BLOG NO RECOMENDABLE A SOBERBIOS, RACISTAS, FASCISTAS, INTOLERANTES, POLÍTICOS, UNIFORMADOS, GUSANOS, NEOLIBERALES, PERIODISTAS DE MULTIMEDIOS EMPLEADOS DE LA S.I.P, HOMOFÓBICOS... ENTRE OTRAS DECADENCIAS ELITISTAS DE ESTE MUNDO PRECARIO.
........................."Je t'aime" n'est pas un sentiment, c'est une vérité.


NO TE OLVIDES DE JORGE JULIO LÓPEZ ~~~~ ¿TE ACORDÁS DE LOURDES DI NATALE?NO TE OLVIDES DE LA IV FLOTA, LAS BASES MILITARES EN COLOMBIA, EL GOLPE EN HONDURAS

Los nervios de Clarín en la voz del chico del mes. El psicólogo Tenembaum, el heredero de Neustad.


El rostro de la maldad posee varias máscaras, pero la más temible de ellas es la máscara de la bondad.

Audio: El chico diez con el diputado Rossi.


La Patria se derrumba despacito. Fragmentos de una nota de Martín Caparrós.

La Argentina está al borde del abismo. La catástrofe se cierne y amenaza. La patria se derrumba –pero muy despacito. Estoy dispuesto a hacer la apuesta: o está pasando algo muy incomprensible –algo que sólo unos pocos poderosos saben– o dentro de un mes vamos a vivir en un país que será la suma de Ruanda, Honduras y Bolivia con una leve dosis de Chechenia y unas gotas de Colombia on the rocks.

–¿En serio le parece, Caparrós?

–¿Que si me parece? Espere y vea.

No hace falta decir lo poderosa que es la prensa para crear percepciones y sensaciones colectivas. Tampoco, cuál es el grupo que domina la prensa en la Argentina. Y menos aún cuán importante es, para ese grupo, que no le toquen los negocios. El gobierno acaba de manotearle uno de los grandes a la Corporación Clarín y eso, sospecho, lo pagaremos entre todos. No sólo por los famosos 600 millones sino, más que nada, porque, a menos que el grupo de marras haya cambiado mucho su forma de funcionar y de hacer periodismo, se viene, en los próximos meses, una ofensiva noticiera tremebunda. Donde los crímenes sangrientos serán más sangrientos que nunca, los empresarios desconfiados desconfiarán en titulares temblorosos, los reproches de Macri o De Nárvaez o Carrió serán credo en sus radios, los hospitales desprovistos no tendrán ni una gasa en telenoche e incluso, quizás, algún valeroso periodista se lanzará a investigar y al fin descubrirá que la administración del fútbol argentino cometió ciertos ilícitos.

Decía que pagaremos todos con la sensación de que estamos pasándola mucho peor que lo mal que la estamos pasando. La Corporación ya lo ha hecho más de una vez; lo hace, en realidad, en diferentes grados, todo el tiempo: intenta manejar la temperatura de la opinión pública, y tiene poder de fuego suficiente y nos convence, consigue convencernos. Entonces, la tristeza: si creemos que estamos mal vamos a estar cada vez peor, preocuparnos, sufrir, hacer cagadas. Ya hubo algún vienés que escribió, hace casi cien años, sobre la profecía autocumplida. Y todo porque al gobierno se le ocurrió una idea.


Cosas que pasan en el blog del chico diez y el de la colita. Un comentario del bloggero Goliardo:

Escribí esto en el blog de Clarín, y no me lo publicaron, claro caso de censura. Fiel disposición del grupo, y Ernestino gran soldado de la causa noble.

“Una vergüenza noble Ernestino, te escuché defendiendo el monopolio de la trompeta (lo nombro así porque el grupo que defendés no permite utilizar la palabra “clarín”, han comprado la semántica) en tu vómito frente a los argumentos de Rossi. Por fin te sacaste la careta, no tenés argumentos, la crítica es comparar con el menemismo, una falacia conceptual entendible frente a la necesidad de defender al grupo Clarín. Te escuché decir que sos el mismo que en los noventas, y te recuerdo que ya no hablás de la causa Noble, ni tampoco de la mafia cablevisión-multicanal, tampoco de Papel Prensa. Hace rato que no hablas con Estela de Carloto. ¿qué tenés miedo Ernestino? ¿Qué aclare como esta la causa Noble, sobre los adn? No te escuché hablar de la censura de Clarín a un blog. Le dijiste a Rossi que el gobierno está en contra de la libertad de expresión, argumento recalcitrante de las derechas retrógradas de nuestra querida Latinoamérica. “no quieren libertad de prensa”, que vergüenza hermano, diste pena, le cortaste impunemente a Rossi y hablás de libertad de expresión. Causa noble. causa noble. causa noble. causa noble. causa noble. causa noble. causa noble. Decilo una vez, ¿Cuál es el miedo hermano? ¿perder el laburo? “No nos hace esclavo las cadenas, sino el amor a las cadenas” decía Rousseau, fijate si estás presionado o si realmente defendés el monopolio de Clarín, o porque estás a gusto, tranquilo frente a la estufa, mientras la gente más importante de la argentina defiende el proyecto de ley de radiodifusión. Lo peor que le puede pasar a un periodista, es defender un monopolio mediático, eso es amar las cadenas.



Gracias por estar








----->POR NUESTRA SALUD MENTAL Y POR NUESTRAS DEMOCRACIAS CONSTANTEMENTE EN PELIGRO, "NUEVA LEY DE RADIODIFUSIÓN"....URGENTE<---------->ESTE ES UN BLOG SÓLO PARA GENTE VULGAR ~ INTELECTUALES-INTELIGENTES Y SABIOS COMO VOS ABSTENERSE ~~~~ NO TE OLVIDES DE JORGE JULIO LÓPEZ ~~~~ ¿TE ACORDÁS DE LOURDES DI NATALE?<--------->NO TE OLVIDES DE LA IV FLOTA NI DEL ACUÍFERO GUARANÍ<----


Gorilas Argentinos

Pajarito Comecocos

La Mierda Oficialista

Pino Qué Te Pasó ??

La Mesa Criolla

Los une el es pando

Garzón es Argentino

Pino y Doña Rosa contra los bloggeros que no piensan como él (un escándalo)


Nace UnaSur. Agarrate Catalina. Néstor Por Siempre

El hombre que nunca dejó de ser un niño

Quisiera que me recuerden

Llegaremos a tiempo. Si Pingüino Querido. ¡¡Si!!

Treinta mil

Hasta Siempre Néstor

Liliana Felipe

Dame un candidato. Barragán. Je



Related Posts with Thumbnails