BLOG NO RECOMENDABLE A SOBERBIOS, RACISTAS, FASCISTAS, INTOLERANTES, POLÍTICOS, UNIFORMADOS, GUSANOS, NEOLIBERALES, PERIODISTAS DE MULTIMEDIOS EMPLEADOS DE LA S.I.P, HOMOFÓBICOS... ENTRE OTRAS DECADENCIAS ELITISTAS DE ESTE MUNDO PRECARIO.
........................."Je t'aime" n'est pas un sentiment, c'est une vérité.


NO TE OLVIDES DE JORGE JULIO LÓPEZ ~~~~ ¿TE ACORDÁS DE LOURDES DI NATALE?NO TE OLVIDES DE LA IV FLOTA, LAS BASES MILITARES EN COLOMBIA, EL GOLPE EN HONDURAS

Puchero a la española

.
El jefe de Gabinete dijo que son "un rejuntado que tiene como único objetivo oponerse al Gobierno, estimulado por el monopolio que ejerce el Grupo Clarín". Además, sostuvo que es "un error" la decisión de la jueza Rodríguez Vidal, que suspende los DNU anunciados el lunes.
.

El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, calificó hoy como "un puchero a la española" a la oposición y sostuvo que "es un rejuntado que tiene como único objetivo oponerse al Gobierno, acicateado fundamentalmente por el monopolio que ejerce el Grupo Clarín".

"En el viejo manual de los presidentes argentinos, Clarín le decía a cada uno lo que tenía que hacer y si no se comportaban bien, en entre cinco y diez tapas volteaban a un presidente", añadió el funcionario nacional en diálogo con FM Milenium

Consideró hoy un "sinsentido tan grande" y un "error fenomenal" la medida cautelar de la jueza Claudia Rodríguez Vidal que suspendió el decreto 298, que permite al Poder Ejecutivo usar las reservas para el pago de los compromisos por la deuda.

"La Corte ya se expidió respecto del recursos que llevó al tribunal de última instancia respecto al decreto 2010. Para que la jueza pueda parangonar ese decreto con el 298 por lo pronto tienen que parecerse y son dos actos administrativos distintos", explicó el funcionario nacional en diálogo con Radio 10.

Aargumentó que "el que derogó la Presidenta modificaba la ley de convertibilidad, el 298 no lo hace. El 2010 hace una modificación a la ley que quedaba para siempre, el 298 solamente se refiere a la deuda de este año".

Agregó en ese sentido que "el decreto del año pasado se refería a la deuda completa y el anunciado el lunes se refiere a una parte y además crea una comisión parlamentaria para que siga el tema".

"El sinsentido es muy grande y la Corte ya se expidió sobre el 2010 declarándolo abstracto", dijo y explicó que el fallo de la jueza "no tiene ningún tipo de aplicación".

Para explicar por qué no tiene aplicación, dijo que "si la Corte hubiera visto que el 298 era identico al 2010 lo hubiese parangonado los dos instrumentos y no lo ha hecho y no se ha expedido sobre eso porque no tiene nada que ver una cosa con la otra".

Sobre la sesión de ayer en el Senado dijo que "todas las acciones de la oposición tienen características de venganza".



Gracias por estar








----->POR NUESTRA SALUD MENTAL Y POR NUESTRAS DEMOCRACIAS CONSTANTEMENTE EN PELIGRO, "NUEVA LEY DE RADIODIFUSIÓN"....URGENTE<---------->ESTE ES UN BLOG SÓLO PARA GENTE VULGAR ~ INTELECTUALES-INTELIGENTES Y SABIOS COMO VOS ABSTENERSE ~~~~ NO TE OLVIDES DE JORGE JULIO LÓPEZ ~~~~ ¿TE ACORDÁS DE LOURDES DI NATALE?<--------->NO TE OLVIDES DE LA IV FLOTA NI DEL ACUÍFERO GUARANÍ<----


Gorilas Argentinos

Pajarito Comecocos

La Mierda Oficialista

Pino Qué Te Pasó ??

La Mesa Criolla

Los une el es pando

Garzón es Argentino

Pino y Doña Rosa contra los bloggeros que no piensan como él (un escándalo)


Nace UnaSur. Agarrate Catalina. Néstor Por Siempre

El hombre que nunca dejó de ser un niño

Quisiera que me recuerden

Llegaremos a tiempo. Si Pingüino Querido. ¡¡Si!!

Treinta mil

Hasta Siempre Néstor

Liliana Felipe

Dame un candidato. Barragán. Je



Related Posts with Thumbnails