BLOG NO RECOMENDABLE A SOBERBIOS, RACISTAS, FASCISTAS, INTOLERANTES, POLÍTICOS, UNIFORMADOS, GUSANOS, NEOLIBERALES, PERIODISTAS DE MULTIMEDIOS EMPLEADOS DE LA S.I.P, HOMOFÓBICOS... ENTRE OTRAS DECADENCIAS ELITISTAS DE ESTE MUNDO PRECARIO.
........................."Je t'aime" n'est pas un sentiment, c'est une vérité.


NO TE OLVIDES DE JORGE JULIO LÓPEZ ~~~~ ¿TE ACORDÁS DE LOURDES DI NATALE?NO TE OLVIDES DE LA IV FLOTA, LAS BASES MILITARES EN COLOMBIA, EL GOLPE EN HONDURAS

Macri y qué hacer con los niños discapacitados.


Padres de niños discapacitados siguen reclamando, en la Legislatura porteña, la “inmediata reapertura” del servicio de zooterapia que la gestión de Macri ofrecía hasta hace un mes en el Parque Roca, donde asistían cerca de 500 pacientes. La denuncia fue acompañada por la Defensoría del Pueblo de la Ciudad y un grupo de legisladores.

Legisladores porteños acompañan a padres de niños discapacitados que reclamaron, en el Parlamento de la Ciudad, la “inmediata reapertura” del servicio de zooterapia que la gestión de Maurizio Macri ofrecía hasta hace un mes en el Parque Roca, a donde asistían cerca de 500 pacientes.

La defensora adjunta del Pueblo, Graciela Muñiz. Naddeo, anunció que presentó, junto a los diputados/as de la Comisión de Seguimiento de la Ley de Salud Mental, un pedido de informes "donde cuestionamos por qué no se efectivizó el pase a planta permanente a los responsables de este programa, en vez de cerrar el servicio y además por qué no se presentó una propuesta alternativa".

Laura, mamá de Martina, dijo que la Zooterapia le cambió la vida a su hija: "antes no se comunicaba y ahora lo hace y aumentó su lenguaje". "No puedo entender cómo van a cerrar algo que es tan importante para nuestros hijos", agregó.

Susana Olmedo, mamá de Noelia, de 13 años, dijo "no puede ser que el jefe de gobierno cierren el servicio para nuestro chicos". "Tendrían que venir a decirnos si necesitamos mas terapistas, más elementos, mejores comodidades en vez de cerrarlo", criticó.

Amelia, mamá de Milagros, reflexionó "el mundo de la discapacidad es un gran mundo. La sociedad no nos acepta, no les gusta vernos, no les gusta compartir un ascensor y eso termina carcomiendo la autoestima de los chicos". "Es inmoral que quieran cerrar este servicio, haré todo lo que tenga que hacer para que siga funcionando", terminó.

Desde 1993 se realiza en el Parque Roca esta actividad y, según se informó, uno de los problemas centrales y que ha generado el cierre de este servicio se origina en la resolución del Ministerio de Salud por la cual se exige la restitución de la coordinadora del subprograma de zooterapia, Elsa Szwarcman, a su cargo de base en el hospital Piñero. Szwarcman, por su parte, denunció además una persecución a todo el equipo de trabajo y el robo de historias clínicas. "Ellos -por el Ejecutivo porteño- buscan la forma de quedarse con el espacio".

Los padres denunciaron que actualmente Zooterapia no tiene responsable a cargo, nadie cuida de los animales y el servicio es inexistente por lo que cientos de niños y adolescentes que presenten discapacidad mental, motora, física y/o sensorial se ven perjudicados y sin asistencia.



Gracias por estar








----->POR NUESTRA SALUD MENTAL Y POR NUESTRAS DEMOCRACIAS CONSTANTEMENTE EN PELIGRO, "NUEVA LEY DE RADIODIFUSIÓN"....URGENTE<---------->ESTE ES UN BLOG SÓLO PARA GENTE VULGAR ~ INTELECTUALES-INTELIGENTES Y SABIOS COMO VOS ABSTENERSE ~~~~ NO TE OLVIDES DE JORGE JULIO LÓPEZ ~~~~ ¿TE ACORDÁS DE LOURDES DI NATALE?<--------->NO TE OLVIDES DE LA IV FLOTA NI DEL ACUÍFERO GUARANÍ<----


Gorilas Argentinos

Pajarito Comecocos

La Mierda Oficialista

Pino Qué Te Pasó ??

La Mesa Criolla

Los une el es pando

Garzón es Argentino

Pino y Doña Rosa contra los bloggeros que no piensan como él (un escándalo)


Nace UnaSur. Agarrate Catalina. Néstor Por Siempre

El hombre que nunca dejó de ser un niño

Quisiera que me recuerden

Llegaremos a tiempo. Si Pingüino Querido. ¡¡Si!!

Treinta mil

Hasta Siempre Néstor

Liliana Felipe

Dame un candidato. Barragán. Je



Related Posts with Thumbnails