BLOG NO RECOMENDABLE A SOBERBIOS, RACISTAS, FASCISTAS, INTOLERANTES, POLÍTICOS, UNIFORMADOS, GUSANOS, NEOLIBERALES, PERIODISTAS DE MULTIMEDIOS EMPLEADOS DE LA S.I.P, HOMOFÓBICOS... ENTRE OTRAS DECADENCIAS ELITISTAS DE ESTE MUNDO PRECARIO.
........................."Je t'aime" n'est pas un sentiment, c'est une vérité.

NO TE OLVIDES DE JORGE JULIO LÓPEZ ~~~~ ¿TE ACORDÁS DE LOURDES DI NATALE?NO TE OLVIDES DE LA IV FLOTA, LAS BASES MILITARES EN COLOMBIA, EL GOLPE EN HONDURAS

Argentina 2001


Grecia anunció un nuevo plan de ajuste ante la crisis
.
El gobierno socialista griego prevé para afrontar la grave crisis un ahorro de 4.800 millones de euros que comprende un alza del 2 por ciento al Impuesto al Valor Agregado (IVA). También habrá recortes salariales del 30 por ciento y aumentos en los gravámenes al tabaco, al alcohol, a los combustibles y a los productos de lujo.
.

El gobierno del presidente Carolos Papoulias anunció un nuevo plan de ajuste contra la grave crisis que afecta al país, y pidió a cambio la "solidaridad de Europa".

Los recortes salariales llegarán a 30 por ciento en el pago del mes de aguinaldo de los funcionarios públicos y podrían llegar hasta el 60 por ciento. Además, se congelará el monto de las pensiones, según anunció el vocero gubernamental Giorgos Petalotis.

A cambio de este nuevo esfuerzo, Grecia espera "la solidaridad de Europa, la otra parte de este acuerdo", dijo el primer ministro Giorgos Papandreou en una entrevista con el presidente Carolos Papoulias, transmitida por la televisión pública, al final de un consejo extraordinario de ministros.

Alemania saludó el miércoles de inmediato las nuevas medidas de austeridad anunciadas por Grecia.

Papandreou dijo que Grecia podría recurrir al Fondo Monetario Internacional (FMI) si la Unión Europea no la ayudaba financieramente, según la agencia semioficial ANA.

El lunes, durante una visita a Atenas, el comisario europeo para Asuntos Económicos y Monetarios, Olli Rehn, había pedido al gobierno griego "nuevas medidas" para reducir el déficit público en cuatro puntos porcentuales (del 12,7 al 8,7% del PIB) en 2010.

Papandreou había anticipado el martes que estaba obligado a tomar nuevas medidas para evitar la "la pesadilla de la bancarrota" del país, en la cual el Estado "ya no podría pagar ni los salarios ni las jubilaciones".

En medio de las especulaciones sobre una ayuda europea, el gobierno griego anunció que Papandreou viajará a París el domingo para entrevistarse con el presidente francés Nicolas Sarkozy. Antes, el viernes, Papandreou será recibido en Berlín por la canciller alemana Angela Merkel, que enfrenta un complicado dilema entre la necesidad de preservar a la Eurozona de un desastre y un electorado resueltamente opuesto a toda operación de rescate de Grecia.

Además de su excesivo déficit, Grecia tiene una enorme deuda pública, de unos 300.000 millones de euros (unos 400.000 millones de dólares), es decir el 113 por ciento de su PIB (Producto Interior Bruto). Por estas razones, el país es considerado el punto débil de las zona euro, que atraviesa su momento más delicado desde su creación en 1999.

Frente al riesgo de un contagio al resto de la zona euro, la Unión Europea (UE) decidió colocar al país bajo tutela presupuestaria para asegurarse que tomaría las medidas necesarias para sanear sus cuentas públicas.

Gracias por estar
----->POR NUESTRA SALUD MENTAL Y POR NUESTRAS DEMOCRACIAS CONSTANTEMENTE EN PELIGRO, "NUEVA LEY DE RADIODIFUSIÓN"....URGENTE<---------->ESTE ES UN BLOG SÓLO PARA GENTE VULGAR ~ INTELECTUALES-INTELIGENTES Y SABIOS COMO VOS ABSTENERSE ~~~~ NO TE OLVIDES DE JORGE JULIO LÓPEZ ~~~~ ¿TE ACORDÁS DE LOURDES DI NATALE?<--------->NO TE OLVIDES DE LA IV FLOTA NI DEL ACUÍFERO GUARANÍ<----

Gorilas Argentinos

Pajarito Comecocos

La Mierda Oficialista

Pino Qué Te Pasó ??

La Mesa Criolla

Los une el es pando

Garzón es Argentino

Pino y Doña Rosa contra los bloggeros que no piensan como él (un escándalo)

Nace UnaSur. Agarrate Catalina. Néstor Por Siempre

El hombre que nunca dejó de ser un niño

Quisiera que me recuerden

Llegaremos a tiempo. Si Pingüino Querido. ¡¡Si!!

Treinta mil

Hasta Siempre Néstor

Liliana Felipe

Dame un candidato. Barragán. Je

Related Posts with Thumbnails