinta y dos centavos se lo apropió directamente el presidente de la empresa, lo que exterioriza un principio de corrupción en la intervención del Estado. ¡ Qué barbaridad! afirmó Nelson Castro, hay un desquicio moral que ya no respeta la ética de las madres, en este caso de la madre patria. Santos Biassati exclamó inadvertidamente sin que se le moviera un solo músculo de la cara : “¡ Otro tema!” lo que llevó a que Mirtha le recriminara que aquí la conductora era ella. Ensimismado en la comida, Fernando Bravo no escuchó la advertencia de la octogonaria y contó entre sollozos ( todo el mundo sabe de su enorme sensibilidad) que durante el largo conflicto del gobierno con el campo, tuve una pesadilla recurrente. Soñaba que pequeños campesinos como Grobocopatel o Elzstain terminarían en la quiebra y sus hijos poblando algunas de las villas del conurbano o de la Capital. Que eso era inadmisible, como son inadmisibles los piquetes de los desclasados que impiden el libre tránsito por las calles de la Capital. Mirtha le dijo: “Respirá Fernando y tomate un vaso de agua” Obedeció Bravito y ya recuperado contó que su defensa incondicional de los campesinos, del campo en general, donde Alfredo Leuco le enseñó que habitan centenares y centenares de émulos de la familia Ingalls, motivó el interés, con prisa, de los directivos de Radio Continental de contratarlo, y así se produjo su transferencia a la emisora que como bien dice su slogan: “ Es la radio que escucha el campo argentino”, donde “estamos batiendo todos los record de audiencia masajeando las orejas de nuestros queridos y revolucionarios oyentes”.

En la misma emisora, Víctor Hugo Morales se manifestó primero en contra y luego a favor de la estatización de General Motors, pero en ambos casos con un lenguaje prolijo y laudatorio. Marcos Aguinis desde su columna en La Nación, condenó la medida, pero sostuvo que su posición definitiva la adoptaría cuando dilucidara si esto favorecía o perjudicaba al Estado de Israel. En el mismo sentido se pronunció la periodista Romina Manguel desde Radio del Plata pero aclarando que daría a conocer rápidamente su opinión porque “Mañana es tarde”

Néstor Kirchner, en un acto en la Matanza, enfervorizado gritó: “ Obama es el auténtico negro peronista. Está peronizando a EE.UU, como nosotros la Argentina”. Menos visceral, pero emocionada, en uno de sus habituales discursos desde la Casa Rosada, con motivo de la inauguración de una canilla en Florencio Varela, la presidenta Cristina Fernández sostuvo después del tradicional y esperado: “Argentinos y argentinas: tengo que anunciarle un descubrimiento sensacional. Se ha encontrado un documento de enorme valor histórico, perteneciente a la inmortal Evita. Un desliz histórico, una tergiversación periodística, ha llevado a difundir hasta el cansancio la frase atribuida a nuestra jefa espiritual: “Volveré y seré millones”. Hoy podemos anunciar a todas las argentinas y argentinos que la frase correcta es: “Volveré y seré Cristina”, lo que demuestra su enorme clarividencia. Y desde acá, quiero decirle a Michelle Obama, que pretende ser la Evita mestiza, que Evita hay una sola y es nuestra. Y que yo humildemente, se los digo con el corazón en la mano, intento seguir sus pasos y si Dios me da fuerzas y el talento necesario, igualarla y algo casi imposible, superarla”

Francisco de Narváez, entre publicidad y publicidad, entre reportaje y reportaje, confesó: “Apoyé a Bush y su mejor presidencia fue la segunda. Estoy convencido que si hubiere podido presentarse por tercera vez, hubiera ganado y su gestión, no me cabe duda, hubiera sido mucho mejor que la de Obama”. Luis D” Elía, desde el programa “A Boca de Jarro” que se emite por Radio Cooperativa editorializó: “Por fin tiene EE.UU un presidente negro. Odio a los que se le oponen, odio a los que sostienen que se chavizó, odio a los republicanos, odio a los que denigran a Irán, odio a los que no odian a los que se oponen a Obama, a los que no odian a los republicanos y a los que no odian a los que denigran a Irán”

Mauricio Macri repitió la muletilla que lo suyo es la gestión, que se pierde en la frondosidad de la teoría, pero que todo lo que vaya contra los negocios, la libertad en la actividad privada, lo público para hacer negocios privados, lo encontraría en la vereda de enfrente. Pero que ve con buenos ojos que el gobierno norteamericano rescate a la empresa, estatice la deuda pero no la propiedad. Y enfáticamente, con su dicción dificultosa expresó: “No quiero, como aquí, que Moreno maneje con los dineros del Estado la papelera Massuh, que ahora la bautizaron como Papelera Quilmes”

Gabriela Michetti se pronunció en el mismo sentido, con mayor fluidez y simpatía, pero con el tono de chica nacida en Laprida pero adoptada por el Barrio Norte, incorporando todos los tics de cajetilla.

Eduardo Van Der Koy editorializó en el diario musical que “la medida de Obama es un antecedente peligroso y que debía seguirse el mismo tratamiento que se adoptó en la Argentina con Clarín pesificando la deuda y considerándola empresa cultural, con lo que se evitó la extranjerización, le permitió salir fortalecida y de esta manera seguir informando con claridad, independencia, objetividad al pueblo argentino. Como premio de honor y desmintiendo a los que nos consideran un monopolio, seguir teniendo y gestionando cada vez más empresas en todos los rubros posibles e imaginados con la noble intención de ser una fuente inagotable de trabajo”

Vilma Ripoll y Jorge Altamira afirmaron que lo de Obama son manotazos de ahogado para evitar la caída inevitable del capitalismo.

El Cardenal Bergoglio llamó a la pacificación de los espíritus y dijo textualmente “que no se cometa allá los errores que aquí se perpetraron con nuestros hermanos del campo como afirma mi amigo el Rabino Sergio Bergman”.

La UIA, reunida en sesión permanente, alegó que EE.UU fue grande mientras lo que era bueno para la General Motors, fue bueno para los EE.UU, al punto que su presidente de entonces y acuñador de la frase Charles Wilson fue Ministro de Defensa del gobierno de Eisenhower. En ese espejo debemos mirarnos sostuvo la Unión Industrial. E hizo un llamado a la unidad y a la concordia, a la flexibilización laboral y la libertad para los despidos, a los subsidios para las empresas y un tipo de cambio alto o mejor altísimo, al congelamiento de salarios y la suspensión de las paritarias.

El mensaje fue rápidamente entendido por el dirigente rural Jorge Chemes, ex titular de la Federación de Asociaciones Rurales de Entre Ríos quien declaró: “Como en la guerra, hay que ir matando a los de la primera fila. Hay que barrer a la mayoría, a la mugre, para después si empezar a remar” Bajando la voz y como en un susurro pudo haber continuado en consonancia con su pensamiento “Es la única forma de terminar con la barbarie, de concluir lo que no se terminó en 1955,1966 y 1976. Es el colmo: chavismo en la Argentina, Kirchnerismo en Venezuela, peronismo y chavismo en los EE.UU. Falta ahora, nada más, que los negros se laven las patas en las fuentes frente al Capitolio, en Washington”

Por suerte está Elisa Carrió para reconfortar a los desesperados: “Se vivirán momentos difíciles, pasará el fascismo y el populismo expropiatorio en Argentina, Venezuela y EE.UU. Luego aparecerá en su esplendor el sol republicano. Se lo prometo. Cuento con la bendición de Bergoglio y Bergman y cuando no los encuentro tengo línea directa con Dios. Se lo juro por mis pronósticos que son tan confiables como el financista Madoff ”

ACLARACIÓN: La nota tiene citas verdaderas y apócrifas. Al lector, posiblemente le cueste identificar cuáles son las verdaderas de las falsas. Pero estas últimas, perfectamente podrían haber sido dichas por aquellos a los cuales son atribuidas.

Gracias por estar
----->POR NUESTRA SALUD MENTAL Y POR NUESTRAS DEMOCRACIAS CONSTANTEMENTE EN PELIGRO, "NUEVA LEY DE RADIODIFUSIÓN"....URGENTE<---------->ESTE ES UN BLOG SÓLO PARA GENTE VULGAR ~ INTELECTUALES-INTELIGENTES Y SABIOS COMO VOS ABSTENERSE ~~~~ NO TE OLVIDES DE JORGE JULIO LÓPEZ ~~~~ ¿TE ACORDÁS DE LOURDES DI NATALE?<--------->NO TE OLVIDES DE LA IV FLOTA NI DEL ACUÍFERO GUARANÍ<----

Gorilas Argentinos

Pajarito Comecocos

La Mierda Oficialista

Pino Qué Te Pasó ??

La Mesa Criolla

Los une el es pando

Garzón es Argentino

Pino y Doña Rosa contra los bloggeros que no piensan como él (un escándalo)

Nace UnaSur. Agarrate Catalina. Néstor Por Siempre

El hombre que nunca dejó de ser un niño

Quisiera que me recuerden

Llegaremos a tiempo. Si Pingüino Querido. ¡¡Si!!

Treinta mil

Hasta Siempre Néstor

Liliana Felipe

Dame un candidato. Barragán. Je

Related Posts with Thumbnails