BLOG NO RECOMENDABLE A SOBERBIOS, RACISTAS, FASCISTAS, INTOLERANTES, POLÍTICOS, UNIFORMADOS, GUSANOS, NEOLIBERALES, PERIODISTAS DE MULTIMEDIOS EMPLEADOS DE LA S.I.P, HOMOFÓBICOS... ENTRE OTRAS DECADENCIAS ELITISTAS DE ESTE MUNDO PRECARIO.
........................."Je t'aime" n'est pas un sentiment, c'est une vérité.

NO TE OLVIDES DE JORGE JULIO LÓPEZ ~~~~ ¿TE ACORDÁS DE LOURDES DI NATALE?NO TE OLVIDES DE LA IV FLOTA, LAS BASES MILITARES EN COLOMBIA, EL GOLPE EN HONDURAS

Ernesto Sanz y Gerardo Morales las caras visibles del nuevo intento de conspiración.

M. Cristina Saborido
.
Han pasado muchos años desde aquellos años en que una compañera de trabajo en una de las tantas escuelas en las que como profesora me ganaba el salario con el sudor de mi frente se enorgullecía de haber tenido como alumno a Martincito.
Así llamaba Marta al entonces desconocido Martín Redrado que en aquellos momentos recién comenzaba a asomarse a la esfera del mundo político empresarial , a trepar como lisa y llanamente muchos otros lo hicieron.
Cada cual puede hacer de su culo un pito
Eso solía decirme mi viejo.
Y tenía razón mi viejo.
Allá Martincito y allá Marta mi compañera que se enorgullecía de este CARADURA, DESESTABILIZADOR, CONSPIRADOR que el correr de los años han convertido al alumno que una vez pasó por las aulas en las que Marta daba clase de matemática en el individuo que al igual que CLETO pretende protagonizar otra CONSPIRACIÓN a comienzos del año 2010.
Como para no perder la costumbre.
Como para no perder la práctica.
Como para no olvidarse que el pueblo les pateó el trasero cuando eligió a la mujer que nos gobierna.
Como para no olvidarse que son unos desgraciados misóginos, machistas empedernidos, antidemocráticos ciudadanos y amigos de los golpistas , puritanos e inmorales moralistas que creyéndose dueños del País porque ostentan el título de senadores y diputados pretenden avasallar las INSTITUCIONES operando con metodologías que han dejado atrás a los tanques y a los camiones militares en las calles para reemplazarlos por los REPRESENTANTES del pueblo CONSPIRANDO contra la voluntad del pueblo.
Ni que hablar de las caras visibles de la DESESTABILIZACIÓN.
Ernesto Sanz y Gerardo Morales.
Dos tipos que al parecer no tienen más preocupación que rascarse las bolas y joder por poder, por el hecho de entorpecer el gobierno de una MUJER y porque al ser unos envidiosos carentes de ideas y proyectos no pueden soportar que TODOS LOS ANUNCIOS DE DESASTRE que se preocuparon por desparramar quedaran como muestra de sus malas intenciones y su desbordada envidia hacia quien ha dado muestras de saber llevar adelante un País que estos inoperantes pertenecientes a la UCR solo condujeron al desastre, al robo, al vaciamiento, al despojo y al saqueo.
¿Tan mala MEMORIA tienen estos CONSPIRADORES que ya se olvidaron de PEDRO POU?
¿Pueden ser tan , pero tan cretinos y tan canallas que no recuerden que por DECRETO 460 del 2001 FERNANDITO DE LA RÚA se lo sacó de encima al PRESIDENTE DEL BANCO CENTRAL PEDRO POU por mala conducta?
Parece ser que estos inmorales conspiradores que atentan contra la voluntad de las URNAS quieren hacernos tragar el cuentito de los REYES MAGOS subestimando nuestra capacidad como pueblo de poder comprender que MARTINCITO REDRADO ha asumido un a posición que no tiene nada que ver con la posición del gobierno de la compañera gobernante que ha sido elegida por el pueblo para que lleve las riendas tanto en la política económica como en la monetaria porque simple y llanamente es la PRESIDENTA DE LA REPÚBLICA .
El RADICALISMO es el responsable directo de esta situación en la que estamos sumergidos como ciudadanos y esto en razón de que estos conventilleros, chismosos y buscapleitos de Ernesto Sanz y Gerardo Morales tienen tiempo de dedicarse a CONSPIRAR y a DESESTABILIZAR manteniendo reuniones con MARTINCITO para apoyarlo en esta su repugnante traición al equipo del que forma parte.
Porque la cosa es así.
Desgraciado, traidor, irrespetuoso de la decisión popular que se pasa por sus bolas los mandatos de su jefa.
Bolas que deben estar más que paspadas de tanto refregarse las órdenes presidenciales.
Y ni que hablar del ARCO OPOSITOR
Que vienen a defender el salario de los trabajadores.
Hay que ser unos verdaderos cretinos para soltar semejante afirmación.
Mi pregunta a estos caras de feldespato y mica:¿No perjudica la AUTONOMÍA que tanto pregonan y defienden estos chantajistas la visita de los senadores radicales a Martincito el ex - alumno de mi compañera Marta?
Canallas desmemoriados.
¿Ya se olvidaron de los camiones de caudales que en caravana se llevaban los dineros de la Nación?
¿Y el MEGACANJE?
¿Y la multiplicación de la DEUDA?
¿Y el Banco Central sin reservas en la época de Alfonsín?
¿Y el descuento del 13% a los jubilados?
¿Y López Murphy(mi vecino de Adrogué) bajando a lo intolerable el presupuesto educativo?
¿Dónde estaban toda esta manga de GOLPISTAS cuando el 19 y 20 de diciembre del 2001 el gobierno de la UCR dejó tirados 30 compañeros asesinados a golpes, balas y machetazos en el medio de la Plaza?

Gracias por estar
----->POR NUESTRA SALUD MENTAL Y POR NUESTRAS DEMOCRACIAS CONSTANTEMENTE EN PELIGRO, "NUEVA LEY DE RADIODIFUSIÓN"....URGENTE<---------->ESTE ES UN BLOG SÓLO PARA GENTE VULGAR ~ INTELECTUALES-INTELIGENTES Y SABIOS COMO VOS ABSTENERSE ~~~~ NO TE OLVIDES DE JORGE JULIO LÓPEZ ~~~~ ¿TE ACORDÁS DE LOURDES DI NATALE?<--------->NO TE OLVIDES DE LA IV FLOTA NI DEL ACUÍFERO GUARANÍ<----

Gorilas Argentinos

Pajarito Comecocos

La Mierda Oficialista

Pino Qué Te Pasó ??

La Mesa Criolla

Los une el es pando

Garzón es Argentino

Pino y Doña Rosa contra los bloggeros que no piensan como él (un escándalo)

Nace UnaSur. Agarrate Catalina. Néstor Por Siempre

El hombre que nunca dejó de ser un niño

Quisiera que me recuerden

Llegaremos a tiempo. Si Pingüino Querido. ¡¡Si!!

Treinta mil

Hasta Siempre Néstor

Liliana Felipe

Dame un candidato. Barragán. Je

Related Posts with Thumbnails