BLOG NO RECOMENDABLE A SOBERBIOS, RACISTAS, FASCISTAS, INTOLERANTES, POLÍTICOS, UNIFORMADOS, GUSANOS, NEOLIBERALES, PERIODISTAS DE MULTIMEDIOS EMPLEADOS DE LA S.I.P, HOMOFÓBICOS... ENTRE OTRAS DECADENCIAS ELITISTAS DE ESTE MUNDO PRECARIO.
........................."Je t'aime" n'est pas un sentiment, c'est une vérité.


NO TE OLVIDES DE JORGE JULIO LÓPEZ ~~~~ ¿TE ACORDÁS DE LOURDES DI NATALE?NO TE OLVIDES DE LA IV FLOTA, LAS BASES MILITARES EN COLOMBIA, EL GOLPE EN HONDURAS

Amigos son los amigos. ¿Cleto Cobos Y Martín Redrado?

M. Cristina Saborido
.

Las manos a la altura del rostro delatan al dueño de la misma en el gesto habitual de quien está realizando una EVALUACIÓN de lo que han generado sus actitudes.
En este caso actitudes reñidas con el respeto a quien dirige los destinos del País y reñidas con el sentido del honor que todo hombre que se tache de honesto patriota al servicio de la Patria debería anteponer a sus intereses particulares,y egoístas evitando exponer a la población de la República a una situación en la que ,por atornillarse el culo , el ego y el ombligo a la poltrona funcionaria pisotea al pueblo como si el mismo fuera una simple hormiga, o un insignificante insecto cuya vanidad destruye en cada paso que planificadamente realiza.
Pero como bien dice el dicho “La culpa no la tiene el chancho sino quien le da de comer”.
Y a no dudar que detrás de este infeliz hay un INSTIGADOR.
(Instigo, instigare, instigatiens....con el significado de instigar, impulsar, inducir, incitar, alentar, instar, provocar...)
Y detrás del INSTIGADOR los que responden al maestro que dirige la orquesta con la batuta conspirativa.
Algo así como una orquesta en la que cada uno ejecuta la partitura que le corresponde.
El que delata, el que planta la denuncia, el que acelera los trámites dando el apoyo logístico necesario para que el caso se complique en contra del pueblo y a favor de los conspiradores.
Lo inverosímil o tal vez lo no creíble es que la Historia se repite una vez y otra vez como si no hubiéramos podido aprender de los errores del pasado y como si quienes “dicen” representarnos no fueran conocidos por haber actuado en similares ocasiones como sordos, ciegos, y mudos .
Mi pregunta ante la actitud del referente de PROYECTO SUR, es decir PINO SOLANAS que le plantó(según los medios de comunicación) una denuncia penal a la Presidenta.
¿Cuántas denuncias osó plantearle al sinvergüenza de Macri , violador entre los violadores de todos y cada uno de los Derechos de los trabajadores , de los excluídos, de los saqueados, de los despojados de los sin techo, de los sin nada más que su condición de seres humanos habitantes del planeta tierra?
¿Cuántas denuncias osó plantearle a Cavallo, a De la Rúa, a Martínez de Hoz?
Realmente PINO sos un SIN / VERGÜENZA es decir, un anciano que por la edad ya debería haber aprendido no solo a filmar sino a respetar al sexo femenino con el que ,aparentemente no podés manejar la relación en la que como macho tenés que obedecer a una mujer en quien el pueblo (ese al que vos decís que representás) ha entregado el mandato.
Para que mande no para que sea mandada por vos o por los inoperantes y traidores del ARCO OPOSITOR que pretenden sacarla del sillón de Rivadavia para que ,luego de perpetrado el GOLPE que se vienen preparando nos manden al tacho como ya ocurrió en forma sucesiva desde Raúl Ricardo en adelante
Ha expresado la mujer que gobierna:
"Es extraño ver que alguien que me acompañó en la fórmula es el candidato de la oposición para el próximo turno y además que participa en cuanta discusión en contra hay del gobierno.
Y tiene razón .
No solo es extraño es también inaudita, inmoral , cobarde y traidora semejante actitud.
A todas vistas un GOLPE A LAS INSTITUCIONES.
A todas vistas un INSTIGADOR que no intenta ocultar sus TRAIDORAS actitudes:
1-Hace públicas sus intenciones para candidatearse estando en funciones de VICEPRESIDENTE.
2-Se esmera en que toda la población tome conocimiento de que CONVOCA y se REÚNE con los OPOSITORES al gobierno del que forma parte como Vicepresidente.
3-Boicotea todo lo que la Presidenta propone.
4-Se comunica y mantiene en línea de comunicación con el generador del escándalo alentándolo en sus pretensiones, contrarias a las dispuestas por quien ejerce el Poder Ejecutivo.
5-Se atreve a aconsejar a quien lo llevó a ocupar el lugar que ocupa.
6-La expone, la desprotege, la ridiculiza, la contradice.
Lo que está ocurriendo en el País es simplemente la repetición de lo que los militares hacían con los fusiles y los tanques en la calle.
Los tiempos han cambiado
Y las metodologías también.
Si algo llegara a suceder.
Si la sangre volviera a correr por las calles de nuestra Patria que el MUNDO sepa que detrás del esfuerzo de una mujer que intenta gobernar según el mandato del pueblo existe un ARCO OPOSITOR y un VICEPRESIDENTE que serán los que deberán dar cuenta de sus actos por TRAIDORES.
A la Patria
Y al Pueblo.



Gracias por estar








----->POR NUESTRA SALUD MENTAL Y POR NUESTRAS DEMOCRACIAS CONSTANTEMENTE EN PELIGRO, "NUEVA LEY DE RADIODIFUSIÓN"....URGENTE<---------->ESTE ES UN BLOG SÓLO PARA GENTE VULGAR ~ INTELECTUALES-INTELIGENTES Y SABIOS COMO VOS ABSTENERSE ~~~~ NO TE OLVIDES DE JORGE JULIO LÓPEZ ~~~~ ¿TE ACORDÁS DE LOURDES DI NATALE?<--------->NO TE OLVIDES DE LA IV FLOTA NI DEL ACUÍFERO GUARANÍ<----


Gorilas Argentinos

Pajarito Comecocos

La Mierda Oficialista

Pino Qué Te Pasó ??

La Mesa Criolla

Los une el es pando

Garzón es Argentino

Pino y Doña Rosa contra los bloggeros que no piensan como él (un escándalo)


Nace UnaSur. Agarrate Catalina. Néstor Por Siempre

El hombre que nunca dejó de ser un niño

Quisiera que me recuerden

Llegaremos a tiempo. Si Pingüino Querido. ¡¡Si!!

Treinta mil

Hasta Siempre Néstor

Liliana Felipe

Dame un candidato. Barragán. Je



Related Posts with Thumbnails