BLOG NO RECOMENDABLE A SOBERBIOS, RACISTAS, FASCISTAS, INTOLERANTES, POLÍTICOS, UNIFORMADOS, GUSANOS, NEOLIBERALES, PERIODISTAS DE MULTIMEDIOS EMPLEADOS DE LA S.I.P, HOMOFÓBICOS... ENTRE OTRAS DECADENCIAS ELITISTAS DE ESTE MUNDO PRECARIO.
........................."Je t'aime" n'est pas un sentiment, c'est une vérité.


NO TE OLVIDES DE JORGE JULIO LÓPEZ ~~~~ ¿TE ACORDÁS DE LOURDES DI NATALE?NO TE OLVIDES DE LA IV FLOTA, LAS BASES MILITARES EN COLOMBIA, EL GOLPE EN HONDURAS

A mayor poder, mayor impunidad

.
Juan Carlos Martínez
.
No ha sido fácil indagar y mucho menos difundir públicamente los entretelones que rodearon la apropiación de Felipe y Marcela por parte de Ernestina Herrera de Noble. Debieron pasar muchos años para que se hablara en voz alta del caso, incluso en tiempos de democracia.
Todavía hoy la mayoría de los medios de comunicación se resisten a abordar el escandaloso proceso de adopción, aún sabiendo que la dueña del Grupo Clarín cometió uno de los delitos más aberrantes. Delitos por los que otros apropiadores de hijos de desaparecidos y sus cómplices han ido a dar con sus huesos a la cárcel.
Sin embargo, la magnitud de esos delitos no le impide a la señora de Noble permanecer impune desde hace treinta y tres años sorteando cualquier obstáculo para mantener oculta la verdad, mintiendo, inventando historias, falsificando documentos públicos, violando leyes e incluso apartando de su camino a quienes han intentado terminar con su impunidad.
Con semejantes antecedentes, ¿alguien puede presentarse ante el resto de la sociedad como una suerte de fiscal implacable de conductas ajenas? ¿O la autoridad moral es un valor en desuso? ¿Tan mal estamos que ya no nos importa aquello de predicar con el ejemplo?
En un país de corta memoria, los que han secuestrado, torturado, asesinado o robado niños pueden hablar sin inmutarse del derecho a la vida, del respeto a la Constitución y las leyes, de la independencia de los jueces o de la inseguridad jurídica.
De todo eso y mucho más nos habla todos los días la señora de Noble desde las páginas del “gran diario argentino” como si éste fuera un país de amnésicos o de estúpidos que pueden ser arriados como una majada de ovejas.
Con el respeto que merecen muchos periodistas que trabajan o han trabajado en Clarín, un medio de comunicación no puede ser creíble si quien lo conduce ha sido capaz de apropiarse de dos niños sabiendo que estaba cometiendo un delito, en este caso, de lesa humanidad.
En cualquier parte del mundo, un hecho de esa naturaleza descalifica en absoluto a quien lo ha consumado. Lo descalifica desde el punto de vista humano, legal, moral y ético.
Ni la señora de Noble ni sus abogados ni quienes defienden o avalan con su silencio el robo de aquellas dos criaturas pueden desconocer que el robo de niños fue una de las más espantosas acciones cometidas por la dictadura militar.
Como bien se dice en el NUNCA MÁS “los represores que arrancaron a los niños desaparecidos de sus casas o de sus madres en el momento del parto, decidieron sobre la vida de aquellas criaturas con la misma frialdad de quien dispone de un botín de guerra. Despojados de su identidad y arrebatados a sus familiares, los niños desaparecidos constituyen y constituirán por largo tiempo una profunda herida abierta en nuestra sociedad. En ellos se ha golpeado a lo indefenso, lo vulnerable, lo inocente y se ha dado forma a una nueva modalidad de tormento”.
Si Videla y otros apropiadores están presos por el robo de niños, ¿por qué la señora de Noble no puede ser condenada por el mismo delito?
.
Respuesta obvia: a mayor poder, mayor impunidad.



Gracias por estar








----->POR NUESTRA SALUD MENTAL Y POR NUESTRAS DEMOCRACIAS CONSTANTEMENTE EN PELIGRO, "NUEVA LEY DE RADIODIFUSIÓN"....URGENTE<---------->ESTE ES UN BLOG SÓLO PARA GENTE VULGAR ~ INTELECTUALES-INTELIGENTES Y SABIOS COMO VOS ABSTENERSE ~~~~ NO TE OLVIDES DE JORGE JULIO LÓPEZ ~~~~ ¿TE ACORDÁS DE LOURDES DI NATALE?<--------->NO TE OLVIDES DE LA IV FLOTA NI DEL ACUÍFERO GUARANÍ<----


Gorilas Argentinos

Pajarito Comecocos

La Mierda Oficialista

Pino Qué Te Pasó ??

La Mesa Criolla

Los une el es pando

Garzón es Argentino

Pino y Doña Rosa contra los bloggeros que no piensan como él (un escándalo)


Nace UnaSur. Agarrate Catalina. Néstor Por Siempre

El hombre que nunca dejó de ser un niño

Quisiera que me recuerden

Llegaremos a tiempo. Si Pingüino Querido. ¡¡Si!!

Treinta mil

Hasta Siempre Néstor

Liliana Felipe

Dame un candidato. Barragán. Je



Related Posts with Thumbnails