BLOG NO RECOMENDABLE A SOBERBIOS, RACISTAS, FASCISTAS, INTOLERANTES, POLÍTICOS, UNIFORMADOS, GUSANOS, NEOLIBERALES, PERIODISTAS DE MULTIMEDIOS EMPLEADOS DE LA S.I.P, HOMOFÓBICOS... ENTRE OTRAS DECADENCIAS ELITISTAS DE ESTE MUNDO PRECARIO.
........................."Je t'aime" n'est pas un sentiment, c'est une vérité.


NO TE OLVIDES DE JORGE JULIO LÓPEZ ~~~~ ¿TE ACORDÁS DE LOURDES DI NATALE?NO TE OLVIDES DE LA IV FLOTA, LAS BASES MILITARES EN COLOMBIA, EL GOLPE EN HONDURAS

Rompiendo las pelotas 4008. Días y flores.

La oposición y los dirigentes ruralistas se unieron contra el Gobierno en una audiencia. Como viejos compinches en el Congreso
.Los legisladores opositores convocaron a una audiencia que terminó funcionando como puesta en escena para que los ruralistas vuelvan a reclamar la anulación de las retenciones. Pidieron una ley de emergencia.
.
Fue como un encuentro de viejos cómplices. Los dirigentes de las entidades rurales concurrieron al Senado a una audiencia convocada por legisladores de la oposición. En los discursos, compitieron en las críticas al gobierno nacional, hasta el punto de que resultó difícil decir quién era opositor y quién ruralista. "Nada ha cambiado: los instrumentos con los que nos torturan son los mismos", exageró el presidente de la Sociedad Rural, Hugo Biolcati, ante los aplausos de los legisladores. "Sin ley de emergencia estamos a merced del emperador y hay otras leyes que esperan", sostuvo el diputado peronista PRO Felipe Solá, quien hizo su autocrítica por sus años como secretario de Agricultura de Carlos Menem: "Yo creé la Oncca y ahora me quiero cortar las manos", dijo.
.

La audiencia convocada por la oposición funcionó como una puesta en escena de los reclamos de los ruralistas de que se bajen o se anulen las retenciones a la soja y otros granos. "La emergencia agropecuaria es la cuestión prioritaria", comenzó la sesión el senador radical Gerardo Morales, quien exigió que el Congreso esté "en sesión permanente". Morales aseguró que la oposición "sigue apostando al diálogo" y le cedió la palabra a los cuatro dirigentes, que se centraron en cuestionar las retenciones. "Las retenciones no han cambiado", sentenció Biolcati, antes de recurrir a su metáfora de la tortura. "Nosotros pagamos impuestos como todo el mundo, pero además pagamos retenciones", se victimizó el tambero, que en los últimos meses había negociado en secreto con el ministro de Planificación, Julio De Vido. "Conservamos la unidad frente a la calumnia, los ataques y las mentiras", consideró. Por último, afirmó que "el Poder Ejecutivo ha destruido la confianza de la gente".

.
"Si no se discuten las retenciones no se está discutiendo una política agropecuaria que distinga a los sujetos que producen en el campo argentino", reclamó el titular de la Federación Agraria, Eduardo Buzzi.
.
"La reunión tuvo algunos componentes positivos –admitió sobre el encuentro del martes–, pero queda todo por hacer con la comercialización y las retenciones y el martes hay que ir a fondo con las soluciones", sostuvo. "Es una pena que el oficialismo no quiera discutir los temas", remarcó el titular de CRA, Mario Llambías, sobre la total ausencia de legisladores del oficialismo en la audiencia. "Los argentinos no queremos vivir en un permanente conflicto y no buscamos ventajas particulares", sostuvo el dirigente agrario. "¿De qué sirven retenciones tan altas cuando la producción cae? ¿Por qué no somos inteligentes y bajamos las retenciones?", insistió el presidente de Coninagro, Carlos Garetto, quien acusó al Gobierno de estar "destruyendo la estructura familiar y el aparato productivo del interior del país".
.
Luego de aplaudir el concierto de lamentos de los ruralistas, los opositores empezaron por tirarle flores. "No defienden un sector, una parcialidad, sino los intereses colectivos", los ensalzó el jefe del bloque de Diputados de la Coalición Cívica, Adrián Pérez. "Son un ejemplo de unidad para los legisladores", les señaló Solá a los otros opositores. "El Gobierno dice que los hombres del campo son oposición. Pero en el campo hay personas de todas las ideologías. ¡Si todos son opositores, tendrían que revisar en el Gobierno qué hicieron mal!", bramó Solá entre aplausos.
Solá aprovechó para hacer una suerte de autocrítica: señaló que cuando era secretario de Agricultura de Menem creó la Oncca "para combatir la evasión de IVA en los frigoríficos y ahora es un lugar de extorsión, al que roen, es al productor que no lo dejan exportar". Aludió así a los permisos de exportación, llamados ROE. También cuestionó la Ley de Emergencia Económica. "Además de estar mal redactada, tenemos que esperar a que el emperador nos diga si la aprueba o no. Y si es así, aplaudirlo", ironizó sobre el ex presidente Néstor Kirchner.
.
"El oficialismo está al borde de perder la mayoría que le aseguraba el silencio", sostuvo el diputado de PRO, Christian Gribaudo, que preside la Comisión de Agricultura. El senador socialista Rubén Giustiniani, por su parte, señaló que "Egipto tuvo cinco plagas y en la Argentina ya tuvimos cuatro". Sostuvo que las cuatro plagas fueron "la crisis internacional, la crisis agropecuaria, la sequía y la crisis de credibilidad". "Para no esperar una quinta plaga, este Parlamento abre las puertas", anunció la entrada de la oposición al ring del conflicto con las entidades rurales.



Gracias por estar








----->POR NUESTRA SALUD MENTAL Y POR NUESTRAS DEMOCRACIAS CONSTANTEMENTE EN PELIGRO, "NUEVA LEY DE RADIODIFUSIÓN"....URGENTE<---------->ESTE ES UN BLOG SÓLO PARA GENTE VULGAR ~ INTELECTUALES-INTELIGENTES Y SABIOS COMO VOS ABSTENERSE ~~~~ NO TE OLVIDES DE JORGE JULIO LÓPEZ ~~~~ ¿TE ACORDÁS DE LOURDES DI NATALE?<--------->NO TE OLVIDES DE LA IV FLOTA NI DEL ACUÍFERO GUARANÍ<----


Gorilas Argentinos

Pajarito Comecocos

La Mierda Oficialista

Pino Qué Te Pasó ??

La Mesa Criolla

Los une el es pando

Garzón es Argentino

Pino y Doña Rosa contra los bloggeros que no piensan como él (un escándalo)


Nace UnaSur. Agarrate Catalina. Néstor Por Siempre

El hombre que nunca dejó de ser un niño

Quisiera que me recuerden

Llegaremos a tiempo. Si Pingüino Querido. ¡¡Si!!

Treinta mil

Hasta Siempre Néstor

Liliana Felipe

Dame un candidato. Barragán. Je



Related Posts with Thumbnails